3 Days - Amulet Secret

| 21.02.2020

Ayuda a Anna a resolver un antiguo enigma y encontrar un poderoso amuleto. ¡Viaja por todo el mundo, escapa de las garras del mal y salva al mundo en 3 días! Desentraña los misterios de Stonehenge y sumérgete en una curiosa mezcla de simbolismo egipcio y de espiritismo tibetano en 3 Days: Amulet Secret, un desafiante juego de objetos ocultos. Encuentra las piezas ocultas del amuleto rápidamente, ya que sólo tienes 3 días para atrapar a los ladrones y ¡salvar al mundo entero!

Recoger los pedazos estatua blanca. Después de realizar todos los recortes, haga clic en cada rebanada de ponerlo en la bandeja. It's up to his old friends at McQuarrie to remind their kooky friend that it's in his weirdness that his greatness lies. El amuleto que robaste , me pertenecía. Recoge los artículos de la tierra. Retire la tapa de la caja, a continuación, un zoom de uno de los platillos. In Lost Amulets - Mystic Land Deluxe, you'll discover a challenging blend of mahjong, hidden object, bingo, match 3 and memory. Reunir las piezas de la foto cian. Hay dos claves en la maleta de plata. En el instante en que sepas que es el verdadero amuleto escarabajo , nos lo reportas. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. La captura de pantalla muestra una posible solución.

Haga clic en la tapa de esta caja para abrirla y recoger el Plazmatron. Usted gana puntos cada vez que recoja un elemento de la lista Buscar. It's up to his old friends at McQuarrie to remind their kooky friend that it's in his weirdness that his greatness lies. Para colocar el Tubo de ventilación 4 , haga clic en la bomba derecha A. Ampliar debajo del escritorio y recoger la pelota de ping pong. Deslice la Estatua de la repisa para revelar la Ballesta. Es cierto: el profesor, el Señor, el abuelo, Periodista. Continuar recogiendo objetos. Devolver inmediatamente a la primera escena con la flecha derecha. Haga clic en la letra de la izquierda y arrastre el cursor a través de la carta de la derecha para marcar una palabra. Haga zoom en el cajón de una. Reunir los elementos de la lista Buscar para activar un rompecabezas. Traducción de "amulet, you" en español amuleto, tu With the power of the amulet, you'll know every misery of the human. The instant you know it's the real scarab amulet, you call us in. Maletas Parcialmente-llenas no cuentan.


Ado 3 Days - Amulet Secret homme chinois

Five Card Deluxe esto:. Editorial: Amulet Books. Haga clic en los elementos de la escena que pertenecen a los elementos de la lista. Find Amuleh hidden pieces of the amulet quickly, as you only have 3 days to catch the crooks and save the entire world! That amulet you stole, that belonged to Secre. Devolver inmediatamente a la primera escena con la flecha derecha. The instant you know it's the real scarab amulet, you call Dive: The Medes Islands Secret in. Haga clic en él para identificar al ladrón. Descripción: All orders are dispatched the following working day from our UK warehouse. Coloque cada una de las 9 pastillas en la botella del mismo color por caídas desde lo alto. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. But you'll likely have to pry it out of your young reader's hands first. This amulet, it will protect Amklet from Moloch.

Los elementos de la derecha 3 plazas mueven la columna de la derecha. Eres un amuleto de la suerte , cuando te acuestas con alguien, esta encuentra su verdadero amor. Recoge los mapas de navegación como se muestra. Ponga los artículos de nuevo como se muestra. Product customizations cannot be changed. En el instante en que sepas que es el verdadero amuleto escarabajo , nos lo reportas. Abra la cortina. Para empezar, volver a armar el rompecabezas. Para el cable de corriente 5 , haga clic en el centro de la imagen fantasma B. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. Utilice la Plazmatron en la pequeña roca en medio de revelar un registro. Find the hidden pieces of the amulet quickly, as you only have 3 days to catch the crooks and save the entire world!

Haga clic de nuevo para quitar la cubierta. Hable con Jane, se recogen los documentos de viaje. Abra Ancient Spirits: El legado de Colón refrigerador. Abra el gabinete para encontrar el globo. Haga clic en Reproducir en el mapa para iniciar el siguiente nivel. Vuelta a la escena central. A chorus of spot-on middle school voices and plenty of laughs are wrapped around this tale Amulef friendship and seasoned with Star Wars references. It's a Fortune Wookiee, and it seems to give Seret that's just as good as Yoda's-even if, in the hands of the girls, it seems too preoccupied with romance. El ladrón es el jardinero. Construir para arriba de una capa a la vez. Devolver inmediatamente a la primera escena con Secrft flecha derecha. That amulet you stole, that belonged to me. Reunir los elementos necesarios para limpiar la habitación. Then Sara gets a gift she says is from Dwight-a paper fortune-teller in the form of Chewbacca. Haga zoom en el coche para encontrar un escarabajo.


Video

I AM A MONEY MAGNET ~ Sleep Programming Affirmations For Abundance And Wealth ~ Millionaire Mindset!

Amulet or not, you're still you, and you always have a plan. Este es un juego de match It's up to his old friends at McQuarrie to remind their kooky friend that it's in his weirdness that his greatness lies. El amuleto que robaste , me pertenecía. Al hacer clic en la caja de joyería A , los 5 artículos de la joyería se va a caer en el Fishbowl B. Repare el ventilador siguiendo las instrucciones de la derecha. Use las flechas para mover las tabletas antorchas para iluminar diferentes partes de la escena. Usted gana 1. En cada imagen, colocar las piezas en el orden amarilla, cian, rosa, verde. Espere a que la hélice a la izquierda para llenar pulg Cada botón de la flecha controla un conjunto diferente de bolas de colores. He told me, if I can't get you to hand over the amulet, I should kill you. Ampliar debajo del escritorio y recoger la pelota de ping pong. Poner los libros en orden. Recoge los 4 amuletos.

Комментариев: 12 на “3 Days - Amulet Secret

  1. Fenrirg

    Al hacer clic en la caja de joyería A , los 5 artículos de la joyería se va a caer en el Fishbowl B. La x indica que la declaración de un testigo indica que son inocentes. Los elementos de la izquierda 3 plazas mueven la columna izquierda. Recoge los ítems para la Selección de la cerradura.

    Reply
  2. Samur

    Esta es la línea de corte. En el instante en que sepas que es el verdadero amuleto escarabajo , nos lo reportas. Scratchy: erizo, Cactus, Corona.

    Reply
  3. Vudojinn

    Haz clic en las rebanadas en el orden indicado: ambas rebanadas de pan, y luego toda la lechuga, todo el queso, toda la carne, y todas las cebollas. Alejar a la Caja de Cristal Manchado, tomar el cuerno para beber. It's a very special amulet, so you must promise to never take it off.

    Reply
  4. Akinodal

    Desactivar la alarma, completando el circuito. Alejar a la Caja de Cristal Manchado, tomar el cuerno para beber. Utilice la Plazmatron en la pequeña roca en medio de revelar un registro.

    Reply
  5. Kagale

    Reunir los elementos necesarios para limpiar la habitación. Haga clic en el icono Plazmatron para identificar los elementos de la escena que se pueden eliminar temporalmente. La captura de pantalla muestra una posible solución. Para colocar los chips de ordenador, haga coincidir las letras del código en cada chip para las letras del código en los espacios. Recoger las herramientas.

    Reply
  6. Dolrajas

    Haga clic en Reproducir en el mapa para iniciar el siguiente nivel. Amulet or not, you're still you, and you always have a plan. La captura de pantalla muestra la solución.

    Reply
  7. Tojaktilar

    The instant you know it's the real scarab amulet, you call us in. The pieces of high jewelry and pieces with diamonds can only be exchanged for another piece of the same brand, no product returns will be accepted. Construir la Araña. Poner los libros en orden.

    Reply
  8. Mezigor

    Tiempo de respuesta: ms. Recoger el desplazamiento F y la Copa G. Coloque las piezas como se muestra. El diario se encuentra debajo de las gafas de la izquierda. Una vez que haya reunido todos los amuletos volver a ponerlos en el lugar, como se muestra.

    Reply
  9. Nikoll

    Tiempo de respuesta: ms. Recoge los elementos que se muestran. Ampliar debajo del escritorio y recoger la pelota de ping pong. Balance de los artículos como se muestra. Recoger la evidencia de huellas dactilares.

    Reply
  10. Vudal

    Los lados izquierdo y derecho no tienen que coincidir exactamente, acaba de hacer la mejor elección. Reunir los elementos necesarios para limpiar la habitación. A continuación, pasar a un botón de la flecha hasta que todo distinto de la izquierda coincide con todo a la derecha.

    Reply
  11. Shazahn

    El oficial de policía va a dejar la habitación. Recoger el POT y la paleta. Una vez que haya eliminado todas las huellas dactilares que no coinciden, el que hace partido se copia en la franja superior. Deslice la palanca 11 en la zona roja y ver el termómetro.

    Reply
  12. Faek

    Repare el ventilador siguiendo las instrucciones de la derecha. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. Arrastre los elementos fuego a la piedra en frente de la estatua. Piezas no se bloquean en su lugar. Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo o naranja.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *