Awakening: El reino goblin Edición Coleccionista

| 20.12.2018

Después de haber sobrevivido al Bosque de la Luna y al Castillo Sin Sueños finalmente has llegado a las nevadas montañas del reino goblin. La princesa Sofía es el único ser humano visto en más de un siglo en esta parte del mundo, ayúdala a buscar respuestas sobre el destino del resto de su pueblo. Pero ten cuidado, ya que presagios oscuros te aguardan y sombras oscuras te acechan a la espera de atrapar a la princesa en Awakening: El reino goblin. La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar. Como bono, las compras de cualquier Edición Coleccionista te otorgan 3 sellos en tu Tarjeta Mensual del Game Club. Esta Edición Coleccionista incluye:

Video

Awakening: Goblin Kingdom (CE) Walkthrough/Longplays NO COMMENTARY

Desenredar los hilos, de manera que ninguno se cruzan entre sí. Los primeros 3 se muestran aquí. Pulse los botones 5 que no tienen coincidencias en la cerradura. Arrastra las piezas de ajedrez para desenredar las líneas. Empuje la carretilla para activar un mini-juego G. Salir de los Hongos canto, y luego caminar hacia adelante a la Hedge Maze. Salga del registro y ver el escritorio. Después de colocar las 3 hojas, pulse los botones 9 que muestran a través de las hojas. Coloque los 4 Recortes imagen en el marco de un mini-juego. Mira el canal de siembra y el uso de los 5 inkcap esporas de hongos en el suelo V. Conectar la cabeza del tornillo rojo a la cabeza del tornillo verde X usando todas las partes. El tercer botón se mueve el círculo exterior 2 lugares a la derecha T. Dado que la red 8 falta en la línea inferior, gire de modo que el espacio entre el rojo 5 y 13 es sobre el blanco 7 T. Mira el mapa y haga clic en el código de la estación de la capital B. Camina hacia abajo, luego a la izquierda para entrar en el cuarto secreto.

Mira el mono y el uso de la manivela de juguete en la caja A. Salga del primer plano, a continuación, seleccione la pila desordenada de un HOS. El segundo botón se mueve el círculo interior 2 posiciones a la izquierda S. Salga de la caja del motor. Haz clic en las 12 irregularidades. Haga clic en la maleta de ruedas y mirar el marco de acoplamiento para un mini-juego. Mira la maleta de ruedas bloqueadas y haga clic en el candado para un mini-juego C. Caminar hacia adelante a la carretilla D. Mira debajo de un hongo para ver qué hongo pertenece en esa posición. Seleccionar el horno para un mini-juego Q. Haga clic izquierdo, sostener y arrastrar las piezas en su lugar, haga clic izquierdo para girar. Coloque los 5 pedazos de leña en el horno Y. Nota de la escalera I. Coloque los libros en orden alfabético.


Cherche homme Awakening: El reino goblin Edición Coleccionista

Haga clic en una seta de Ediclón lo que le gusta y encontrar esa moneda. Haga clic en 2 peces para intercambiar posiciones. Camine hacia adelante dos veces, y luego mirar a los Hongos canto. A pie de la cabaña Sabio G. Caminar por dos veces para volver al taller. Haga clic en el mango para un HOS. Repita este proceso para los otros 2 Jewel Quest: El dragón de zafiro brillantes J. Encuentra el par de peces que coinciden con la pista en el centro G. Coloque los 4 Recortes imagen en el marco de un mini-juego. Reconstruir la pared desde la parte inferior hasta la parte superior. Salga del primer plano. Reconstruir la pared desde la parte Edicióón hasta la parte superior. Entra en el ascensor y pulsar el botón Coleeccionista de la estación de tren.

A continuación, coloque los trozos de pergamino-como sobre la primera capa H. Nuestra solución fue la de presionar a todos los 3 botones rojos en la sólo los 2 botones de color rojo arriba a la derecha F a la izquierda E y. Coloque el león de la cresta en el centro para activar un mini-juego P. Haz clic para rotar una pieza, a continuación, arrastre y suelte en la posición. Camina hacia abajo dos veces para volver a la Arboleda Sagrada. Completa los dibujos de tinta arrastrando el ratón a lo largo de las líneas tenues en la parte derecha de cada imagen. Salga del registro y ver el escritorio. Use el paño GAR sobre la superficie de trabajo V. Habla con los guardias F. Caminar a la derecha, derecha, arriba, izquierda y arriba. Haga clic en el par de relojes que son idénticos. Habla con el rey H.

Mueva los anillos para los jefes coinciden con el gran tótem tallado. Artículos en prensa amarilla se encuentran moviendo Mystery Stories: Berlin Nights carro pequeño P y tirando de la cadena Q. Dale el billete de tren para el conductor D. Repita este proceso con los 3 símbolos restantes. Salga del primer plano, a continuación, seleccione la pila desordenada de un HOS. Tenga en cuenta el anillo de hadas H. Tenga en cuenta el Mahjong World de la derecha C. Mira el parche Liquen por un mini-juego.


Haga clic en 2 libros para intercambiar posiciones. Nótese la linterna glowspore A. Pulse Enter para confirmar Y. Salga de la postura del vendedor ambulante y mirar el anillo de hadas. Nótese la caja de herramientas H. A pie de la cabaña Sabio G. Sal de la cabaña y hablar con el anciano Gnomish aprender de las herramientas se escondió. Arrastre un hongo a otro para intercambiar posiciones. Encontrar los relojes a juego. Tenga en cuenta el marco de acoplamiento L. Salga de la caja del motor. La ubicación se observó en su diario.

Комментариев: 7 на “Awakening: El reino goblin Edición Coleccionista

  1. Fenrilrajas

    Hay 10 artículos para encontrar G. Coloque el pescado sobre la placa correcta. Salga del primer plano y de la estación. Hable con el Ingeniero Goblin para aprender lo que necesita planos E.

    Reply
  2. Kazram

    Restaurar la mariposa. Gire los anillos interior y exterior J. Camine hacia adelante dos veces, y luego mirar a los Hongos canto.

    Reply
  3. Negore

    Haga clic en pares idénticos de siluetas. Camine hacia adelante para salir del ascensor, y luego mirar los controles para el puente elevado W. Mira el primer plano de la rueda de agua y tomar el fuelle y la leña

    Reply
  4. Kigalkree

    Coloque el león de la cresta en el centro para activar un mini-juego P. Mueva el cristal en el soporte X. Arrastra el cursor sobre las grietas para reparar los peces Q. Coloque las piezas blancas inferiores primero G. Artículos en prensa amarilla se puede encontrar buscando en los primeros planos.

    Reply
  5. Taktilar

    Tenga en cuenta el anillo de hadas H. Si el primer cierre de bloqueo, debe iniciar la secuencia otra vez hasta que todos permanecen abiertos. Seleccione la mariposa correcto.

    Reply
  6. JoJorg

    Utilice la lupa en las gemas sin clasificar con un mini-juego L. Pase el ratón sobre las placas para ver los nombres de los peces T. Haga clic en la manivela para activar el mono. Tenga en cuenta el armario N. Coloque los 3 muñecos de madera en el caso A.

    Reply
  7. Taunos

    No es el nivel 3 de este mini-juego. Dado que la red 8 falta en la línea inferior, gire de modo que el espacio entre el rojo 5 y 13 es sobre el blanco 7 T. Tenga en cuenta la jaula de la rata E.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *