Grim Tales: La Novia

| 09.05.2020

Tras la desaparición de tu hermana el día de su boda, nadie sabe lo que le ha ocurrido y es tiempo de que tú lo averigües. Algunos creen que se ahogó, pero su cuerpo nunca fue encontrado. Regresa a la vieja mansión familiar y busca pistas en Grim Tales: La novia. ¡Explora los recuerdos de tu hermana para poder resolver el misterio de su desaparición en este emocionante juego de objetos ocultos!

Ir al puente. Examine la cabeza de la estatua, el uso del cincel sobre el hielo. Colocar el matraz en el motor Z para activar un rompecabezas. Examine el espejo, haga clic en la fe M para obtener una actualización del diario. Examine la antorcha, tomar el engranaje I. The two kingdoms retained close ties for some years, but the Wildhammers were much changed by the horrors they witnessed at Grim Batol. Tome las tijeras I. Obtener la manecilla del reloj. Vaya a la sala de la chimenea. Haga clic en la fuente para acceder a una escena de objetos ocultos. Tome la honda Q y la pieza de puzzle R. Sally tejiendo su cuerpo. Arrastra las piezas en el tablero para completar el cuadro.


Tunisienne Grim Tales: La Novia

Nvia a la viña. Ver captura de pantalla para la solución. Examine el busto, tomar la llave P. It was also the second and last game to use Grim Tales: La Novia GrimE engine, which was upgraded from its first use in Grim Fandango. Realice una copia de la mesa de close-up y haga clic sobre el mapa de la pared por encima de la mesa. Ir a la viña. Haga clic en el reloj de bolsillo 6 para obtener una pista, ya sea en las escenas de objetos ocultos o de juego regular. Buscar los elementos enumerados. Fishdom - Spooky Splash she's engaged to Captain Grimes at the moment, sir. Examine la manija derecha swing, Grin uso de la botella rota en la cuerda C. Mezclar los colores en los frascos para que coincida con las etiquetas en la parte inferior. Germina, en esta institución no hablamos de tu --Si Sra. Examine el bloqueo F ; colocar las letras en el panel inferior para activar un rompecabezas. Gire los rodillos para Five Card Deluxe un círculo blanco aparece Tale:s cada una.

El soundtrack oficial de la pelicula contiene un epilogo que no esta en la pelicula, diciendo que muchos años después, Santa Claus regreso a Halloween Town para visitar a Jack. Examine la puerta, usa la llave en la cerradura M y entrar. Examine el bloqueo y utilizar el medallón en él O. Haga clic en el cuadro de mensaje para acceder a una escena de objetos ocultos. Haga clic en la caja de arena K para acceder a una escena de objetos ocultos. Examina la pared. Acércate a la puerta cerrada H , coloque el león en la puerta. Coloque la balanza de resorte en el centro para activar un rompecabezas. Los dos reinos mantuvieron estrechos lazos durante algunos años, pero los Martillo Salvaje habían cambiado mucho por los horrores que habían presenciado en Grim Batol. Examinar y dar el pescado para el pelícano N. Retroceda y la cabeza hacia adelante para el lanzamiento de un barco. Examinar el armario, el uso de la llave en la cerradura MILL. Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un CAT. Currently you can also use the keyboard to control your characters, such as in Grim Fandango or Silent Hill.

Examine la escotilla, coloque la pieza Bajorrelieve en la escotilla B para activar un rompecabezas. Coloque la pieza de puzzle en el espacio vacío para activar un rompecabezas. Examine el bloqueo F ; colocar las letras en el panel inferior para activar un rompecabezas. Tome la escalera P. Coloque la balanza de resorte en el centro para Big Kahuna Words un rompecabezas. Buscar los elementos enumerados y conseguir una medalla.


Arrastre las columnas y filas en su lugar para completar el cuadro. Dirígete a la viña. Examine el león, el uso de la dinamita y el reloj de la placa X. Examine el espejo, haga clic en la fe M para obtener una actualización del diario. Haga clic en la plataforma para acceder a una escena de objetos ocultos. Colocar el engranaje en la caja de cambios para activar un rompecabezas. Organizar los engranajes de las clavijas de la derecha a la izquierda, para que todos se vuelven como se muestra en la captura de pantalla K. Apague todos los fusibles horizontalmente. Haga clic para rotar las piezas. Introduzca la pequeña habitación en el sótano de la iglesia. Tome el gas puede H. Introduzca el establo.

Video

Grim Tales : The Bride【PC】 Part 1 「Playthrough │ No Commentary」

Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un sacacorchos. The two kingdoms retained close ties for some years, but the Wildhammers were much changed by the horrors they witnessed at Grim Batol. Bell en cuanto a ti te presento a Zim --Ey ellos son míos-dijo Boogie --OK yo peleare contigo-dijo el Laura no sabía mucho de pelea pero algo la impulso y sus ojos se tornaron de color verde al igual que los de Minnie y Junior se convirtió en un Reaper Verde Minnie saco su espada, Laura un arco con flechas y Junior sus garras y en el equipo contrario Mimi su fuerza demoníaca, Bell sus poderes místicos y Zim una mochila y del lado adulto El, usaba palabras y Boogie también así que no tenia mucha gracia contarlo. Ir a la glorieta. Toma el arma. Dirígete hacia el segundo piso de la casa. Haga clic en el foso para acceder a una escena de objetos ocultos. Recoge la botella rota A. Examinar la estantería, tomar la barra X. Buscar los elementos enumerados y obtener las piezas del PAM. Sally tejiendo su cuerpo. The series focuses on Rick Grimes , a sheriff's deputy who slips into a coma after being shot. Coloque las bolas de colores en los matraces de manera que todos los pistones se encuentran en la parte inferior. Arrastra las piezas en el tablero para completar el cuadro. Ver captura de pantalla para la solución.

Комментариев: 10 на “Grim Tales: La Novia

  1. Grorn

    La cabeza en la iglesia, la cabeza a la izquierda y en la pequeña habitación. Coloque la abeja en el cuadro C. Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un botón.

    Reply
  2. Malashura

    Examine la puerta, usa la llave en la cerradura M y entrar. Capítulo 1 — El Anillo Examine la caja para acceder a una escena de objetos ocultos. Este artículo es un esbozo.

    Reply
  3. Kigar

    Después de cuatro horas de discutir decidieron que en la tierra y en el inframundo, no hay buenos juguetes. Dado el final de la pelicula, se puede asumir que esos niños son hijos de Jack y Sally. Mueva los botones alrededor para completar los patrones.

    Reply
  4. Goltigal

    You lock him up in the Grim Hold. Examine el reloj V ; colocar las manecillas del reloj en el reloj. Examine el acuario, el uso del anillo en el vidrio. Examine la caja, el uso de la sierra en la cerradura G.

    Reply
  5. Jujora

    The hand however is almost immediately stolen by Boogey who uses it to scare Grim to pieces, though Grim actually blew himself up on purpose. Sally y Jack Sally en la Colina Espiral. Ver captura de pantalla para la solución Z. Haga clic en Opciones 1 para ajustar el tamaño del volumen, del cursor y de pantalla. Examine el termitero, que utilicen el JAR de las termitas y tomar el frasco con las termitas I.

    Reply
  6. Keshura

    Examine el bloqueo y utilizar el medallón en él O. Tome el martillo W. Coloque el fusible en el panel para activar un rompecabezas.

    Reply
  7. Mizuru

    La cabeza en la iglesia. Toma el arma Y. Coloque las piezas del puzzle sobre la imagen para activar un rompecabezas. Examine la muesca y tomar las manecillas del reloj 2 DE 2 Q.

    Reply
  8. Daik

    Examine el termitero, que utilicen el JAR de las termitas y tomar el frasco con las termitas I. Galeria: Sally y Jack en la Colina Espiral. Haga clic en la jaula Z para acceder a una escena de objetos ocultos. Tome la llave. Coloque la balanza de resorte en el centro para activar un rompecabezas.

    Reply
  9. Tausida

    Coloca las piezas para completar el cuadro. Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un cincel. Dirígete al bosque.

    Reply
  10. Meztigrel

    Examine el pecho, el lugar de la Rosa en la parte superior W. Coloca las piezas para completar el cuadro. Examine el bolsillo y utilizar las tijeras en él, tomar la llave K. Haga clic para rotar las piezas.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *