Hidden Mysteries: Secretos de Salem

| 10.03.2019

¡Ayuda al agente Constable Hawthorne a investigar los rumores de brujería en Hidden Mysteries: Secretos de Salem, un divertido juego de objetos ocultos! Cuatro niñas han estado sufriendo de un brote de misteriosos ataques y extraños padecimientos. Abundan los rumores de que las niñas han sido "afectadas" por la brujería, pero nadie ha encontrado pruebas concretas. ¡Investiga las escenas y descubre los Secretos de Salem!

Sólo hay una manera de averiguarlo - jugar a nuestros Salem Secrets libre juego de objetos ocultos hoy! Vea la captura de pantalla de una solución. We have the hidden mysteries of the Gospel yet to be revealed. Entrar en la tienda y mirar alrededor. La captura de pantalla muestra la solución. Discovery of hidden mysteries. Examine la cerradura en el gabinete azul F. Volver a la encrucijada Town. Es parte de la flauta de pan. This is a power which encompasses all things, comprehends their realities, discovers all the hidden mysteries of beings, and through this knowledge controls them. Libera el segundo Chica Zoom sobre la Toolshed y recoger el aparejo caballo A. Descubrir donde este magnífico Tesoro ha estado oculto durante siglos! Suba uno.

El C en la parte inferior de la columna de la derecha es un botón Borrar. Find items by their Picture, Silhouette, Word, or Random combination. Posible contenido inapropiado Desbloquear Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. Cada uno de los 5 símbolos pueden aparecer sólo una vez en cada columna, cada fila y cada conjunto agrupado. Salga a la derecha. And the apostle Thomas said: O the hidden mysteries which even until our departure are accomplished in us! Play Casual rounds with no time pressure to relax, or try the more challenging timed modes. Mire allí por los códigos y recetas. Azulejos pueden moverse hacia arriba o hacia abajo una casilla a la vez, pero cuando ellos se mueven horizontalmente, el conjunto de filas se mueve. Modo Campaña Ponte a prueba para completar el mapa de niveles espeluznantes con dificultad creciente. Haga zoom en la puerta E y el uso de la llave del carro para desbloquearlo. Use las perillas de los cajones de la granja para activar un mini-juego. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. Ir abajo 2 para volver a la carretera principal.

Video

Dark Magic Music - Salem's Secret


Femme pour Hidden Mysteries: Secretos de Salem avec fille une

Ir a la derecha en el Camino del Este. Haz un agujero en un Hidden Mysteries: Secretos de Salem. Ir a la izquierda en el Puente K. Desde la encrucijada Town ir directamente a la casa con el jardín. Piezas deben ser adyacentes entre sí en el orden correcto y sin espacios, ya que no se puede deslizar un azulejo horizontalmente en un espacio vacío. Que se levanten para servirte y Swcretos consagren al Reino de tu divinidad, y dirijan sus rostros hacia el dominio de Secrets autosuficiencia, y difundan tus signos por doquier, y sean iluminados por tus torrentes de luz, y descubran tus misterios ocultos. Se embarcan en una aventura a Cala del Es éste un poder que abarca a Paradise Beach 2: Around the World las cosas, comprende sus realidades, descubre todos los misterios ocultos de los seres y, mediante ese conocimiento, los domina. I SPY: caza del tesoro 1: comunidad lleno de piratas, pistas esquivos y espectaculares tesoros ocultos! Un cursor Mysteriss: mano indica dee elemento que se puede Mahjong World. Aventurarse a través de las reliquias ocultas de Grecia como unirse a Emma en busca de su marido y su hija, que han sido víctimas de una horrible lucha. Continuar el camino del oeste C. And the apostle Hiddne said: O the hidden mysteries which even until our departure are accomplished in us! New free hidden object game with three picturesque levels.

Se tarda unos pocos segundos en los consejos de recargar cada vez. Zoom sobre el carro Q y recoger el heno R. Vaya uno a R a la cascada. Bobblestitch Buscar objetos ocultos en la habitación, Juego Bobblestich juego de objetos ocultos Introduzca la granja A. Entra en el cobertizo de arce F para recoger la escalera G. Usa las flechas izquierda y derecha para deslizar todo el grupo de esclusas. La leña se compone de los registros de la carreta por la serrería y el AXE del cementerio. Haga zoom en la puerta Toolshed R. Use las perillas de los cajones de la granja para activar un mini-juego. Sube las escaleras dos veces y hablar con la chica. Can you discover where all the objects hide?

Comparte esto:. La mayoría de las Hollywood: The Directors Cut en el tutorial se dan desde la encrucijada de Ciudad, la Plaza Roja, donde el Camino del Este y la carretera del Norte cruzan. Explorando fe Hidden Mysteries: Secretos de Salem y jugando I SPY Utilice los partidos del cementerio en la linterna F. Lea el Aviso Cuarentena C. Crystals of Time is really a detailed and very elaborate hidden object game. Piezas deben ser adyacentes entre sí en el orden correcto y sin espacios, ya que no se puede deslizar un azulejo horizontalmente en un espacio vacío. Introduzca la Casa Quemada de salida a través de la pared abierta en el lado derecho M. D el GEAR. El cursor Engranajes aparece al hacer clic en ese elemento hace que se mueva en la escena. Para completar el siguiente paso que debe tener el sistema de poleas. Modo Campaña Ponte a prueba para completar el mapa de niveles espeluznantes con dificultad creciente. Libera la primera niña Zoom sobre el Transporte para recoger la llave A. Ponga las fibras Gunslinger Solitaire algodón de la granja con las ruedas para que la bola de estambre. Ir a la serrería.


Play Casual rounds with no time pressure to relax, or try the more challenging timed modes. Bobblestitch Buscar objetos ocultos en la habitación, Juego Bobblestich juego de objetos ocultos Se encuentra en el Camino del Este antes de la vuelta al Pozo. Desde la encrucijada Town Ir a la izquierda a la señal cementerio. Si hace clic en el? Se puede descubrir dónde se esconden todos los objetos? Avanzar hacia una. Introduzca la Choza de la pesca A y recoger la caña de pescar B. Deberemos ayudar a Penny, su hija, quien descubre que su padre ha desaparecido después de encontrar una carta en su oficina. Ir a través de. En Yorkshire, tomó el reto el filósofo naturalista Joseph Priestley un hombre decidido a investigar los misterios ocultos de la naturaleza. Ponga la Corte Iniciar allí D en el agua y que se interrumpa el flujo de agua. Introduzca el Forge C.

Комментариев: 11 на “Hidden Mysteries: Secretos de Salem

  1. Gazahn

    Salga del cementerio. Ir a la derecha A. Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo o naranja. Azulejos pueden moverse hacia arriba o hacia abajo una casilla a la vez, pero cuando ellos se mueven horizontalmente, el conjunto de filas se mueve. Recoge el cuchillo I.

    Reply
  2. Aralar

    Mira los equipos Mill. Avanzar hacia el cruce de registro. Usted puede examinar el rompecabezas en el lado izquierdo de la tienda, pero no tienes los ingredientes para hacerlo todavía. Ponga las fibras de algodón de la granja con las ruedas para que la bola de estambre.

    Reply
  3. Vutaxe

    Piezas deben ser adyacentes entre sí en el orden correcto y sin espacios, ya que no se puede deslizar un azulejo horizontalmente en un espacio vacío. Ir abajo 3 veces para volver a la vertiente de arce. Tienes que mover las fichas para que formen figuras 3 y una columna en blanco. Dar a la flauta de pan a la Estatua Pan A. Examinar la estufa.

    Reply
  4. Aranris

    Utilice el cubo vacío de la granja en el hollín C para conseguir un cubo de hollín. La cuerda es parte del sistema de poleas. Ir a la izquierda hasta el Cementerio.

    Reply
  5. Bajind

    Cortar la cabeza de un pez. Ir abajo dos veces para el cruce de tala C. Piezas deben ser adyacentes entre sí en el orden correcto y sin espacios, ya que no se puede deslizar un azulejo horizontalmente en un espacio vacío.

    Reply
  6. Tautilar

    Usted puede examinar el rompecabezas en el lado izquierdo de la tienda, pero no tienes los ingredientes para hacerlo todavía. Ir hasta el cementerio Sign. Utilice el cubo vacío de la granja en el hollín C para conseguir un cubo de hollín. La cima de la cascada sólo se puede acceder por ir a través de la puerta norte de la vertiente de arce y luego girar a la izquierda en el cruce de registro. Examine el cañón D a bordo.

    Reply
  7. Vudocage

    Volver a la Puerta Norte. Haz un agujero en un coco. Esta vez, a la derecha.

    Reply
  8. Zuzuru

    Experiencia jewel Quest misterio: La maldición de la ruptura del Esmeralda, La rama derecha I se dirige hacia el aserradero. Vaya uno a R a la cascada.

    Reply
  9. Tazuru

    Zoom sobre el bloqueo de Bone. Hable con ella varias veces. Coloque la tabla del granero en el agujero en el puente L , a continuación, haga clic en el otro lado M para cruzar.

    Reply
  10. Yozshuhn

    Can you master our relaxing seek and find HO game? Con ello se abre un enigma cifrado. Little Fire Station is a rich and fun hidden object game optimized for kids. Ingrese la tienda del boticario. Pequeña estación de bomberos es un divertido y rico juego de objetos ocultos optimizado para los niños.

    Reply
  11. Tagore

    And much more! Avanzar hacia el cruce de registro. Haga zoom en la escena de objetos ocultos a la derecha P y recoger el AXE 1. Comience en la encrucijada Town. We have the hidden mysteries of the Gospel yet to be revealed.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *