Mystery of the Missing Brigantine

| 06.05.2019

¡Jack Haniken y su amiga Elizabeth se encuentran en una situación peligrosa y depende de ti salvarlos! Luego del descubrimiento del paradero de un tesoro hundido, Jack se lanza en búsqueda de la fortuna pero pronto desaparece. ¡Ayuda a Natasha y al profesor Thompson a seguir los rastros de Jack en Mystery of the Missing Brigantine, un entretenido juego de objetos ocultos y acertijos!


Bordeaux Mystery of the Missing Brigantine humoristique pour site

Consulte la pantalla para todas sus ubicaciones. Seleccione el panel Extensiones o Temas en la pestaña Administrador de complementos. Haga clic en la carretera. Encontrar el mapa en rojo y haga clic en él. Tome la carta. Por otro lado hay multitud de minijuegos que encontraremos a lo largo de la aventura. En la esquina superior derecha de la ventana, haz clic en Configuración. V, Agent. Explora distintas ubicaciones llenas de aterradores objetos ocultos Moai VI: Unexpected Guests Collectors Edition mini juegos. Recoge los diferentes equipos de buceo. Haga clic en el tórax F para abrirlo. Acercar el fregadero y recoger la BASE. Vea la captura de pantalla para la solución. Asciende de división y rompe todos los récords de tiempo. Haga clic en la radio F para iniciar la caza partes radio.

Haga clic en la puerta percha. Elija Escanear ahora. Mover las piezas en una dirección de las agujas del reloj alrededor de la placa utilizando el disco para transferir ellos dos veces para que giren grados. Enhorabuena, has completado el Misterio del Bergantín Falta! Etapa 4 Una vez que se inicia el proceso de escaneo, seleccione Activar la opción de vista previa si desea ver la vista previa de los archivos. Recoge las piezas de aviones. Ubique las extensiones no deseadas y haga clic en el ícono de la papelera para Borrar. Haga zoom en el cajón A. En la sección Apariencia, haga clic para activar el botón Mostrar inicio. Su hija, Magnolia, cree que su padre fue secuestrado por el fantasma de un pirata vengativo que busca proteger su fortuna perdida. A continuación, haga clic en el botón Desactivar para eliminar extensiones relacionadas con Sandwronthatbablac. DOWN 1. Possibly inappropriate content Unlock Examples are used only to help you translate the word or expression searched in various contexts. File Cure a través de su función Schedule permite a los usuarios configurar File Cure para ejecutar un escaneo completo a su conveniencia. Haga clic en la puerta en la parte posterior de la escena H.

Ir a la derecha a la cocina. Vuelta a la escena anterior. Elapsed time: ms. Descargar pantalla En un caso si uno no tiene el software requerido para soportar una extensión de archivo. Introduzca la cabina. Grim Façade: El misterio de Venecia Dos jóvenes mujeres han desaparecido y depende de ti encontrarlas en Grim Façade: El misterio de Venecia, un espeluznante juego de objetos ocultos, rompecabezas y aventuras. Haga clic en el azulejo y luego otro para Dr. Mal: Practice of Horror la vuelta, si los dos azulejos son los mismos, van a permanecer despiertos. Haga clic en la base del molino de viento de nuevo. Primero coloque la bola de plata en el anillo superior. Seleccione Aplicar y luego haga clic en el botón Aceptar. Elija los procesos maliciosos que se ejecutan en la pestaña de procesos. Haga clic en el tórax I para abrir el siguiente rompecabezas. Pasa las mejores vacaciones de tu vida viajando por Australia, Egipto y China. Reconstruir las sobras haciendo clic y colocarlos en la posición correcta. Coloca las letras en la parte superior de la placa de vidrio.


Nos gustaría informaros de que el tercer juego de la saga de juegos de los tesoros de la isla misteriosa acaba de salir en español para usuarios de PC y puedes descargarlo si sigues el siguiente enlace: The Treasures of Mystery Island: The Ghost Ship. Presione el botón F5 para seleccionar Habilitar modo seguro con la opción de red. Siga los pasos a continuación para restaurar su archivo. Vea la captura de pantalla para el puzzle completo. Vea la captura de pantalla para el orden correcto. Paso: 5 Puede ver la vista previa de los archivos eliminados. Zoom sobre la plataforma H y recoger el tóner. Encuentre la cinta y la percha y utilizarlos en la radio. Haga clic en la estantería K. Seleccione la versión anterior disponible en la lista antes de restaurarla a la versión anterior y ahora abra el archivo. No hay un orden específico que deben ser colocados. Vuelta a la escena anterior. Compruebe la pantalla para la colocación final.

Entra en la casa de nuevo. No se puede ver el contenido del archivo. Usa todo tu talento para los objetos ocultos y explora detalladamente cada escena para unir las pistas de este desafiante caso en Mystery Trackers: Raincliff. Haga clic en la entrada del plano C. Vea la captura de pantalla para la respuesta correcta. Seleccione el panel Extensiones o Temas en la pestaña Administrador de complementos. Haga clic en el reloj H. Vea la captura de pantalla para la imagen completa. Mueva el florero E y pulse el botón rojo. Zoom sobre el pecho y encontrar los tesoros círculo rojo. Siga el contorno de su brazo y la superposición de las vendas. Vuelta a la escena anterior. Una vez que el helicóptero en la parte superior de la pantalla es todo el camino a la derecha, que ha de terminar el mini-juego. A continuación, haga clic en el botón Reiniciar para reiniciar su Sistema desde la lista de Apagar. Cómo reparar manualmente la extensión de archivo.

The Missing: rescate misterioso Un grupo de estudiantes universitarios ha desaparecido de una remota isla en el Océano Pacífico. Para elegir hay que tener el cursor en él y luego seleccione Crear botón predeterminado aparece allí seguido de Hecho para cerrar la ventana. Utilice su ratón para conducir el avión a la izquierda y la derecha. Restablecer Internet Explorer: 1. Haga clic en el botón Deshabilitar. En primer lugar, haga clic con el botón derecho en el archivo y la carpeta que contenía el archivo. Enhorabuena, has completado el Misterio del Bergantín Falta! Volver a la recepción en la habitación anterior. Coloque los elementos que han recogido en el orden correcto. Volver a la recepción en la habitación anterior. An administrator is required to perform the operation. Vea la captura de pantalla para la solución correcta.

Комментариев: 13 на “Mystery of the Missing Brigantine

  1. Zulkizshura

    Retire las barras de herramientas no deseadas y extensiones relacionadas con Sandwronthatbablac. Administrar pantalla En el momento en que el programa incorrecto o ninguno en absoluto se asigna a una determinada extensión de archivo, se produce un error al abrir un archivo. Zoom en el teléfono B y reproducir el mensaje C. Cómo reparar manualmente la extensión de archivo. Ignorar pantalla La exploración completa de File Cure a menudo retira extensiones de las que se ha ocupado a su manera.

    Reply
  2. Dait

    V, Agent. En la esquina superior derecha de la ventana, haz clic en Configuración. Haga clic en la carretera. Entra en la casa de nuevo.

    Reply
  3. Dougar

    Haga clic en la radio F para iniciar la caza partes radio. Capítulo 5 Recoger el equipo de buceo. Esta Edición Coleccionista incluye: The Tribloos Ayuda al líder de los Tribloos a salvar su aldea de una terrible tormenta al embarcarte en una jornada por tierras lejanas. Zoom sobre el pecho G y encontrar los tesoros círculo rojo. Si no puede recuperar el archivo.

    Reply
  4. Nijinn

    Resolver el enigma mediante la repetición de los patrones que se juegan a su archivo. La compresión de un solo misterio en una sola estrofa puede ser ilustrada por la primera estrofa del primer himno, dedicado al Primer Misterio Gozoso: Coelestis nuntius aulae, Arcanos pandens Numinis, Plenam graciables salutat Dei Virginem Parentem. Haga clic en la base de molino de viento G para obtener la próxima cacería.

    Reply
  5. Kekree

    Para Mozilla Firefox: 1. Tome la carta. Haga zoom en el porche J. Rival Gaming, Minibug, DealHelper.

    Reply
  6. Doujind

    Haga clic en la ruta verde en la pantalla para resolver el rompecabezas. Haga clic en la estantería K. A veces, el archivo.. Coloque todas las piezas en los lugares correctos. Después de eso, haga clic en el botón verde Actualizar.

    Reply
  7. Kazrabar

    Haga clic en la entrada del plano C. Paso 2 Seleccione el tipo de archivo. Vea la captura de pantalla para la solución. Haga zoom en la estantería D. Dei Gratia reached Gibraltar on December 12, , and Mary Celeste, which had encountered fog, arrived on the following morning.

    Reply
  8. Zulubar

    Haga clic en la ruta verde en la pantalla para resolver el rompecabezas. Guía del usuario: Solución completa Cómo recuperar archivos eliminados. Resolver el enigma mediante la repetición de los patrones que se juegan a su archivo.

    Reply
  9. Tusar

    Si no puede recuperar el archivo. Consulte la pantalla para ver las ubicaciones. Haga clic derecho en la barra de tareas y luego haga clic en Administrador de tareas Vaya a la pestaña Procesos y haga clic.

    Reply
  10. Vozragore

    Zoom sobre el suelo J y recoger el papel. Vea la captura de pantalla para la solución completa. Resolver el enigma mediante la repetición de los patrones que se juegan a su archivo.

    Reply
  11. Zulukree

    Regresa al cuarto anterior. Seleccione Aplicar y luego haga clic en el botón Aceptar. Zoom sobre la plataforma E y recoger los frutos y mariscos.

    Reply
  12. Gurn

    Primero coloque la base, el motor, y luego la tapa y el 3 cuchillas. Haga click en los extremos de los cables y conectarlos a las tomas de color correctos. Introduzca la cabina. DOWN 1. Haga clic con el botón derecho en esa unidad específica y seleccione Restaurar versión anterior para recuperar archivos.

    Reply
  13. Kacage

    Cuidado con los ligeros cambios en color. El Dei Gratia llegó a Gibraltar el 12 de diciembre de y el Mary Celeste, que había encontrado niebla, llegó a la mañana siguiente. Guía del usuario: Solución completa Cómo recuperar archivos eliminados.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *