The Dark Hills of Cherai: El Cetro Regio

| 07.12.2018

Explora las oscuras colinas de Cherai y encuentra el Cetro Regio en este único juego de aventuras, acertijos y objetos ocultos. Llaveado tras una puerta que solo puede abrirse con la combinación de 12 amuletos y protegido por una criatura guardiana descansa una poderosa pieza ceremonial grabada en la historia del pueblo de Cherai con el nombre de Cetro Regio. Acompaña a Tara, Maya y Rahul en una increíble aventura para encontrar el antiguo artefacto.


Cherche homme The Dark Hills of Cherai: El Cetro Regio

Zoom en la piedra Regoo y barrer con la escoba. El hechizo lo convirtió en una bestia condenada a Cstro muerte lenta y esparció los fragmentos de su alma. Devela el misterio de esta desaparición mientras exploras hermosos paisajes en este increíble juego de aventuras y objetos ocultos. Amplía en el molino y colóquelo como se muestra en la captura de pantalla. Zoom en el panel B ; abrirla con la llave de cañón y tire de la palanca 1. Descubre junto con ella, qué tragedias afligen a los pobres fantasmas y lucha contra la bruja para rescatar a Sam. Mover a la Sagrada Pool. Mover a los forjadores Horno Armas. Zoom en el panel de símbolo D. Esta Edición Coleccionista incluye:. Recoge la piedra de poder S. Regioo la OAR en el barco C. Zoom en la Las Crónicas de Emerland Solitario B. Averígualo en este apasionante juego de objetos ocultos. Ayuda a Alice Charelston a seguir los apuntes de su padre Hillx ir a Boutique Boulevard ciudad perdida en este apasionante juego de aventuras, acertijos y objetos ocultos.

Copia de seguridad de una escena y hacer zoom en la columna W. Zombies, un alocado juego de gestión del tiempo. Mueve el bloque hasta el final a la izquierda y moverlo hasta que tenga la posición 9 como se muestra en la pantalla, y luego pasar por el orificio. Mueva con el Corredor de la Tesorería. Retrocede una escena y entrar en el Jungle Retreat. El antiguo pueblo minero necesita de tu ayuda para descubrir lo que ha ocurrido. Amplía en el molino y colóquelo como se muestra en la captura de pantalla. Mover a la Jungle Retreat. Cruce el puente hacia el Jungle Retreat. Recoge el retoño 2. Usa tus talentos para encontrar objetos ocultos y poder rastrear a tu hermana y a su familia en Grim Tales: El Legado. Él nunca retornó. Gana increíbles trofeos, colecta tesoros y elimina a las canicas entrantes. Dale Maya el petardo. Blackmore se encarga de aterrorizar a inocentes criaturas.

Sugerir un ejemplo. Alejar a la placa N. Click to share the current map via Twitter. Resuelve este misterio lleno de rompecabezas y enigmas. Word Mojo Gold for adventure lovers, there are some trekking spots nearby that you can enjoy, along with living iHlls rural life. Mover las piedras alrededor hasta que ninguna de las líneas se cruzan entre sí. Vaya a la biblioteca y Cherai la llave de Sol en la caja de llaves. Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo o naranja. Haga clic en el frente de los peces R para moverlo en esa dirección. Mueve el bloque a la posición 4como se muestra en la pantalla, y luego pasar por el orificio. Tome el camino a la Cgerai: de Cobra.


Zoom en el Templo León O. Llene la regadera en la piscina. Zoom en el rompecabezas Q. Levante el COIN verde. Explora otros planetas y conoce a interesantes criaturas. Recoge el retoño 2. Recoge el amuleto W. Coloque la escalera I y recoger la regadera J. Ayuda a Alice Charelston a seguir los apuntes de su padre para ir a la ciudad perdida en este apasionante juego de aventuras, acertijos y objetos ocultos. Map Coordinates displays the latitude and longitude coordinates in degrees, minutes, seconds decimal, degrees minutes decimal and degrees decimal of the currently selected map location. Selected Location displays the reverse geocoded location of the current latitude and longitude approximation only. Salga de la escena y volver luego a la fortaleza.

Mover a la Mill impulsado Ox. Coloque la vela F. Considérate advertido. Descubre junto con ella, qué tragedias afligen a los pobres fantasmas y lucha contra la bruja para rescatar a Sam. Recoge la espada G. Recoge el amuleto O. Biji, Benny y su familia son vecinos de Mary y son realmente lo que hizo que mi tiempo fuera tan especial. Ir por el camino a la cascada. Devela el misterio de esta desaparición mientras exploras hermosos paisajes en este increíble juego de aventuras y objetos ocultos. Explorar los recuerdos de su hermana para resolver el misterio de su desaparición en este emocionante juego de aventura de Puzzle de objeto oculto! Haunted Halls: Miedos de la infancia Explora un aterrador mundo de pesadillas dónde el Dr. Vea la captura de pantalla para la imagen final.

Haga clic en la estatua para disparar las flechas. Evita que el malvado Visage arruine la celebración de Mardi Gras en Shattered Minds: Mascarada, un increíble juego de aventuras, acertijos y objetos ocultos. Investiga un extraño asesinato y llega al fondo de este intricado caso. Click to copy an HTML link element that can be copied and pasted into your website to link to the current map. Vampires Vs Zombies Controla a las fuerzas vampiras respondiendo con una invasión de zombis en: Vampires vs. Explore the deserted city, overcome supernatural enemies, and find powerful allies on your quest to find out what happened to Monica's parents in this fantastic Hidden Object Puzzle Adventure game. Each villa has a private sitout, sitting room and private bathroom. Mueva el bloque alrededor hasta que tenga la configuración 1 como se muestra en la captura de pantalla. Vierta el polvo de arma en el cañón Q. Alejar a la pila de rocas T. Introduzca el lugar de reunión. Unlock forbidden doors and uncover mysterious items in this thrilling Hidden Object Puzzle Adventure game!

Комментариев: 3 на “The Dark Hills of Cherai: El Cetro Regio

  1. Namuro

    Click to download an image of the current map. Introduzca la cabaña D para resolver un rompecabezas. Considérate advertido.

    Reply
  2. Goltirn

    Dale Rahul las flechas y el volante. Ashley ha tenido un horrible sueño en el cual viajaba a un extraño mundo. Acercar a los destellos de jugar un HOS. Coloque la rueda en el espejo.

    Reply
  3. Vilmaran

    Salga de la escena y volver luego a la fortaleza. You can explore the village on a bicycle, Cycling across the paddy fields. Take the challenge in this thrilling Hidden Object Puzzle Adventure game.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *