Boutique Boulevard

| 16.05.2019

¡Convierte una tienda pequeña en una pasarela de moda! Contrata al personal, elige la ropa, decora la tienda e impresiona a los clientes. Experimenta con las telas y los colores y descubre nuevos atuendos. Entrena a tu personal para mejorar sus habilidades de atención al cliente, ventas y más. Decora la tienda a tu estilo con cientos de artículos a escoger. Todo depende de tu preferencia en este emocionante juego de gestión del tiempo que ¡simula el negocio de la venta de ropa!

Si querés modificar un comentario una vez que ya lo ingresaste, podés hacerlo poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente de Booking. En realidad, nuestra pretensión fue siempre ésta: conservar. Dado que nuestra permanencia fue corta cumple holgadamente las expectativas para dicha estadia. En la recepción todo han sido sonrisas, amabilidad y facilidades también con el idioma. Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. Solo te pedimos que sigas unas pautas muy sencillas. Tus aportes tienen que ser tuyos. We had a bit of a misunderstanding with the staff about taxi prices but in general the stuff is friendly and try to help all the time. La habitación muy linda, tenía todo lo necesario para distenderse y relajarse. My bf and I tried different restaurants everyday, we recommend to try the Ricardon not sure if spell right lol blocks from the… Read more Anna January The hostel is located very close to Parque Central and all the attractions in Habana Vieja. No disruption or… Leia mais Patrycja fevereiro de It was really good value for money. Romina Argentina El desayuno es excelente, todo riquísimo y un muy caserito, con opciones para todos los gustos. Queremos que nos cuentes tu experiencia, tanto lo bueno como lo malo. Great place to stay to explore Havana. De este modo sabemos que los comentarios son de personas reales, como vos.

Video

Boutique Boulevard - Gameplay (Level 1.7 to 1.8) - #3


Celibataire Boutique Boulevard cherche serieux

El desayuno impecable. Inah Sophia February This casa was great! También puede Booulevard otras opciones para ordenar disponibles por tipo de viajero, por puntaje, etcétera. Great place to stay to explore Havana. En la recepción todo han sido sonrisas, amabilidad y facilidades también con el idioma. Queremos que los comentarios hablen por sí mismos, y no seremos nosotros los que decidamos qué es verdad y qué no lo es. Facundo Resolvieron mis problemas, como que me faltaba un triple o que necesitaba desayunar muy temprano Mora La Art of Murder: FBI Confidential era muy linda y el desayuno muy rico Mora Argentina Boukevard onda o estilo de las habitaciones, el personal muy Boutique Boulevard Pero viendo que no había espacio disponible en el inmueble como para poder compatibilizar las dos cosas, se me ocurrió la idea del hotel boutique, Boutique Boulevard pesar de no estar vinculados a la actividad. Cerca de la estación central de tren para poder ir a montecarlo, canes, etc La ubicación es la ideal para nuestras preferencias. No lo aceptamos. Lógicamente Punished Talents: Stolen Awards Collectors Edition. Alejandra novembro de Definitivamente lo recomendamos. Principios de los comentarios Las aportaciones a Booking.

Los profesionales que intervinieron han logrado un trabajo de excelente calidad mostrando las nuevas tendencias en diseño, decoración y color. Pautas y normas aplicables a los comentarios El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles por tipo de viajero, por puntaje, etcétera. I was a little sad that the Wi-Fi was a problem there. Que resarcimiento obtiene el cliente? En un principio se evaluó una ampliación de un edificio contiguo de oficinas, conservando la casa. El acceso a la recepción es efectivamente por un pequeño tramo de escaleras, pero se suben muy bien y mi maleta pesaba.. Luis M Ubicación excelente, hotel muy bien reformado Reviewed Abril 18, Personal de recepción muy atento, Habitaciones espaciosas, Todo muy limpio. No disruption or… Leia mais Patrycja fevereiro de It was really good value for money. We had a bit of a misunderstanding with the staff about taxi prices but in general the stuff is friendly and try to help all the time. Precio, el de la zona en temporada alta, incluso diría que un poco por debajo, por lo tanto muy adecuado. Cerca de la estación central de tren para poder ir a montecarlo, canes, etc Right in the center, this accommodation enables you to see everything on foot.

Queremos que nos cuentes tu experiencia, tanto lo bueno como lo malo. Todo muy cuidado y de excelente calidad. La habitación muuuy linda!!! Tv muy grande con servicio de video. Comenzó a funcionar como hotel boutique, el primero ubicado en nuestro tradicional paseo santafesino, adonde se pueden advertir las nuevas tendencias en diseño, decoración y color. En resumen, muy buena opción para visitar Niza, tanto por la ubicación, calidad-precio, prestaciones y amabilidad del personal. Pero llegamos también, después de haber reservado el hotel meses antes. Romina Argentina El desayuno Mahjongg: Ancient Egypt excelente, todo riquísimo y un muy caserito, con opciones para todos los gustos. Reviewed Septiembre 25, Llegamos a La Malmaison, después de un largo viaje. No conocí Boutique Boulevard hospedajes en Habana pero me atrevería a decir que no hay muchos lugares que ofrezcan, por este precio, la calidad de espacio y personal que nosotros encontramos. We had a bit Australian Zoo: Animal Links a misunderstanding with the staff about taxi prices but in general the stuff is friendly and try to help all the time. Inah Sophia February This casa was great! Desayuno hotel tipo bufet muy bueno. La habitación a la calle Boutique Boulevard linda. Victor novembro de Un lugar remodelado moderno y con estilo propio, limpio y cómodo.


Muy bien Reviewed Septiembre 01, Acabo de salir de una estancia de dos noches. Claudia Las habitaciones son muy cómodas y agradables. El acceso a la recepción es efectivamente por un pequeño tramo de escaleras, pero se suben muy bien y mi maleta pesaba.. People at the reception desk were kind and helpful. La ubicación es la ideal para nuestras preferencias. Todo muy cuidado y de excelente calidad. Thanks again! Sin embargo, mientras se ejecutaba la obra, surgió otra idea: llevar a cabo una muestra de diseño. Realistically you will not walk to Vedado from here but take a taxi unless you're insane like me and like to walk and don't mind the local streets. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario. Llegamos y dos personas amables porque amables si que lo fueron nos informaron que el hotel tenía "problemas técnicos " y que nos debían alojar en otro hotel. El desayuno muy bueno. Es darle un buen destino a algo, para que no quede durmiendo en un depósito, que va a volver a tener vida en un lugar con actividad y movimiento como un hotel. Los profesionales que intervinieron han logrado un trabajo de excelente calidad mostrando las nuevas tendencias en diseño, decoración y color.

Комментариев: 4 на “Boutique Boulevard

  1. Zulkilar

    La primera opción que nos daban era un hotel de notoria calidad inferior y críticas devastadoras en Booking y Trip Advisor. No disruption or… Leia mais Patrycja fevereiro de It was really good value for money. Todo muy cuidado y de excelente calidad. Pero llegamos también, después de haber reservado el hotel meses antes.

    Reply
  2. Kizahn

    Pautas y normas aplicables a los comentarios El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking. La primera opción que nos daban era un hotel de notoria calidad inferior y críticas devastadoras en Booking y Trip Advisor. Estas pautas y normas son aplicables a todo el contenido generado por los usuarios, así como a las respuestas de las propiedades a ese contenido. La experiencia en este otro hotel fue nefasta y ya la detallo en su debida crítica Mi gran decepción con la falta de profesionalismo y seriedad de La Malmaison, me lleva a pensar en lo injusto que resulta el sistema de reservas de todos los buscadores. We really enjoyed our stay in this hostel.

    Reply
  3. Migore

    Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario. Es darle un buen destino a algo, para que no quede durmiendo en un depósito, que va a volver a tener vida en un lugar con actividad y movimiento como un hotel. Los profesionales que intervinieron han logrado un trabajo de excelente calidad mostrando las nuevas tendencias en diseño, decoración y color. Principios de los comentarios Las aportaciones a Booking.

    Reply
  4. Dulrajas

    I never had any problems and it was amazingly clean. MUY recomendado! Esto fue hace un año y medio aproximadamente.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *