Mystic Diary: La isla embrujada

| 17.11.2019

¡Detén al mago fantasma y libera a las almas atrapadas que merodean el bosque Black Woods en Mystic Diary: La isla embrujada! Comunícate con un fantasma atrapado, el hermano del mago, mientras te guía. Sigue las pistas de Víctor y detén al perturbado Gustav tan pronto como puedas. ¡Resuelve rompecabezas crípticos y reconstruye aparatos extraños para revelar los secretos de la casa en este increíble juego de aventura, rompecabezas y objetos ocultos!

Video

Las 5 Islas Más Malditas y Extrañas del Mundo

Encontrar los elementos de la lista. Tome la bombilla G y utilizarlo en la poción terminada. Coloque la tubería en la tubería rota A que conduce a la cocina. Utilice el catalizador en un segundo plano B. El objeto del rompecabezas escala es equilibrar las cuatro escalas igualmente utilizando los pesos previstos. Jefe exterior al patio lateral. La solución para el tercer patrón fue de 7, 5, 13, 4, Gire todas las líneas de plata al no permitir que cualquiera de ellos para cruzar. Haga clic en el botón de prueba C cuando se establecen las perillas. Coloque el ojo rojo y el corazón de piedra de la estatua también. Haga clic en el pajar. Utilice la piqueta en la cascada congelada hasta que pueda pasar. Haga clic en el buzón reparado para abrirlo. Haga clic en la línea de pesca en el muelle y desenredarlo.

Ponga el interruptor en la pared A al entrar en la casa. Haga clic sobre los Objetivos en la parte inferior derecha de la pantalla para ver lo que tiene que hacer. Haga clic en el esqueleto y la escala. Si la barra de inventario se llena, puede utilizar las flechas a cada lado para desplazarse. No es necesario utilizar todos los pesos. Dirígete a la derecha para llegar al camping. Utilice la linterna encendida en la oscuridad y luego haga clic en la aparición de Anna para obtener una actualización del diario Santo. Encontrar los elementos de la lista. Haga clic en la parte izquierda de la pantalla para obtener una flecha, haga clic de nuevo en la flecha que aparece para llegar a la siguiente zona. Tome la escoba B y barrer toda la zona hasta que todas las hojas se han ido. Haga clic en el horno para obtener un primer plano. Tome la perilla de la bandeja de la herramienta A. Vuelve por la puerta con la diana y luego ir por la escotilla. El objeto del rompecabezas escala es equilibrar las cuatro escalas igualmente utilizando los pesos previstos.

Ver captura de pantalla para la solución. Es necesario repetir correctamente el patrón que el puntero hace cinco veces. Justo en la alfombra del oso encontraremos un nuevo engranaje. Salir de la zona y luego ir al campamento. Utilice el ladrillo en el espejo C hasta que se revela un rompecabezas. Haga clic en un objeto del inventario para recogerlo y luego haga clic en el objeto en el que desea utilizarlo. Haga clic en el marcador de piedra a la derecha del horno. Ir a través del portal de enfrente de la casa y luego la cabeza hacia el jardín con el lobo. Haga clic en los controles conectados al horno; empujar las palancas hacia abajo, de izquierda a derecha: 3, 4, 2, 1. La solución para el tercer patrón fue de 7, 5, 13, 4, Ir hasta el muelle y utilizar la poción respiración en el agua. Capítulo 2: La isla Haga clic en la aparición de Albert para obtener una actualización en el Diario Santo. Uso de la numeración en la captura de pantalla A , la solución a los cinco patrones fue el siguiente: La solución a la primera patrón fue 5, 13, 1. Ahora ya podremos entrar en la casa donde tenemos que pulsar sobre el interruptor de la luz para salir de la oscuridad. Ir a la habitación principal y haga clic en la aparición de conseguir una actualización del diario Santo.


Centre Mystic Diary: La isla embrujada plus efficace site

Ahora ya podremos entrar en la casa donde tenemos que pulsar sobre el interruptor de la luz para salir de la oscuridad. Haga clic en el corcho en el agua unida al polo y conseguir un pez de colores. Debe hacer clic en el puntero y cuando esté listo y luego memorizar el patrón. Mermaid Adventures: La perla mágica a la derecha hasta el campamento y luego haga clic en la zona de The Timebuilders: Pyramid Rising. Y voy a invitar a un reportero del "New York Social Diary" para disipar los rumores de conflicto en la familia. Es necesario repetir correctamente el patrón que el puntero hace cinco veces. Si la barra de inventario se llena, puede utilizar las flechas a cada lado para Mystic Diary: La isla embrujada. Ver captura de pantalla D para la solución. Haga clic en el marcador de piedra a la derecha del horno. Utilice la linterna encendida en la oscuridad y luego Bliss Island clic en la aparición de Anna para obtener una actualización del diario Santo. Coloque el espejo en la plaza B. Gire los anillos de flores hasta completar el cuadro. Utilice la herradura en el mecanismo C unido al horno.

La solución para el tercer patrón fue de 7, 5, 13, 4, Vuelve por la puerta con la diana y luego ir por la escotilla. Comparte esto:. Justo en la alfombra del oso encontraremos un nuevo engranaje. Buscar todos los artículos. Ver captura de pantalla D para la solución. Tire de los pernos de metal hacia el exterior hasta que estén todos desenredado. Buscar todos los elementos de la lista. Haga clic en los controles conectados al horno; empujar las palancas hacia abajo, de izquierda a derecha: 3, 4, 2, 1. La solución para el quinto patrón era 9, 13, 2, 12, 10, 1, 7. Usted puede optar por hacer un tutorial después de la introducción del juego. Uso de la numeración en la captura de pantalla A , la solución a los cinco patrones fue el siguiente: La solución a la primera patrón fue 5, 13, 1. Copie el símbolo de la derecha en el pergamino. Vuelve al lugar del accidente y después utilice el control de mando de la TV B.

Haga clic en el esqueleto y la escala. Gire los anillos de flores hasta completar el cuadro. Jefe del camping y luego colocar el espejo en el agujero de la derecha A. Capítulo 4: El mundo submarino Haga clic en la zona chispeante a la izquierda y encontrar los elementos enumerados. Sube por la pantalla hasta el muelle. Haga clic en la aparición en el fondo del pozo para obtener una actualización del diario Santo. Encuentra todos los objetos de la lista. Dirígete a la derecha Masters of Mystery: Blood of Betrayal veces y entrar en la cueva.


Комментариев: 8 на “Mystic Diary: La isla embrujada

  1. Yojar

    Haga clic en la tela azul A y recoger la leña. Haga clic sobre los Objetivos en la parte inferior derecha de la pantalla para ver lo que tiene que hacer. Levante el destornillador A por la base de la escalera.

    Reply
  2. Meztit

    La solución para el quinto patrón era 9, 13, 2, 12, 10, 1, 7. Ir hasta el muelle y utilizar la poción respiración en el agua. Utilice el mazo en la pared del fondo varias veces para romper a la habitación secreta y.

    Reply
  3. Grorn

    Ver captura de pantalla para la solución B. Montar las piezas para formar un mapa C ; haga clic derecho para girar las piezas. Cabeza fuera del agua hasta el muelle y haga clic en el contenedor de piedra A. Utilice el destornillador en cada uno de los cuatro tornillos del panel B en la parte superior derecha.

    Reply
  4. Nishura

    Capítulo 2: La isla Haga clic en la aparición de Albert para obtener una actualización en el Diario Santo. Volver a la casa, a través del portal en la cueva, y luego usar el ojo izquierdo y el ojo derecho en la escultura de metal en el lado derecho de la puerta principal. Pulsando sobre la flecha de la izquierda iremos a una nueva zona, la parte trasera de la casa. Utilice la llave de plata en el pecho bloqueado y luego obtener el cilindro vacío B desde el pecho abierto.

    Reply
  5. Dougore

    Tras resolver el puzle obtendremos una herradura, que tendremos que utilizar en el mecanismo eléctrico. Consejos generales Este es un juego de objetos ocultos Interactive. Interior de la casa En el gabinete situado en la parte superior izquierda utilizaremos la perilla para coger el cuchillo. La solución para el quinto patrón era 9, 13, 2, 12, 10, 1, 7. Haga clic en la parte izquierda de la pantalla para obtener una flecha, haga clic de nuevo en la flecha que aparece para llegar a la siguiente zona.

    Reply
  6. Meztikora

    Ver captura de pantalla para la solución C. Entra en la habitación secreta. Haga clic en los controles conectados al horno; empujar las palancas hacia abajo, de izquierda a derecha: 3, 4, 2, 1. Haga clic en el corcho en el agua unida al polo y conseguir un pez de colores.

    Reply
  7. Balar

    Capítulo 3: Los Portales Entra en la casa y luego bajar al sótano. La leña que recogimos antes la tenemos que introducir en este mismo mecanismo, y después ir a los controles conectados del horno para empujar las palancas hacia abajo, por orden son las palancas 3,4, 2 y 1. La solución para el tercer patrón fue de 7, 5, 13, 4,

    Reply
  8. Arakinos

    Busque en el agujero en el que se iluminó la luz y luego tratar de tomar el ojo. Utilice la linterna encendida en la oscuridad y luego haga clic en la aparición de Anna para obtener una actualización del diario Santo. Haga clic en el equipo roto buceo, el agua de la parte frontal del muelle, y el recipiente de piedra. Haga clic en la flecha hacia arriba para salir del agua y luego volver a la zona de laboratorio.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *