Fear for Sale: El misterio de la Mansión McInroy

| 12.11.2019

Emma Roberts ha sido asignada a escribir sobre una vieja mansión encantada para la revista Fear for Sale. La propiedad ha estado cerrada por años, pero una donación considerable del editor de la revista ha permitido que se abran las puertas para que Emma explore la mansión. ¡Descubre la historia detrás de la mansión de la familia McInroy y libera a las almas atrapadas en Fear for Sale: El misterio de la Mansión McInroy, un misterioso y entretenido juego de aventuras y objetos ocultos!

Haga clic en la maleta en la silla. Utilice el destornillador en la larga cadena. Coloque los cubos en un orden lógico, de izquierda a derecha. Entra en la casa barco. Tome los cubos del altar. L'organisation non gouvernementale Not for Sale fait elle aussi un usage stratégique de divers médias afin de sensibiliser les consommateurs à la manière dont les produits sont fabriqués. Deja la casa y la cabeza al cementerio. Coloque la rueda pinchada en la mesa de trabajo. Haz clic en las dos puertas del armario para conseguir el anclaje y la concha. Deja la cocina y sube las escaleras hasta la sala de la izquierda. Utilice las pinzas en las brasas para obtener una brasa. Haga clic en la caja N para moverlo. Haga clic en la puerta. Haga clic en el espejo de la izquierda y luego tomar el collar medallón. Utilice el fuelle en el pedazo de papel en el depósito.


Homme qui Fear for Sale: El misterio de la Mansión McInroy cherche une femme

Utilice la aguja y el hilo de Fdar tela J y luego tomar el vestido. Buscar todos los temas que figuran y se desinfla una llanta. Usar el encendedor en cada horno. Jefe de vuelta a la cocina de la mansión. Coloque el sobre en el escritorio. Haga clic en el cubo en la silla. Tenga en cuenta el fusible que falta en el medio. Deje el cementerio y la cabeza a la fuente. Throne of Olympus 4: Señor McInroy Haga clic en el swing. Coloque la escalera rota contra el cañón T en el lado izquierdo de la habitación. Utilice la sal en Martha. Entra en la habitación bajo las escaleras. Tome el JACK de debajo de la barra caliente.

Haga clic en el fuelle. Cabeza hacia arriba dos veces hacia la fuente. Haga clic en el gabinete y abrir las puertas de los armarios. Tome la jarra de agua. Introduzca el cementerio. Tome el fuelle reparados. Haga clic en la consola de la izquierda. Haga clic en el gabinete en la parte izquierda de la sala. Haz clic para ir a la izquierda y se va a romper su hacha. Utilice los pinceles en la pintura. Haga clic en la parte superior de la caja y observar la pieza que falta. Emma Roberts ha sido asignada a escribir sobre una vieja mansión encantada para la revista Fear for Sale.

Haga clic en el panel de la puerta R para abrirlo. Haga clic en el auricular para colocar el teléfono en el cargador. Salir del sótano y luego la Be Richer hacia el piano destrozado. Haga clic en el cuadro en el pecho Frozen Kingdom mimbre dos veces para obtener un primer plano. Haga clic en el reloj de la capa Q y la nota que le falta las manos.


Video

Fear for sale: El misterio de la Mansión McInroy (37)- Español

Haga clic en el cubo V. Dirígete a la fuente fuera de la mansión. Haga clic en el gabinete y abrir las puertas de los armarios. Jefe de vuelta dos veces, a la Guarda, y seguir adelante con las puertas señoriales. Haz clic en los engranajes de las clavijas. Tome la nota. Encontrar todos los temas enumerados y obtener algunas artes. Deje el cementerio y la cabeza a la fuente. Sal de la habitación y ve a la cocina. Coloque las 2 manecillas del reloj en el reloj. Salir a través de la parte inferior de la pantalla tres veces, a la Guarda, y luego ir a la izquierda. Tome la primavera. Coloque el topacio amarillo en el centro de la cruz. Tire de los libros en una orden para que todos permanecen fuera. Utilice la cadena larga en la mesa de trabajo.

Montar las piezas para completar el dibujo. Haga clic en la puerta de la izquierda. Tome la primavera. Buscar los elementos enumerados y obtener pinceles. Utilice la cinta aislante en el dial. Haga clic en el panel con la tecla. Haga clic en la estufa olla de vientre. Coloque la jarra de agua en la bandeja. Toma y lee la nota de la parte inferior de la caja de la izquierda. Buscar los elementos enumerados y obtener pinceles. Tome la palanca y el sketch. Salir a través de la parte inferior de la pantalla tres veces, a la Guarda, y luego ir a la izquierda. Haga clic en el fuelle en la papelera de madera a la derecha de las escaleras, observando el agujero. Avanzar hacia la sala de calderas y hablar con el vigilante. La solución es al azar, ver la captura de pantalla para ver un ejemplo.

Комментариев: 14 на “Fear for Sale: El misterio de la Mansión McInroy

  1. Arashilar

    Haga clic en el espejo de la izquierda y luego tomar el collar medallón. Retire la llave. Usa el cuchillo para cortar la cinta en la caja.

    Reply
  2. Shaktinris

    Haga clic en la puerta, el agujero de rata, y la parte superior de la bomba. Gire la cruz, con las flechas X por debajo de ella, una vuelta por cada cruz en el cuadro. Introduzca el taller secreto bajo la cruz. Realice una copia de la zona tres veces a la zona de banquillo. Vive las escenas de la Obra literaria como nunca antes las habias visto.

    Reply
  3. Shaktihn

    Introduzca el taller secreto bajo la cruz. Jefe de vuelta al sótano y hacer clic en la caja de fusibles. Cabeza arriba, haga clic en la esquina superior derecha. Realice una copia de la zona por lo que se encuentra en frente de la sala de calderas. Coloque las 2 manecillas del reloj en el reloj.

    Reply
  4. Taulkree

    Coloque el barómetro en la ranura redonda sobre la derecha. Jefe de vuelta dos veces, a la Guarda, y seguir adelante con las puertas señoriales. Cabeza arriba, haga clic en la esquina superior derecha. Haga clic en la maleta en la silla e introduzca el código de T.

    Reply
  5. Akikazahn

    Introduzca el dormitorio y haga clic en McInroy Señor. Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un libro. Utilice la cinta en el agujero en el fuelle dos veces. Haga clic en la escotilla y tomar el engrasador. Tire de la palanca E para encender las calderas.

    Reply
  6. Yorisar

    Tome la palanca y el sketch. Dirígete a la puerta de la casa del barco se encuentra junto al piano de cola rota. Coloque el arranque en el motor. Salir del sótano y luego la cabeza hacia el piano destrozado. Tenga en cuenta las cruces pintadas en la pintura.

    Reply
  7. JoJokus

    Utilice el cepillo en el interior de la puerta del armario a la derecha S y anotar el código. Sal de la habitación y entrar en la habitación bajo las escaleras. Usar el encendedor en cada horno. Utilice la cadena larga en la mesa de trabajo.

    Reply
  8. Yom

    Completar el circuito del rayo para el signo de exclamación al girar los cuadrados. Recoger la llave del piso y luego tomar la llave de la puerta incrustado en el panel central. Ver captura de pantalla X para la solución.

    Reply
  9. Mezigor

    Sube las escaleras hasta el dormitorio a la derecha. Haga clic en el cubo en la silla. Regresa al cementerio y entrar en la cripta.

    Reply
  10. Tojind

    Haga clic en el pecho para abrirlo y conseguir el busto. Utilice la sierra en el tablón. Haga clic en el panel y ver que falta alguno. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. Capítulo 4: Señor McInroy Haga clic en el swing.

    Reply
  11. Kazikazahn

    Y el juego Spirit Seasons: Una Pequeña Historia de Fantasmas , donde nos llevaremos un buen susto de tanto en tanto, conoceremos al fantasma de una niña que vaga en pena en el mundo de los vivos y donde deberemos resolver un ancestral misterio. Introduzca el dormitorio y haga clic en McInroy Señor. Haga clic en el gato del coche. Haga clic en el viejo roadster de la izquierda. Haga clic en el coche.

    Reply
  12. Vusar

    Levante el peso y la rueda. Haga clic en la puerta de la derecha. Coloque el vestido de la muñeca. Buscar todas las piezas y conseguir un poco de sal. Sube las escaleras hasta el dormitorio a la derecha.

    Reply
  13. Taushura

    Utilice las pinzas en las brasas para obtener una brasa. Utilice la selección de la cerradura de la cerradura de la puerta de la sala de calderas. Jefe de vuelta dos veces, a la Guarda, y seguir adelante con las puertas señoriales. Encontrar todos los temas enumerados y conseguir una palanca. Haga clic en el fuelle.

    Reply
  14. Shakticage

    Cabeza abajo. Entra en la habitación de la derecha. Bombear la palanca de manera que la rata sale.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *