Mystery Trackers: La Isla Negra

¡Investiga una supuesta isla abandonada! Eres el detective a cargo del caso de la desaparición de una famosa periodista que se adentró en una isla fantasma. Obtén pistas y no bajes la guardia. Su compañero camarógrafo podría darte pistas, pero primero ¡tendrás que encontrarlo! Misteriosas criaturas te acecharán y fuerzas sobrenaturales tratarán de detenerte. Encuentra a la periodista desaparecida y revela un siniestro secreto en Mystery Trackers: La Isla Negra.

Satirizado por Mystery Science Theater Examine el contador en el camión de helados para acceder a un HOS. Ver captura de pantalla R para la solución. Empuje las palancas de segundo y cuarto hasta llegar a la princesa 1. Recluta poderosos guerreros para proteger al pueblo de los agresores que lo amenazan y construir nuevas granjas para alimentar a la población en Egypt: El secreto de los cinco dioses. Coloque el retrato del inventario en el marco 3 para obtener una foto. Los enlaces incluyen a los sims 3? Use el as de espadas en las cartas para conseguir una mano de cartas 3. Hola amm queria saber si hay q descargar todos esos links ya q dice q es un solo link para descargar y se instala solo. Examine el panel M para acceder a un HOS. Hace veinte años, un peligroso experimento destruyó casi tosa la ciudad del Cian y convirtió a muchos de sus habitantes en extrañas criaturas. Examine el perro, el uso de las pinzas de la cadena, tomar el ELF I. Comparte esto:. Pulse en los pernos en este orden: 4, 2, 3, 1, 2.


Charentes amis Mystery Trackers: La Isla Negra garcon chenil

Cat 5 de R. Mueva la placa, el uso del taladro en el ojo de la cerradura, mirar por la cerradura. Volver a cabo; avanzar al corredor estatua a la derecha del teatro. Establecer las esferas de abajo para que coincida con los ajustes por encima de los diales. Miles miles de gracias! Haga girar el mango y tomar las pinzas Y. Coloque Trzckers: cabeza y apéndices apropiados en cada cuerpo. Ir a la orilla pedregosa. Mi correo es kevin. La parte 7 dice: Gracias por el aporte. Ir al corredor estatua. Navega por el océano combinando colores y resolviendo acertijos. Ver captura de pantalla H para la solución. Abra la puerta y TV Farm en la habitación secreta.

Examine la tabla de preparación para acceder a un HOS. Sip, se puede instalar en otra direccion o particion, pero al iniciar el juego te tira error ya que el registro busca el juego en la particion C Pasame la direccion en la que lo instlaste y te creo un. Urquhart of Dingwall. Ir a la izquierda en la habitación de invitados. Ya tengo descargados todos los enlaces a una carpeta de mi escritorio, despues le doy a extraer ficheros y los he extraido al disco local C: Intente reinstalar el programa para corregir este problema" Ya he reinstalado y seguimos en las mismas Ese error te lo da por que tu sistema no tiene actualizado el Directx Muchas gracias por ayudar con la solucion a los demas usuarios! Hola hay alguna manera mas rapida de descarlarlos? Hallowed Legends: El templario Edición Coleccionista Extrañas figuras han invadido un pequeño pueblo. Until this narrow neck of water was crossed in a small car ferry, known to side-slip in violent currents. Tome la cadena. Ordena las piezas de cartel para conseguir un cartel 1. Coloque el botón rojo en el interruptor Q , presione el interruptor. Examine la escotilla abierta para acceder a un HOS. Examine la puerta del hotel J , colocar los 2 plumas de cuervo del cuervo para activar un rompecabezas.

Hortensia Pensado Rayon 23 de diciembre de, Miles miles de gracias! Ver captura de pantalla Neegra para la solución. Retroceda y gire a la derecha. Los botones de Instalar, foro y salir no me funcionan y no puedo jugar, que le pasa? Examine la caja V ; desenredar la cuerda tres veces para abrir la caja. Sirve para windows 8.


Video

Mystery Trackers: The Secret of Watch Hill

Examine el panel M para acceder a un HOS. Tomar el libro I. Ver captura de pantalla F para la solución. Pulse sobre las flechas siguientes: B 1x, 3x C y F 5x. Examinar y utilizar la cadena de la caja A. Hola anoche mismo pude descargarlos bn, al parecer era un problema de mi pc. Ir a la cafetería. Examine el polo, el uso el cuchillo afilado en la cuerda, tomar la cuerda C. Hoy he instalado este juego y funciona de maravillas. Introduzca el hidroavión. Examina la estatua, tomar el cuchillo sin filo D. You already have items in your cart for postpaid service. Examinar y utilizar la caja registradora botón en la caja registradora X. Pregunto porque me parece muy poco lo que pesa XD. Pulse en los siguientes medallones: 1, 5, 2, 7, 3, 5, 4, 6, 5, 8, 6, y 7 I.

Examine la boca de riego, desenroscar el tapón y coloque la manguera de incendios A. Investiga increíbles escenas de objetos ocultos para tratar de completar la baraja y liberar la poderosa magia que contienen. Miles miles de gracias! Los botones de Instalar, foro y salir no me funcionan y no puedo jugar, que le pasa? Volver dos veces, ir a la derecha. Danke Herr Docktor Aberson piel diesen Eintritt. Resuelve este misterio usando tu don y recuerda, no todo es lo que parece en Haunted Past: Reino Fantasma. Ver captura de pantalla B para la solución. Saludos y Feliz Navidad!!!! Por favor si alguien los tiene descargados y me lo puede mandar al correo gara gmail. Excelente Aporte hermano y tienes razon en eso todo en un solo instalador? Comparte esto:.

Комментариев: 2 на “Mystery Trackers: La Isla Negra

  1. Faemuro

    Examine el panel abierto para acceder a un HOS. Retroceda y gire a la derecha. Deja aqui tu comentario. Minutos antes, una extraña mujer con su hijo se unen a ustedes en el compartimento del tren. Nokia's first modern tablet, the 4g The aperture of a this mobile has a 20 all the case gives my light polycarbonate body, quad-core Snapdragon6.

    Reply
  2. Nashakar

    Aleja a los oscuros dioses Seth y Anubis reconstruyendo importantes estatuas y monumentos en este increíble juego de estrategia. Tome la llave de bronce N. Coloca los engranajes en las ranuras correctas.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *