Mystery Case Files: Retorno a Ravenhearst - Guía de Estrategia

| 28.04.2020

Liberaste el alma de Emma, pero un oscuro secreto aún habita la siniestra Mansión Ravenhearst. Usa la Guía de Estrategia de Mystery Case Files: Retorno a Ravenhearst para avanzar a través de la siniestras habitaciones de la casa y desvelar el misterio oculto durante años. Consigue la ayuda que necesitas para resolver asombrosos rompecabezas y más de 150 espeluznantes escenarios. ¡Obtén esta guía y prepárate para vivir la mayor de las aventuras de Mystery Case Files!

Zoom en el vaso de vidrio, poner el gotero de sudor en el vaso 4. Zoom en las cajas y coloque los mangos en los correctos. Volver a la sala de operaciones. Utilice el cubo en el agua para adquirir el balde con agua. Mueva los gobernantes a las posiciones mostradas en la pantalla. Encuentra los objetos 14 morphing marcados en rojo. Mirar por encima de la barandilla 8. Mira y leyó la nota en el lado de la mesa, sino que le da información sobre el nitrógeno líquido P. Examine el pie derecho. Ir al pasillo y luego a la habitación de la izquierda. Cada vez que el bebé parpadea los ojos o bien aparecen de color verde, rojo o azul. El botón izquierdo controla la regla superior, el botón central controla el gobernante central y el botón de la derecha controla la regla inferior. Caminar por 3 veces y seguir adelante en la sala de recreación en el asilo.

Scandinaves Mystery Case Files: Retorno a Ravenhearst - Guía de Estrategia homme voyageur

Ir a la tumba de una escena a aparecer S. Tome la escalera D. Haga Rqvenhearst en los botones en el orden mostrado en el espejo Paris 1925 baño N. Reducir en la tabla periódica de los elementos libro en el suelo R. Coloque el cubo con agua en el motor, abra la tapa y retire el Charma: La Tierra De Encantamientos CAR 3. Examine los archivos y leer la idea de Blood, Sweat and Tears K. Ir hacia adelante. Examine la puerta, el uso de la barra Estrategka metal en la cerradura C y pasar por la puerta. Abra la puerta de la izquierda y pasar por ella. La letra N se corresponde con el indicador de centro. Si comete un error, haga clic en el botón verde dos veces para reiniciar el rompecabezas. Haga clic en las teclas V para cambiar las letras hasta que estén todos en la posición vertical. Haga clic en los objetos 12 morphing marcados en rojo.

Acto 2: Hospital de Blackpool Reducir el intercomunicador A ; escuchar lo que Charles tiene que decir. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución L. Zoom en el dispositivo en el centro, poner el interruptor de cancelación de la ranura. Regreso al coche. Camina hacia abajo hasta llegar a la puerta principal y vaya a través de él. Ir al baño. Zoom en el columpio, cortar la cuerda con el fragmento de vidrio 4 veces F. Haga clic en el interruptor G. Bajar a la sala de estar Y para que pueda escapar de la explosión. Examinar de nuevo el cajón. Mira la pantalla del televisor. Vuelve a la cocina. Ir hacia adelante. De izquierda a derecha, haga clic en cada botón para cambiar a 42, 75, 88, y 49 S. Esto es lo que tienen en mente los desarrolladores de la saga Mystery Case Files.

Zoom en la parte posterior de su vestido, cortar la cuerda alrededor de la bolsa 3 veces con el cortador de alambre y tomar el destornillador B. Zoom en la tabla optométrica. Zoom Yucatán la puerta del centro, que utilicen el centro clave E en la cerradura U. Vete a la derecha y seguir la manguera K. El Allora y el Portal Roto píldora es el reloj de cuco. Zoom en la puerta para activar un rompecabezas. Haga clic en el libro azul, mirar el modelo G. Pasa por la puerta principal y luego ir a la puerta de la izquierda.


Vuelva a la sala de partos. Si usted no tiene el fusible de coche, ir de nuevo al coche y tomar desde el interior del motor se necesita el trapo y el cubo de agua. Corte las uñas de los pies 5 rojo con las tijeras de uñas y luego recoger los 5 recortes de uñas verde. Alejar a la parrilla, tomar el medallón de EMMA 4. Zoom en la parte delantera del coche J , haga clic en la cadena para sujetarlo al coche. Ver la pantalla del televisor Zoom en la parte superior del armario, tenga en cuenta el vaso de la sangre derramada R. Avanzar hacia la capilla. Volver al cubo. Ir hacia adelante. A MOS activa tan pronto como usted pasa por la puerta. Acércate a uno de los ojos de los gemelos.

Video

Mystery Case Files: Ravenhearst .- Parte 2 (''Friendzone'' a Charles Dalimar)

Mira las 2 puertas con cerraduras de protección F y G , sino que debe encontrar el código. Haga clic en el centro del agua, van a aparecer los gemelos 1. La primera batería se encuentra en el botiquín del baño y la segunda batería se encuentra en la habitación de Abigail, al lado de su pie izquierdo. Haga clic en las teclas V para cambiar las letras hasta que estén todos en la posición vertical. Volver a la torre del faro. Mirar por encima de la barandilla A. Abra la puerta de la derecha y pasar por ella para acceder a la oficina de seguridad E. Zoom en la cara, poner el pastel en la boca y haga clic en él dos veces X. Ajuste el tiempo de W. La segunda pastilla se encuentra en el lavabo en la morgue. Camina hacia abajo y sube las escaleras. Zoom en la puerta de la derecha de la puerta central. Examine el médico maniquí, poner los auriculares en los oídos A. Camina hacia abajo y entrar en el laboratorio de la izquierda. Acércate a la puerta de la derecha, tomar la 3 objetos de morphing marcados en rojo C.

Комментариев: 3 на “Mystery Case Files: Retorno a Ravenhearst - Guía de Estrategia

  1. Mur

    Zoom en la mesa de juego, haga clic en cualquier tarjeta el maniquí se ha ocupado. Usa la red para atrapar las mariposas a medida que cerca de él. Utilice la manivela en la parte inferior derecha para mover los elementos de ida y vuelta C. La letra A se corresponde con el indicador de la derecha.

    Reply
  2. Mezilar

    El estilo de juego es muy similar a su antecesor, el conocido Mystery Case Files: Return to Ravenhearst , que ya comentamos en juega en Mac. Reducir en el montón de rocas, que utilicen el AXE meten con él 3 veces. Camina hacia abajo hasta llegar a la caja de fusibles exterior del faro G. No te preocupes por el corte de los cables, todo al mismo tiempo, cortar un alambre y esperar hasta que los ojos se vuelven al color nuevo a la derecha para cortar el cable a juego. La cuarta píldora estaba en la boca de la primera mujer embarazada.

    Reply
  3. Aragami

    Esta ubicación se encuentra en el lavabo del baño en la casa Dalimar. Sus ojos parpadean en esta secuencia: 3, 5 y 2. Ir al pasillo y luego a la habitación de la izquierda. Caminar por dos veces. Zoom en el dispositivo en el centro, poner el interruptor de cancelación de la ranura.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *