Mystery Case Files : 13th Skull

| 20.06.2019

Poco después de mudarse a una escalofriante mansión en Luisiana, La familia Lawson se ve envuelta en una tragedia cuando Marcus Lawson desaparece misteriosamente. Su hija, Magnolia, cree que su padre fue secuestrado por el fantasma de un pirata vengativo que busca proteger su fortuna perdida. Los lugareños están aterrorizados de la maldición de los piratas, así que tú eres la última esperanza de la familia. ¡Sólo un Maestro detective con increíbles habilidades puede encontrar a Marcus Lawson en Mystery Case Files: 13th Skull!

Inspeccione la puerta de la derecha B. Tome el tubo D en el lado derecho del pórtico. Reproducir la escena de objetos ocultos en el Pasaje Secreto para obtener la bomba de bicicleta 4. Personajes interactivos en Mystery Case Files: 13th Skull. Vaya al pasillo derecho, tomar la corteza de la sandía R en el suelo. Por favor, mire la captura de pantalla para la imagen final J. Hable con Charlotte. Coge el cubo por debajo de la mesa de trabajo. La Reina de Inglaterra te ha reclutado para ayudar a solucionar el misterio. Tenga en cuenta la motosierra 6 en la necesidad de gas en el contador. Alejar a la disposición de basura en el fregadero. Mystery Case Files: 13th Skull Apareció el 25 de noviembre de Jefe de vuelta a la entrada del pantano, ir hacia adelante y girar a la izquierda hacia el pantano Shack y nuevamente a la izquierda hacia el lado Shack. Lo mismo ocurre con todas las otras esquinas.


Portugaise sites Mystery Case Files : 13th Skull meilleurs sites payant

Volver a Cooter. Volver a la Bodega Taberna. Para obtener Sr. Habla con él y agotar todas las posibilidades de conversación. Coge el cable rojo J en el inodoro. Mystery Case Files: Ravenhearst Apareció el 5 de diciembre de Sinopsis: George Pritchard - fotógrafo Real y Fles gran aficionado a oscuros lugares históricos - ha desaparecido. Vete a la derecha en la sala de estar. Vaya a la habitación a la derecha. El extraño hombre cae dentro de su cartera en el Word Mojo Gold. Uso de los símbolos que encontraste en la fuente después de añadir la botella de cloro que entra en la puerta 6. Volver a la sala de estar. Haga clic en dos cartas para intercambiar sus posiciones. Vence a tu oponente mediante la eliminación de todas sus piezas.

Volver a la despensa. La Reina de Inglaterra te ha reclutado para ayudar a solucionar el misterio. Crickets de Charlotte después de que usted le da la muñeca. Sin embargo, Harrison claramente cree que el Capitn Seor se hizo el scape goat del incidente y ha sido interpretado de manera injusta. Zoom en el ordenador, haga clic en el monitor de la caja que aparezca. Otras bebidas calientes que se crean mediante la infusin de diferentes derivados orgnicos de los materiales - tales como hierbas y especias - por lo tanto, tcnicamente no ts. Arrastra las piezas alrededor para formar la imagen se muestra en la captura de pantalla P. Ir hacia Front Porch de Cooter y la cabeza a la derecha hacia el lado de la casa. Reducir en la pared para revelar un cuadro apenas visible 5. Zoom en el pomo de la puerta, coloque el armario clave en la cerradura y entra en la puerta P. El botón azul B se mueve el centro 3 espacios. Investigar el panel extraño en el lado del piano. Relleno a mi manera a travs de su camino o en casa. Personajes interactivos en Mystery Case Files: 13th Skull. En esta ocasión Madame Fate regresa

Inspeccione el buzón, tomar el cable azul F y el cable verde G. Colocar las Charma: La Tierra De Encantamientos en las cerraduras utilizando los símbolos que se encuentran en el marco interior de la mansión. Volver a la despensa y esperar hasta las 3 ratas han sido capturados. Zoom en la parte inferior de la puerta izquierda O. Haga clic dos veces, a la derecha a la derecha y la cabeza en el cuarto de baño. Mover Mystdry la derecha hacia el Camino del Pantano. Coge el cubo por debajo de la mesa de trabajo. The acting is better than in most games of this genre. Sinopsis: Terminado tu trabajo A Girl in the City Ravenhearst, emprendes viaje rumbo al cuartel general de la agencia. Pero su fantasma ha traído una terrible advertencia: el mal todavía acecha en la mansión. Hable con Lewis y agotar todas las opciones de conversación L. La 13t y la rotación de los símbolos varían con cada juego por lo que es importante que tenga en cuenta los que usted recibió. Inmediatamente es enviado a un hospital debido a las lesiones que sufrió en uno de sus brazos, pero una enfermera sugiere que sea trasladado al Asilo Manchester.


La Edición Coleccionista se publicó el 22 de noviembre de Entra en el comedor, tomar el hueso de pollo V en la silla de la derecha. Coloque la muñeca en la plataforma O. Uso de los símbolos que encontraste en la fuente después de añadir la botella de cloro que entra en la puerta 6. Inspeccione la ilustración en la parte superior izquierda D. Inspeccione el pecho en la parte inferior derecha para revelar una cerradura de combinación con el nombre ASHWIN poncer. Limpie la ventana con el trapo mojado hasta que el trapo se remonta en el inventario. Su hija, Magnolia, cree que su padre fue secuestrado por el fantasma de un pirata vengativo que busca proteger su fortuna perdida. Arrastra las piezas alrededor para formar la imagen se muestra en la captura de pantalla P. Sube a la Oficina Tavern. Capítulo 6: Cooter y Charlotte Landry Salga de la taberna, vuelva al patio delantero, mueva hacia el lado izquierdo de la mansión. The outdoor portions of the game are beautiful, reminiscent of Return to Ravenhearst, at times. Un criminal ha secuestrado al millonario Phil T.

Examine la pintura en la pared del fondo, lo abrió con las tijeras para revelar un rompecabezas. There is a LOT of info in your journal, so if you like reading in your games, you're in luck! Acércate a la ventana de la derecha C. Inspeccione el florero de la puerta G. Coge el cable rojo J en el inodoro. You might want to check out the "Extras" button on the Menu page - There you'll find the 10 possible in-game achievements. La fecha de la muerte se encuentra en frente del mausoleo D. Hable con Lewis y agotar todas las opciones de conversación L. Uso de los símbolos en su juego usan las teclas para colocar los símbolos en los mismos lugares. There is no clicking through reading at your own pace - it's either wait to hear everything or skip it. El antagonista principal es Alister Dalimar padre de Charles y abuelo de Víctor, ambos protagonistas en Ravenhearst. Haga clic abajo y la cabeza a la izquierda en el comedor. Habla con la señora Lawson y agotar todas las posibilidades de conversación. Entra en la taberna. Conteste el teléfono de llamada a escuchar lo que el bibliotecario tiene que decir M.

Комментариев: 14 на “Mystery Case Files : 13th Skull

  1. Kekasa

    Reorganizar las piezas para formar la imagen correcta como se muestra en la captura de pantalla O. Se dice, que la terrible Madame Defarge en historia de Dos Ciudades, incluso de punto, mientras observaba a las ejecuciones en la guillotina. Volver a la despensa.

    Reply
  2. Mikar

    Mystery Case Files: Ravenhearst Fue lanzado el 19 de abril de , y es el tercer juego publicado por Nintendo. Inspeccione el buzón, tomar el cable azul F y el cable verde G. Haga clic en el cartel en la pared trasera para quitarla.

    Reply
  3. Dazshura

    Uso de los símbolos en su juego usan las teclas para colocar los símbolos en los mismos lugares. Inspeccione la base de la estatua G. Actualmente se encuentra disponible para teléfonos celulares a través de Glu Mobile. Mueva al lado de la mansión. Alister es un viejo enemigo de Madame Fate.

    Reply
  4. Grojind

    Coloque el dispensador de la cinta sobre el mapa. Inspeccione el pañuelo a la derecha G. Tome el tubo D en el lado derecho del pórtico.

    Reply
  5. Shajora

    Es un re-lanzamiento del juego original para PC del mismo nombre, disponible en esta ocasión para la Nintendo DS. Vence a tu oponente mediante la eliminación de todas sus piezas. Alister es un viejo enemigo de Madame Fate.

    Reply
  6. Zuzshura

    Inspeccione el agujero de la izquierda; colocar la cuerda alrededor de la viga B. Investigar el panel extraño en el lado del piano. What you will see until you mouse-over is the Objectives list, which will show you items you need to find during the adventure portion of the game. Mueva el interior del pasillo Tavern.

    Reply
  7. Kalkis

    Investigar el panel extraño en el lado del piano. El extraño hombre cae dentro de su cartera en el piso. Examine la pintura en la pared del fondo, lo abrió con las tijeras para revelar un rompecabezas. Por favor, mire la captura de pantalla para la imagen final J.

    Reply
  8. Vogar

    Haga clic en la pista en la esquina inferior derecha si te quedas atascado en el juego. Haz clic en las pistas para moverlos. Capítulo 2: Dirty Three Ventanas Ir al baño en el pasillo derecho. Abra la caja de joyería para activar un rompecabezas V. Hable con Mary Lee, agotar todas las posibilidades de conversación para obtener el próximo objetivo.

    Reply
  9. Mezibar

    Poner el pistón en el inodoro. Fue lanzado el 18 de noviembre de y de inmediato rompió los registros de ventas de juegos casuales. There IS, however, a summary in your journal, so if you just can't stand the live-action portions, you'll still know what you're expected to do.

    Reply
  10. Moogugar

    Poner el pistón en el inodoro. La séptima y novena entrega, 13th Skull y Shadow Lake, devuelve la serie a un formato de historia independiente, mientras que la octava entrega, Escape from Ravenhearst regresa a la historia de Ravenhearst. Alejar a la ventana sobre el fregadero D. I recommend it to those who love a good adventure with a lot of hidden object scenes, and fans of the MCF series.

    Reply
  11. Ferisar

    Inspeccione el periódico E en la parte inferior derecha. It will give you information relating to where you are in the game, but you can't skip ahead. Ir al armario. Ir al patio delantero y gire a la derecha hacia la Casa Camino del carro. Sinopsis: Madame Destino, una misteriosa adivina, ha predicho su propia muerte.

    Reply
  12. Golrajas

    Volver a la habitación principal. Colocar las llaves en las cerraduras utilizando los símbolos que se encuentran en el marco interior de la mansión. Sus fichas son el rojo y chips de Vinton son de color negro. You do not need to play the previous games to understand the story. Inicialmente solo se podía jugar online y cada semana se estrenaban nuevos episodios con un nuevo misterio para resolver.

    Reply
  13. JoJolrajas

    Haga clic en Momma Aimee, tomar la poción para dormir P de la mano. Inspeccione el pecho en la parte inferior derecha para activar un rompecabezas. Dirígete a la izquierda hacia la entrada del pantano. Zoom en el pomo de la puerta, coloque el armario clave en la cerradura y entra en la puerta P.

    Reply
  14. Moogut

    Coloque el dispensador de la cinta sobre el mapa. Ir a la derecha en la despensa. Ir a través de la pared del fondo. Inspeccione el agujero de la izquierda; colocar la cuerda alrededor de la viga B. Hable con Magnolia y agotar todas las opciones de conversación para obtener el siguiente objetivo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *