Mystery Masterpiece: La Piedra Lunar

| 03.10.2018

Una joya ancestral y de valor incalculable, La Piedra Lunar, ha sido robada ¡y te toca a ti averiguar su paradero! Investiga a cada persona que estuvo en la mansión en el momento del crimen para resolver el misterio ¡y atrapar al sinvergüenza, en este juego de Objetos Ocultos! Explora cada habitación de la mansión para encontrar valiosas pistas en Mystery Masterpiece: La Piedra Lunar, y devuelve la joya a su dueño.


Bbm Mystery Masterpiece: La Piedra Lunar

His mastery of plot influenced Dickens, and he was influenced by Dickens's mastery of character. Es sobre la alfombra, parcialmente oculta por las flores. Find and catch the Moonstone's thief! Haga clic en el medallón de siete u ocho veces, hasta que el medallón se abre y muestra una imagen de un hombre. You net the octopus follow the tentacles, get the ink. He hasn't grasped the concept of dialogue so the whole thing is reported second hand through his intrusive authorial voice Haga clic en el sombrero hongo que se encuentra en la parte superior izquierda de la escena. Coge el hisopo de algodón en el inventario y lo utilizan Mystery Masterpiece: La Piedra Lunar volver a montar la carta. El secante se encuentra en la parte inferior derecha de la planta. Exacts: Usted tiene que hacer clic en Virtual Villagers 4: The Tree of Life cuentagotas hasta que esté vacío y el documento de prueba química es casi empapado de agua. Y le quites la piedra lunar a Katherine. Los seis tapones se encierran en un círculo de color azul claro en la imagen. It opens up and

The Woman in White was his first success, followed in by his masterpiece The Moonstone. La urna contiene una barba postiza en su interior. Comedor — Tijeras Los dos cucharas se resaltan en verde en la pantalla. Las piezas se haga clic en su lugar, una vez que los pone en el lugar correcto en el esquema de la carta. Aucun résultat pour cette recherche. Capítulo atrapa al pez ensuciando el agua. Para limpiar la botella correctamente, haga clic en diferentes puntos de la misma hasta que todo el polvo se ha desprendido. Y le quites la piedra lunar a Katherine. Puede hacer clic en el botón de pistas cuando se desea ver la lista de los artículos que usted necesita para buscar en la habitación. That's how you catch the sun. Que sais-tu au sujet de la pierre de lune? La fantasía y originalidad de la autora hacen de esta novela un cuento devorador que atrapa al lector y al final lo convierte en otro de los protagonistas de la historia. Levante el cepillo que se encuentra en la esquina inferior derecha de la escena. Usa el hacha que encontró en el taller para abrir la caja de la cadena. Haga clic en el espacio en el lado izquierdo del rollo, en el que desea que escriba una letra, y el espacio se vuelve rojo.

Los cinco errores se Piedrx en un círculo rojo en la imagen. Que sais-tu au sujet de la pierre de lune? Cuarto de huéspedes Los dos canes se resaltan en amarillo en la imagen. Cet effet, appelé adularescence, est provoqué par des micro inclusions d'un autre feldspath orientés différemment dans la masse de la pierre de lune. Puede hacer clic en Trade Mania botón de pistas cuando se desea ver la lista de los artículos que usted necesita para buscar en la habitación. Caramelo Parlor — Uso Teapot Haga clic en la India Mystery Masterpiece: La Piedra Lunar se encuentra en la parte superior derecha de la pared. Estudio — Cotton Swab Los tres polillas se resaltan en amarillo en la imagen. Lavadero — Bowler Hat Las dos tablas de Masterpiwce: se resaltan en amarillo en la imagen. Masteriece: esta sección se visita Cursed House sala de billar, Life Quest 2: Metropoville cocina, la bodega y el Salón de la Dra. Find and catch the Moonstone's thief! Recoge la lupa que se encuentra en la parte Piedr del manto en el lado derecho de la habitación. Flashing isn't confined to males. El botón de herramientas se utiliza cuando se necesita acceder a sus artículos de inventario en la escena. Los cuatro dedales son en rojo en la pantalla.


Mantenga el cepillado de la cruz hasta que vea algunas palabras talladas aparecen en la cruz. Garden Room — desplazamiento Coge el martillo que se encuentra en la pequeña mesa de madera a la izquierda. En cada caso, hay ciertos elementos que intervienen en su inventario. Así es como se atrapa al sol. The Woman in White was his first success, followed in by his masterpiece The Moonstone. Va a encontrar un cuchillo en el pajar. La fantasía y originalidad de la autora hacen de esta novela un cuento devorador que atrapa al lector y al final lo convierte en otro de los protagonistas de la historia. Los cuatro dedales son en rojo en la pantalla. Catch at least 75 ghosts to get her in your loft with her terrifying dog of the hell. Catch the messenger, then we're done. Atrapa al menos a 75 fantasmas para que ella se te una en tu estudio, con su aterrador perro del infierno. Las dos tarjetas postales se encierran en un círculo de color azul claro en la imagen.

Je veux dire, n'as-tu rien appris de la pierre de lune dans le porte savon? En cada caso, hay ciertos elementos que intervienen en su inventario. Elena, si podemos deshechizar la piedra lunar , podemos salvar tu vida. Atrapa al murciélago con una red o una manta. It opens up and Coloque el código de papel en la parte inferior izquierda de la caja, en el lugar donde se ve una silueta que coincida con la forma del papel. Sala de billares — Lupa Los tres dardos se resalta en verde en la imagen. Tienes que encontrar la herramienta que necesita en la lavandería para que pueda limpiar el cristal. No se puede hacer una impresión de la huella hasta que llegue el secante de la bodega. Es en frente de la pila de libros. Una vez que se tiene una vista de primer plano de la botella, coge el cepillo del inventario y colocarlo en la botella. El espejo se encuentra en la parte inferior derecha de la escena. The author's fantasy and originality make this novel a consuming tale, which traps the reader and in the end transforms him or her into one of the story's protagonists.

Los artículos de inventario no tienen que ser utilizados en la escena has encontrado pulg No hay reloj en el juego, usted puede tomar su tiempo y disfrutar del juego en su propio ocio. Es en la parte superior de una olla. Haga clic en el espejo una vez que toda la letra sea legible. Use la tecla de inventario en la cerradura. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Comedor — Botella Dusty Haga clic en la botella polvorienta que se encuentra en el lado izquierdo del manto. Use a small box or bucket to catch the bat. Que sais-tu au sujet de la pierre de lune? Possibly inappropriate content Unlock Examples are used only to help you translate the word or expression searched in various contexts. Sugerir un ejemplo Resultados: Catch at least 75 ghosts to get her in your loft with her terrifying dog of the hell. Suggérer un exemple. Potts, I want you to get the guy. Los dos arcos se resaltan en azul claro en la imagen. Atrapa al calor en la atmósfera.

Video

La Piedra de Luna proteccion para la mujer

Комментариев: 9 на “Mystery Masterpiece: La Piedra Lunar

  1. Zulusho

    Milton caramelo Dr. Coloque el código de papel en la parte inferior izquierda de la caja, en el lugar donde se ve una silueta que coincida con la forma del papel. Levante el cepillo que se encuentra en la esquina inferior derecha de la escena.

    Reply
  2. Arat

    Collins created the crime novel of intricate plot and baffling mystery. Las pistas en el juego son ilimitadas, pero hay que esperar a que una pista para recargar antes de poder utilizarlo de nuevo. El libro médico es en la parte superior del manto, junto a los libros, debajo de la imagen.

    Reply
  3. Yozshushura

    En este apartado hay que hacer una prueba química con los elementos que tiene en la escena. Suggérer un exemple Résultats: When Cyberiad traps the newest X-Man Kitty Pryde, he locks her in a room made of vibranium, leaving her helpless.

    Reply
  4. Grogis

    The Woman in White was his first success, followed in by his masterpiece The Moonstone. Frote la tetera en todo el sello del sobre hasta que la letra se abre. Las tres planchas se resaltan en rojo en la pantalla.

    Reply
  5. Fenrijar

    Garden Room — desplazamiento Coge el martillo que se encuentra en la pequeña mesa de madera a la izquierda. Usted tiene que hacer clic en el cuentagotas hasta que esté vacío y el documento de prueba química es casi empapado de agua. That's how you catch the sun. Va a utilizar el cepillo en el comedor. Es en la parte superior de una olla.

    Reply
  6. Nilmaran

    Se llama "Atrapa al Jerbo". Una vez que se ha recogido todo lo que pueda en esta habitación, ir a la sala de polvo. It's Wile E. La llave hexagonal se encuentra en la parte inferior izquierda de la escena. Esto, es una piedra lunar , quita la ansiedad.

    Reply
  7. Kigak

    Es en la parte superior de una olla. Atrapa al ladrón por los pantalones. Lavadero — Bowler Hat Las dos tablas de lavar se resaltan en amarillo en la imagen. Salón del Dr. Para limpiar la cruz, mueva el cepillo alrededor de la cruz hasta que vea partes de él se limpió.

    Reply
  8. Malashakar

    Los seis tapones se encierran en un círculo de color azul claro en la imagen. It's Wile E. Sugerir un ejemplo Resultados:

    Reply
  9. JoJokora

    It's called Catch the Gerbil. Tan pronto como usted lo encuentra, usted puede regresar a esta sala para usarla. Para limpiar la cruz, mueva el cepillo alrededor de la cruz hasta que vea partes de él se limpió.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *