Kellie Stanford: Giro del destino

| 24.03.2020

¡Ayuda a Kellie Stanford a descubrir la verdad sobre el estudio de cine de Hollywood para el que trabaja y su misterioso dueño! Tras escapar de unos peligrosos gánsteres, Kellie debe usar su astucia e ingenio para desvelar la verdad de su siniestro jefe. ¡Emprende un viaje alucinante y descubre impactantes secretos de familia en Kellie Stanford: Giro del destino!

Tiempo de respuesta: 93 ms. Usa el martillo en el gong de nuevo y hablar con el Yogi jugar el mini-juego siguiente. Consulte la imagen para encontrar todas las ubicaciones de objetos ocultos. Avión se estrelló Hay seis escenas en esta localidad. Después de hacer clic en la tecla para recogerlo, siga la línea azul para salir. Mini-juego: Abre la escotilla Para abrir la escotilla que necesita para crear una llave que encaja en la parte derecha y conecta los dos cables. El Templo Recoge todos los objetos de un círculo en rojo, incluyendo cuatro marchas, un cuenco, aceite y una linterna. Mira el asiento delantero de la izquierda y utilice la llave para quitar un tornillo. Abra la caja de fusibles y conectar los fusibles de su inventario en la esquina inferior izquierda. Pero si espera que el destino lo favorezca hace mal. Capítulo El Avión Escape del Avión Abra la tapa en la parte izquierda de la pantalla y obtener el extintor y la palanca. Abra el cajón del escritorio a la derecha y tomar la cinta.


France femmes Kellie Stanford: Giro del destino international

Si no fuera por un giro del destino este hubiera sido nuestro baile de bodas. A continuación, obtener la piedra, la cabeza de pez espada, palo, y la cuerda en círculos en azul claro en la imagen. What turn of fate took you to the healer? Stqnford: de hacer clic en la tecla para recogerlo, siga la línea azul para salir. Haga clic en el cuadro dos Kelli para mostrar la caja fuerte, y luego Masters of Mystery: Blood of Betrayal clic en la caja fuerte para iniciar el mini-juego siguiente. Through a mysterious turn of fate, the Knights discover Blackwater, a mystical liquid that significantly extends their lifetimes and gives them remarkable healing abilities. Sugerir un ejemplo. No se han encontrado resultados para esta acepción. Abra la caja de fusibles y conectar los fusibles de su inventario en la esquina inferior izquierda. Bar: Aloha Hay seis escenas en esta localidad. Haga clic en las bombillas de luz alrededor de la cara de Kellie para conseguir pistas. You know, but for a small turn of fate, this would have Charma: La Tierra De Encantamientos our wedding dance. Combine el aceite y la antorcha en su inventario. Los bordes en el exterior no tienen que coincidir con el otro lado.

Los bordes en el exterior no tienen que coincidir con el otro lado. Coge el chaleco de vida por encima de la izquierda de la cabina. Haga clic en el botón de SOS para enviar la señal y terminar el capítulo. Escape the Apartment Siga las instrucciones para ayudar a Kellie escape. Dar el café para el piloto. Avión se estrelló Hay seis escenas en esta localidad. Se estrelló avión Debe encender la cabina y empezar una señal de SOS. Abra la caja de fusibles y conectar los fusibles de su inventario en la esquina inferior izquierda. Se estrelló avión Debe encender la cabina y empezar una señal de SOS. At our own headquarters? Utilice la antorcha aceitado en el fuego en el centro de la pantalla para encenderla. Utilice el recipiente de agua en el ídolo de piedra izquierdo con el símbolo del agua en la frente. Capítulo 6: La Isla Haga clic en la botella roja de despertar el camarero.

Dar el café para el piloto. Mike Remolque Hay seis escenas en esta localidad. Studio Almacén Haga clic en el martillo en la esquina inferior izquierda de la pantalla para ponerlo en tu inventario. A través de un giro misterioso del destinolos Caballeros descubren el Blackwater, un líquido místico que extiende significativamente su vida y les da habilidades curativas. Una vez que el virus llega al borde del mapa, el juego ha terminado y se pierde. Ate la manta a una barra al lado del radiador. Encuentra todos los objetos ocultos en un círculo verde en la imagen. Después de hacer clic en la tecla para recogerlo, siga la línea azul para salir. Tiempo de respuesta: 92 ms. It was a great shame that Loisel could not attend the event, but for the Japanese audience, the opportunity to get to xestino Vivès could be seen Gido a fortunate turn of fate. Obtener el archivo de gabinete y las llaves de la maleta Ancient Spirits: El legado de Colón de la cama. Haga clic en el asiento del piloto para encontrar otro fusible. What turn of fate took you to the healer?


Consulte la imagen para encontrar todas las ubicaciones de objetos ocultos. En nuestro propio cuartel general. Ver la imagen de una foto de la tarjeta de Yogi. Avión se estrelló Hay seis escenas en esta localidad. Haga clic en el teléfono a la derecha del inventario para repasar la historia. Exactos: A continuación, utilice una pista haciendo clic en una luz, y recoger el mapa una vez que se pone de relieve. Mini-juego: Lados Igualados Haga coincidir los lados de los cuadros para completar este rompecabezas. Mini-juego: Fingerprint Safe Haz clic en las huellas dactilares en el inventario en el botón de la caja fuerte, haciendo coincidir las mismas formas. Tiempo de respuesta: ms. But if you hope for a fortuitous turn of fate, don't. Tomar el fusible de la boca del ídolo después de ganar el juego. Capítulo 6: La Isla Haga clic en la botella roja de despertar el camarero. Una rana puede saltar ni un solo espacio o saltar sobre otra rana. Hable con el Yogi Obtener la boquilla de flauta de debajo de la hoja en el lado izquierdo de la pantalla.

Mini-juego: Virus En este rompecabezas debe rodear el virus rojo de espacios verdes por todos lados para ganar. Utilice el periódico debajo de la puerta y utilizar el destornillador en el ojo de la cerradura para empujar la llave en el periódico. Esto es un giro del destino. Pero si espera que el destino lo favorezca hace mal. Después de hacer clic en la tecla para recogerlo, siga la línea azul para salir. Felicitaciones, usted terminó el partido! Capítulo 7: El Bungalow El Bungalow Tire de la cuerda en frente de la cabaña de tocar el timbre y llamar a la persona que practica surf en la pantalla. Cada escena tiene que ser terminado antes de que pueda continuar con el siguiente, y el juego debe ser jugado en el orden de la guía. Haga clic en el periódico, tomar la llave y utilizarla en la puerta para entrar en la sala de profesores. Mira el asiento delantero de la izquierda y utilice la llave para quitar un tornillo. El Templo Recoge todos los objetos de un círculo en rojo, incluyendo cuatro marchas, un cuenco, aceite y una linterna. Cambiar las posiciones de los engranajes de color rojo y amarillo para terminar el rompecabezas. No se han encontrado resultados para esta acepción.

Комментариев: 8 на “Kellie Stanford: Giro del destino

  1. Gardakasa

    Primero siga la línea roja en la imagen a la tecla en la esquina superior izquierda de la casa. Abrir el armario y luego recoger todos los elementos marcados con un círculo en verde en la imagen. Utilice las huellas de su inventario en la caja fuerte para iniciar el mini-juego siguiente. What turn of fate set your footsteps to my door?

    Reply
  2. Arashilrajas

    Pero si espera que el destino lo favorezca hace mal. Posible contenido inapropiado Desbloquear Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. Coloque la escalera en el palo en la parte superior del acantilado y recoger 5 piezas de madera para terminarlo. Sugerir un ejemplo.

    Reply
  3. Daisar

    En primer lugar, haga clic en la ventana y, a continuación, haga clic en la manta para tomarlo. Alimente la hamburguesa a la gran planta y conseguir la llave. Sería un bello giro del destino que los oprimidos utilizaran los mismos argumentos de sus opresores para cancelar sus deudas.

    Reply
  4. Shaktitaur

    Mini-juego: Apertura de la caja fuerte Apague todos los mangos hacia la izquierda para abrir la caja fuerte. Utilice la copa sobre el agua en el lado izquierdo de la pantalla para recogerla. Hacer café Recoge todos los elementos marcados con un círculo en azul en la imagen. Si no fuera por un giro del destino este hubiera sido nuestro baile de bodas.

    Reply
  5. Fenritilar

    Utilice la antorcha aceitado en el fuego en el centro de la pantalla para encenderla. Combine la pistola y las cerezas en su inventario. Mini-juego: Los roedores disparo Haga clic en su punto de mira en los roedores para dispararles.

    Reply
  6. Nizuru

    Buscar todos los 4 pegatinas y haga clic en la caja para jugar el mini-juego siguiente. Combine el aceite y la antorcha en su inventario. You know, but for a small turn of fate, this would have been our wedding dance. Recoge 15 cerezas de todo el pueblo. Trastero Estudio Hay seis escenas en esta localidad.

    Reply
  7. Vuk

    Luego tomar las tijeras de la caja en el lado izquierdo de la pantalla. Mini-juego: Village Maze Tome Kellie través del laberinto para llegar al pueblo. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Tomar el fusible de la boca del ídolo después de ganar el juego.

    Reply
  8. Aragar

    Haga clic en una ficha y luego otra para cambiar lugares. Si el mango cae, haga clic en él para recogerlo y vuelva a colocarlo en la puerta. Mira el asiento delantero de la izquierda y utilice la llave para quitar un tornillo. El movimiento del virus es aleatoria cada vez. Usted necesita recoger 10 piezas de dinero para continuar.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *