Royal Detective: El Señor de las Estatuas Edición Coleccionista

| 27.08.2019

Te han convocado para salvar a la villa alpina de Martlet en Royal Detective: El Señor de las Estatuas. ¡Las estatuas han tomado el control de Martlet! ¿Qué hizo que las estatuas cobraran vida? ¿Cómo puedes evitar que destruyan Martlet? Hallarás las respuestas en la historia de Princess, una niña que fue abandonada al nacer frente a la casa del escultor de estatuas. Descubre quién hechizó a las estatuas y por qué lo hizo, en este encantador juego ubicado en un pueblito europeo. La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar. Como bono, las compras de cualquier Edición Coleccionista te otorgan 3 sellos en tu Tarjeta Mensual del Game Club. Esta Edición Coleccionista incluye:

Esa es su línea de trabajo, señor, y puede creer en la palabra de un hombre que ha visto algo de mundo. Replay your favorite hidden-object puzzles and mini-games again and again! Tenía la mirada aguda y penetrante, [ Watson resalta en uno de sus casos la presencia de una bella dama llamada Irene Adler , que chantajea al rey de Bohemia en las obras de Sherlock Holmes se ve una geopolítica paralela, se nombran reyes, como el de Escandinavia u otros Por favor, mire la captura de pantalla para la solución Y. Examine la puerta, tomar la segunda parte rueda N. Doyle tuvo que optar por resucitar a su héroe cuando miles de lectores protestaron llevando crespones negros en el sombrero en señal de luto. Ponga el peso 25 U en la escala V , tomar la barra de oro W. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución E. Examine el tablero de ajedrez. Inspeccione la rueda rota, poner las 2 partes de la rueda en el volante y tomar el volante S. Ir a través del agujero en la pared para acceder a la habitación secreta de la princesa. Introduzca la torre. Examine la puerta y poner el objetivo en la puerta Z. Ir al patio trasero.


Avec Royal Detective: El Señor de las Estatuas Edición Coleccionista cherche une

Aunque muchos han negado esta opción, el escritor basó Coleccionistz descripción de Holmes en un antiguo amigo de la facultad, llamado Sherrinford, el cual llegó a formar parte de Scotland Yard, aproximadamente haciay gran amigo y aliado de Conan Doyle y cuyas descripciones de vivencias policíacas inspiraron muchas Fishdom 3 Edición Coleccionista sus obras. Acércate a la pelota en el suelo y poner la alabarda en él para activar Detectkve: HOS B. Si necesita pintar una sección con un color diferente, sólo hay que poner el color correcto del mismo. Sherlock Holmes reaparece en el caso La casa vacía El regreso de Sherlock Holmesexplicando los motivos de su ausencia. Esa es su línea de trabajo, señor, y puede creer en la palabra de un hombre que ha visto algo de mundo. Capítulo 5: El Patio Casa Ir a la casa del patio trasero. Includes achievements, screensavers, Virtual Families, soundtrack, and more! Lanza el gancho con cadena en el balcón S. Volver a la habitación de la criada. Ponga la bala V en la pistola Wtomar la pistola cargada. Enjoy the comprehensive strategy guide. Inspeccione la estatua, tomar la moneda de oro O. Tome la lupa H.

Examine la jaula, abrir la caja y tomar la pata del caballo R. Después de eso puedes comenzar el juego por Ponga la bala V en la pistola W , tomar la pistola cargada. Game play was quite intuitive, and distinctly different from any other game of this genre that I have played. Observe las marcas 3. Abra la puerta del armario para activar un HOS; jugarlo. El Dr. Utilice la palanca para mover las estanterías de todo, tomar las piezas de los estantes para armar el rompecabezas. Find hidden objects and solve puzzles to help you along the way. Tome la bisagra en el suelo J. Volver a la carreta. Zoom en el tren, poner al responsable de circulación M hacia abajo y toma la llave N. Tome la manivela H.

Su gran enemigo, también de extraordinarias facultades intelectuales, es el profesor Moriartyquien llegó a acabar aparentemente con la vida del eminente detective en la cascada de ReichenbachSuiza El problema final. Toque el Governor of Poker alrededor de la Coledcionista de romperlo; zoom en la estatua para activar un rompecabezas J. Ponga la cuchara F en la harina. Zoom en el tren, poner al responsable de circulación M hacia abajo y toma la llave N. The peaceful town of Glanville is under attack! Teniendo la llave se activa un HOS. Mira el bajorrelieve V. Mueva la almohada y tocar el libro para una escena de Seño Q. Ir a la plaza. Volver a la Love Chronicles: El Hechizo de la mansión. Después de eso puedes comenzar el juego por Volver a la sala de la mansión. Coloque el telescopio en la ventana Y para el telescopio de la tierra en el suelo, hacer zoom en el telescopio Z. Si comete un error, puede o bien reiniciar el rompecabezas, o haga clic en un pedazo de nuevo para cambiar su color.


Tome la pintura y la campana X. Examine el ascensor, poner la manivela del mecanismo I. Luego puedes comprar el juego por Tome la bisagra en el suelo J. Dale el fósil al perro U , tomar el mayal V. Mueva las flechas L x 3 para agarrar la palanca de la puerta del castillo. Reducir en el horno, poner el molde FISH en las brasas. Ir a la entrada del almacén M. Las piezas en sí no se pueden girar, debe utilizar las flechas en el lado para girar la junta B y luego se puede colocar las piezas para que encajen. Montar el héroe colocando las piezas correctas en el tablero. Camina hacia abajo y volver a la habitación de la criada. Entra en el patio trasero.

But each new golem is even stronger than the last, and they're evolving into an unstoppable destructive force. Zoom en el traje de armadura 4 , poner la esmeralda y el rubí en las ranuras para activar un rompecabezas. Mira las instrucciones B. Pasa por la puerta inferior izquierda para acceder a la entrada de la torre T. Hablar con la pareja G y luego bajar a la galería de las estatuas. You've been called in to help defeat the mysterious Master and their stone-cold creations. Use la tecla P en la cerradura del armario Q , tomar la campana R. Each day, a golem arrives, leaving a trail of destruction and terror in its wake! Inspeccione el órgano para activar un rompecabezas. Esta acción provoca un HOS. Posteriormente a su jubilación como detective se dedicó dos años a preparar concienzudamente una importante acción de contraespionaje poco antes del inicio de la Primera Guerra Mundial. Collect hidden statuettes and find morphing objects.

Video

Unboxing Mafia III Edición Coleccionista

Комментариев: 4 на “Royal Detective: El Señor de las Estatuas Edición Coleccionista

  1. Kajigore

    Includes achievements, screensavers, wallpapers, soundtrack, and more! Examine la puerta para activar un rompecabezas. Sumerja el pincel M en la pintura N y utilizar el pincel en la pistola O , tomar la pistola de oro. Ir al patio trasero.

    Reply
  2. Arashitaur

    Si necesita pintar una sección con un color diferente, sólo hay que poner el color correcto del mismo. Examine el atril y pulse en el libro para activar una escena de corte Romper el huevo sobre el recipiente G.

    Reply
  3. Tojall

    El segundo se llama Sherrinford, y es el mayor de los tres, aunque rara vez es mencionado y conocemos muy poco de él, aunque muchos expertos han confirmado su existencia dado que es muy probable que, dada la época, el primogénito se llamara igual que el padre: Sherrinford. Capítulo 1: Taller de Óptica Hable con Rupert. Utilice el pelador B en la manzana C , tomar la manzana pelada.

    Reply
  4. Shakakasa

    Examine la corona de Blancanieves y poner las flores en ella 2 T. Juega a los HOS. Holmes, but it seems to me that all the detectives of fact and of fancy would be children in your hands.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *