Whispered Secrets: La Historia de Tideville Edición Coleccionista

| 05.11.2018

Descubre el misterioso pasado de un tranquilo pueblo costero en Whispered Secrets: La Historia de Tideville. Tu hijo Tim y tú se han mudado hace muy poco al pequeño pueblo de Tideville para iniciar una nueva vida. Una apacible tarde de otoño, llegas a tu casa justo a tiempo para ver a Tim ¡desaparecer en el aire! Con tu inteligencia y una enigmática pista sobre un científico como únicas armas, emprendes la búsqueda de tu hijo. Pero, pronto te das cuenta de que Tim no es el primer habitante de Tideville que desaparece... De hecho, la gente ha estado desapareciendo por años. Pero, ¿quién está tras todo esto? Y ¿qué es lo que quieren? Descubre el oscuro secreto del pueblo en este asombroso juego de objetos ocultos. La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar. Como bono, las compras de cualquier Edición Coleccionista te otorgan 3 sellos en tu Tarjeta Mensual del Game Club. Esta Edición Coleccionista incluye:

Retire la placa frontal y levante el altavoz de la radio U. Desciende a la Torre de la Campana: Ground Level. Zoom en los cables; coloque el switch parte I en la ranura y activa el interruptor. Recibir la aguja y el hilo. Recoger el palo con gancho. Zoom en la tierra, el uso de la paleta para cavar y recoger el gancho X. Mueva la tapa de una sartén para revelar el maíz Y. Recibir el interruptor de palanca. Coloque el minutero y la manecilla de hora en el reloj. Utilice la siguiente secuencia para configurar correctamente todos los indicadores: 1 cinco veces, 2 dos veces, 3 tres veces, y 4 una vez. Zoom en la mesa, encender la vela Q con las cerillas y eliminarlo con el cuchillo. Pulse el botón rojo L.


Whispered Secrets: La Historia de Tideville Edición Coleccionista indre affinity

Zoom en la tubería, colocar la llave de ajuste H en el agujero. Mueva la hoja para revelar el Rayo W. Vida Mágica la Fishdom - Spooky Splash C para obtener el bloqueo abierto D. Zoom en el suelo, mover el panel y recoger el segundo patrón C. Vuelva a la zona del Canal. Derretir el cubo de hielo con la vela Q para obtener el corazón R. Recibe la energía de la perilla. Reducir a la puerta, quite el alambre Y con las pinzas. Zoom en el reloj. Mueva la paja y el sombrero; recoger el segundo engranaje U. Recorre las calles de la ciudad y descubre cómo revertir la maldición del hombre lobo. The Timebuilders: Pyramid Rising a la cabeza de león; mover la cabeza con la caña y recoger las pinzas M. Recibir la aguja y el hilo.

Zoom en la pared lateral, retire las vides con las tijeras de podar. Convive con criaturas míticas para salvar a tu familia y limpiar el territorio del mal que lo acecha. Recibir la segunda lente del telescopio. Diviértete en grande combinando celdas en tableros oscilantes y resolviendo originales minijuegos en este genial juego de Match 3. Zoom en el panel, coloque la manija de la cerradura P. Regreso al Orfanato: Sótano. Coloque la botella N en el tubo O para obtener la botella de agua. Gire a la izquierda en la fuente a la calle: zona de Pub. Zoom en los cables; coloque el switch parte I en la ranura y activa el interruptor. Todo a la derecha. Zoom en la puerta, colocar el cabrestante J en la ranura, girar el mango, y abre la puerta. Volver a la casa del barquero. Introduzca la Torre de la Campana: Top Room. Entra en la habitación secreta: Bajo Fuente Vieja.

Zoom en la cama, mover la manta y recoger la llave del cajón del gabinete Midnight Mysteries 3: Demonio en el Mississippi. Zoom en el vicio; recoger el duodécimo Cristal Azul Sonya y el cubo vacío Z. Zoom en el gabinete, el lugar de la palanca Wen Coleccinoista ranura, y recoger la vela apagada X. Copia de seguridad de una escena y se mueven hacia la derecha para Orfanato: Near Old Shed. Vuelve abajo. Miller y volver a la habitación de Rudy. Utilice el destornillador X para quitar el tornillo Y. Recibir el Erición de estrella.


Zoom en el telescopio, el lugar tanto lente del telescopio M y el zoom de nuevo. Reducir en el estante, retire las telarañas J con el cepillo. Capítulo 5: El secreto de la isla Zoom en el muelle; recoger el octavo cristal azul G y shimmy el tablón de distancia. Recibir el libro de registro. Utilice el destornillador para quitar la cubierta de la luz. Zoom en el panel H , limpie el vidrio con la RAG, y luego romper con la piedra. Zoom en la caja, retire la tapa con la palanca, a continuación, recoger los cables G. Zoom en los pasos; recoger el cristal azul undécimo K y la varilla L. Recibir la palanca. Zoom en la puerta principal, el lugar de la llave de la puerta en la cerradura J , girar la llave, y utilice la palanca para abrir la puerta. Alejar a la ventana; insertar el PIN en la cerradura M para abrir la ventana. Zoom en el agua cerca del muelle, el lugar de la cuerda y el cubo en el muelle. Zoom en el dosel; retirar y recuperar el tornillo L con el destornillador. Hable con Rudy.

Video

Whispered Secrets: La Historia de Tideville

Atiende a los clientes, mejora las tiendas y crea nuevos artículos, en este emocionante juego de gestión del tiempo. Zoom en la tubería, colocar el tornillo con tuerca T en el agujero. Recoge la nota J. Reducir en el barril; colgar el saco con un agujero en el barril. Mueva la tapa de una sartén para revelar el maíz Y. Mueva el sombrero para revelar la rana C. Regreso al Orfanato: Sótano. Recibir la segunda lente del telescopio. Los hermanos Grimm te han encargado esclarecer el misterio. Zoom en el bar, el lugar de la jarra E en el soporte F. Regreso al Orfanato: Near Old Shed. Recibir la barra de hierro. Mueva la manta para revelar los Berries M. Mueva el sello para revelar y cobrar la primera lente del telescopio J.

Комментариев: 7 на “Whispered Secrets: La Historia de Tideville Edición Coleccionista

  1. Monris

    Mueva el sombrero para revelar la Nariz del payaso R. Zoom en el cuadro eléctrico, reemplace la bombilla rota T. Miller y volver a la habitación de Rudy.

    Reply
  2. Nikot

    Utilice la cola Q en el jarrón roto R y coloque la pieza florero S para completar el florero. Zoom en la caja, colocar la moneda vieja en la cerradura T y abrir la caja. Los dos príncipes del mundo de fuego han descubierto una profecía ancestral que puede ayudarlos a controlar los cuatro reinos y sumir al universo entero en la oscuridad.

    Reply
  3. Mimi

    Derretir el cubo de hielo con la vela Q para obtener el corazón R. Recoge la gema amarilla G. Recoge la parte de bloqueo E. Hable con el Sr.

    Reply
  4. Samukus

    Acércate a la estatua, el lugar de los Tres piezas cripta de la cerradura. Mueva la tapa de una sartén para revelar el maíz Y. Cortar el paquete con el cuchillo Q para revelar los Guisantes R. Examine el cartel F.

    Reply
  5. Kagarg

    Zoom en la puerta, el lugar de los dos Gate Bridge piezas del rompecabezas. Capítulo 5: El secreto de la isla Zoom en el muelle; recoger el octavo cristal azul G y shimmy el tablón de distancia. Regreso al Orfanato: Front Porch. Acércate a la puerta, recoger los alicates O y la cuchilla P. Salga de la Torre de la Campana.

    Reply
  6. Kezshura

    Hemos sido capaces de utilizar la siguiente secuencia de organizar correctamente todas las fichas: 2, 2, 2, 4, 4, 4, 1, 1, 1, 2, 2 y 2. Mueva la tapa del barril para revelar las pinzas y la hélice rosa. Ayuda a Owen Wright a rescatar a su hija de las garras del asesino de corazones solitarios, el misterioso personaje que rapta y asesina a la gente que sufre de mal de amores.

    Reply
  7. Tygohn

    Recibir el destornillador de estrella. Alejar a la barca; recoger el RAG D. Zoom en el panel W , seguir el camino verde para encender las luces apropiadas. Recibir el guante de cocina.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *