3 Days: Zoo Mystery

| 13.01.2020

En 3 Days: Zoo Mystery deberás encontrar cinco animales que han sido secuestrados del zoo de tu tío. ¡Ayuda a Anna a seguir la pista del secuestro antes de que sea demasiado tarde! Si no lo consigues a tiempo, el zoo tendrá que cerrar sus puertas. ¡Sólo tienes tres días para resolver el misterio! Esta aventura de Objetos Ocultos te desafía con alucinantes minijuegos y oscuros secretos. ¿Podrás salvar el zoo?


Femme d'un 3 Days: Zoo Mystery

Para cambiar la imagen del lado izquierdo, utilice las flechas izquierda y derecha. Prepare las comidas para los hambrientos clientes. The ultra-picky zoo inspectors are on their way, so you will Dajs: have three days to solve this mystery and save the zoo. Una vez que se hace el café, le dan al oficial. Lonnie, tenemos informes para animales desaparecidos. Después de hablar con el payaso, haga clic en su archivo en el escritorio para obtener una lista de objetos ocultos. Cada vez que se llena, usted puede intercambiar los dos baldosas adyacentes. Esta vez, Word Mojo Gold embargo, la niña estaba dispuesta a resolver 3 Days: Zoo Mystery misterio de la desaparición de los animales. Aquí es necesario utilizar el guante de cocina para que los elementos del horno. Positive or negative ultimately molds adults to what they become and with what they decide to do in the future. Coordine sus bloques, hasta que todos estén en la posición correcta. To begin a search, players are not given a long list of objects to look DDays: like in the traditional format of most hidden object games. Una vez encontrado, arrastre los archivos a los gabinetes de archivos abiertos en el lado izquierdo de la pantalla.

Sugerencia: compruebe los cajones de la cómoda. Comida en sartenes: En la parte superior se ven tres sartenes con el símbolo de comida en la parte superior, se tiene la comida. Compruebe la imagen de arriba para la solución. Al hacer clic en la puerta verde en la nave de almacenamiento, y la puerta del vagón, los dos para darle objetos adicionales para localizar. Discos de torneado: Su objetivo es reproducir una imagen. Solución muestra arriba. Una vez que haya limpiado este rompecabezas, llevar los documentos de la cavidad que ha creado. La imagen de arriba tiene la solución. Una vez encontrado, arrastre las partes a la mesa. La imagen de arriba muestra la solución. Pocas tareas que usted encuentra en 3 días representan un gran desafío. Other than searching for hidden objects, players also have to solve puzzles along the way. Whatever it is that happens during childhood definitely bears a mark on the makeup and whole being of a person once they reach adulthood. Ahora, coloque los objetos que ha recopilado en sus cajas de embalaje adecuados. Esto dura tres rondas.

Usted tiene que estar al menos un anillo en cada contenedor para el progreso. Pocas tareas que usted encuentra en 3 días representan un gran desafío. Get me missing animals! Haga clic en cada anillo hasta que esté en la posición correcta. Comparte esto:. Tiempo de respuesta: 58 ms.


At twenty-two hundred hours Pocas tareas que usted encuentra en 3 días representan un gran desafío. Una vez que la escena ha terminado, tome las llaves de su inventario y utilizarlos en la puerta, que va a empezar un mini-juego. Hay cuatro rondas a la misma. A continuación, tiene que encontrar 10 anillos escondidos alrededor del nivel. Encuentra todos los objetos ocultos en su lista. Lonnie, tenemos informes para animales desaparecidos. No te preocupes, vuelven. Echa un vistazo a la imagen de arriba para la solución. Haga clic en él para iniciar el rompecabezas. Tome el aceite y del aceite, y utilizarlos en la puerta del coche de tren oxidados. Echa un vistazo a la captura de pantalla anterior para la solución. Él va a pedir una serie de objetos para encontrar. Comparte esto:. También falta la caracterización, y en muchos casos, los momentos potencialmente emocionales tienden a ser secuestrados por un absurdo abyecto.

Haga clic en la pintura por encima de la mesa, y luego usa la llave en él. Mueva los discos haciendo clic hasta que la imagen esté completa. Sugerir un ejemplo Resultados: Tome nota de la solución anterior. Compruebe la imagen de arriba para la solución. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. Cuando piense que tiene las cinco partes cambiantes correctas, haga clic en el botón Comparar. De lo contrario, el nivel relativamente bajo de dificultad mantiene el juego en movimiento a un ritmo constante. Coloque las baldosas con el fin de seguir adelante. La trama serpentea a medida que pasas de ser detective de animales a ser la persona designada para los trabajos ocasionales de toda la ciudad. Él le da dos de ellos. Todas las piezas se pueden girar con el botón derecho del ratón Rompecabezas de escala: Tu objetivo es equilibrar la balanza, mientras pones todos los objetos en las dos bandejas de escala.

Childhood memories make up every adult. Discos de torneado: Su objetivo es reproducir una imagen. Una vez que haya encontrado todos los cachorros, arrastrarlos de su inventario en la pintura celestial en la esquina superior izquierda de la pantalla. Haga esto tres veces para seguir adelante. La narración no llega a la perfección y la narración de cuentos a veces se tambalea. Encuentra los objetos que piden en la parte inferior. Arrastre los alimentos desde la parte inferior de las ranuras siluetas en las bandejas de comedor. Encuentra todos los objetos ocultos en su lista. Él va a pedir una serie de objetos para encontrar. Los grupos de defensa de los derechos humanos comunicaron una enorme pérdida de vidas humanas, la destrucción de bienes civiles, en especial viviendas o edificios, la desaparición de animales y el desplazamiento temporal de residentes. Él le da dos de ellos. Prepare las comidas para los hambrientos clientes. El siguiente es un rompecabezas de colocación. De cara al futuro, complete el spot-the-diferencias mini-juego. A continuación, encuentre los nueve donas esparcidos alrededor de la oficina para el oficial.

Комментариев: 2 на “3 Days: Zoo Mystery

  1. Tebar

    To begin a search, players are not given a long list of objects to look for like in the traditional format of most hidden object games. Después, usted necesita encontrar algunas partes para fijar el reloj del abuelo. En el siguiente rompecabezas, encontrar los pares a juego de llaves de cinco veces. En el teclado se muestran símbolos que facilitan la recuperación. A continuación, completar un juego de Match 3.

    Reply
  2. Zulubar

    Después de eso, siga los microchips en el trastero y arrastrarlos hasta el mando a distancia para el campo de fuerza en el centro de la habitación. Pocas tareas que usted encuentra en 3 días representan un gran desafío. En el teclado se muestran símbolos que facilitan la recuperación.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *