Argonauts Agency: Golden Fleece Collectors Edition

Jason, the head of the Argonauts Agency, has been contacted by an ancient artifact collector. It turns out that just this morning the Golden Fleece was stolen from his storeroom and his niece is missing as well! Without wasting any time, the Argonauts Agency is on the case. Head the investigation team and help the Argonauts crack the case of the missing Golden Fleece!

Fantastic Farm

¡Ayuda a Maggie con esta granja mágica llena de diversión! ¡Usa tus poderes para convertir una pequeña granja en un negocio próspero! ¡Cuida animales, cultiva plantas y diviértete a lo grande en Fantastic Farm! Gana grandes trofeos y ten cuidado con tus adversarios.... Quieren cerrar tu granja. ¡Haz sabrosos helados, jerseys, pasteles de fresa y mucho más en este adictivo juego de Gestión del Tiempo!

Construir la Gran Muralla de China

El imperio chino se enfrenta a un grave peligro; los nómadas del norte amenazan la riqueza y la prosperidad de sus tierras, pero Kong Baotu acepta el desafío de construir una gran muralla, de miles de kilómetros de extensión, que protegerá a China de los belicosos invasores. A cambio, Kong pide permiso para casarse con la hija del emperador, Fan Tanrui. Únete a Kong y salva el imperio. El viaje te llevará a los lugares más lejanos de China, ¡en más de 40 niveles! Construye barcos y montacargas, recoge alimentos y madera, extrae piedra y hierro, sobrevive a huracanes y tormentas y ¡enfréntate a poderosas bestias legendarias! ¿Podrás librarte de los dragones y su aliento de fuego?

Youda Farmer 3: Temporadas

Luego de que un desastre arrasara durante una noche de tormenta tu granja quedará reducida a escombros. ¡Una vez más enfrentarás la difícil tarea de reconstruir tu aldea y granja! Enfrentarás crudos inviernos, primaveras que no te darán descansos, calurosos veranos y los otoños más lluviosos. Tus habilidades serán puestas a prueba en Youda Farmer 3: Seasons! ¡Construye nuevas granjas y tiendas, compra nuevas herramientas y gana dinero para mejorar y modernizar tu granja en este excelente juego de Gestión del tiempo!

Hospital Haste

Ayuda a la enfermera Sally a diagnosticar, atender y curar a todos sus pacientes en Hospital Haste, ¡un divertido juego de gestión del tiempo! Cada paciente tiene una personalidad distinta, así que escucha cuidadosamente sus quejas. Descubre distintas enfermedades y envía a todos a casa una vez que hayan sanado. Mejora el edificio y conviértelo en una maravilla de la medicina moderna al adquirir equipo nuevo.

Grave Mania: Fiebre Zombi

Los muertos comienzan a levantarse y Funeraria Loca teme que su negocio se vaya directo a la quiebra. Encuentra la manera de mandar a los zombis al descanso eterno en Grave Mania: Fiebre Zombi, un increíble juego de Gestión del Tiempo. Prepara a los zombis ofreciendo el servicio funerario más completo: exorcízalos, ponles maquillaje, vístelos y mucho más para aumentar las ganancias de tu negocio. Evita que se pongan impacientes y sobre todo ¡que no sospechen lo que les espera! Pon a esos zombis bajo tierra de una vez por todas.

Monument Builders: Statue of Liberty

Descubre la Nueva York de antaño y forma parte del equipo constructor de la icónica Estatua de la Libertad en Monument Builders: Statue of Liberty. Produce el metal y la madera necesarios para que la construcción continúe, mejora los caminos para el transporte veloz de los materiales al sitio de trabajo y observa la evolución de la estatua en tiempo real mientras progresas en el juego. A fin de lograr los objetivos clave, estarás a cargo de los obreros, la producción y los vehículos. Pero, ¡ten cuidado! Tendrás que reparar los recodos de los caminos, asegurar el sitio contra ladrones y comerciar con empresarios, locales y extranjeros, para completar el trabajo. Apúrate para completar la Estatua de la Libertad a tiempo, en este histórico juego de gestión del tiempo.

Sweet Kingdom: La Princesa Encantada

Alguna vez el reino dulce estuvo gobernado por una princesa buena y sabia, adorada por toda la población. Un día, una nube ominosa se posó sobre el reino y un hechizo maligno se conjuró contra la princesa, ¡convirtiéndola en piedra! Ahora, depende de ti y del fiel amigo de la princesa, Molky, encontrar la forma de salvarla. ¿Podrán encontrar todos los artefactos mágicos esparcidos por el reino y devolverle la vida a la princesa?

Big Bang West

¡Doma el salvaje oeste de Norteamérica en Big Bang West! Reúne los recursos esenciales para construir edificios y prosperar, mientras te estableces en tierras desconocidas. Deberás perfeccionar tus poblados, mejorando la infraestructura, para atraer a nuevos habitantes, ¡y defender las fronteras de peligrosos bandidos! Pon tu ingenio a prueba en este divertidísimo juego de gestión del tiempo. ¿Qué esperas? ¡A construir se ha dicho!

Be Rich

¡Toma las riendas de la empresa HazteRico, S.A.! Be Rich te desafía a ser el CEO de una compañía líder del sector inmobiliario. Deberás construir edificios, proporcionar a los inquilinos servicios de mantenimiento, espacios verdes y locales comerciales. ¡Todo está en tus manos! Si obtienes ganancias suficientes, puedes convertir el vecindario de tus sueños en realidad. ¡Muévete rápido antes de que tu margen de beneficios se esfume!

Avalon

¡El reino de las hadas está en peligro y depende de ti salvarlo! Con el paso del tiempo, las hadas se están viendo en grandes apuros para encontrar elementos que las ayuden a sobrevivir. ¡Ponte en la piel de la reina de las hadas y ayuda a restaurar la gloria del reino mágico de Avalon!

Stone Age Cafe

Maneja tu propio restaurant de la edad de piedra en: Stone Age Café y ¡salva a tu tribu del hambre! El chamán de la tribu ha develado el destino de Lucy: ella se convertirá en la cocinera de la tribu. Lo que ella no sabe es que, como una simple cocinera, no solo preparará platos, sino que además ¡cambiará el destino de toda una tribu! Dirige el Stone Age Café y logra salvar a toda su tribu en este increíble juego de Gestión del Tiempo.

Torys Shop N Rush

Cuando su tío se jubila, Tory decide tomar las riendas de su tienda. ¿Tendrá éxito en esta aventura de Gestión del Tiempo? Usa tu astucia e ingenio para dirigir la tienda y atender a todos los clientes a tiempo. Limpia el establecimiento, repón las estanterías y, sobre todo, ten cuidado con los ladrones o arruinarán tu negocio. ¡En Tory’s Shop ‘n’ Rush, la diversión está asegurada!

Fairy Maids

Encontrar un final feliz en la tierra de los cuentos de hadas en una cosa trivial. Hasta las criaturas más felices de los cuentos de hadas tienen malos hábitos, ropa sucia y son desordenadas. ¿Y quién va a hacer la limpieza? ¡La doncella mágica, por supuesto! ¡Te damos la bienvenida al servicio de limpieza más efectivo de El Claro en Fairy Maids, un veloz y entretenido juego de Gestión del Tiempo!

TV Farm 2

TV Farm 2 no solo te transporta al mundo de la televisión sino que te permite controlarlo. Conviértete en el héroe de un exitoso reality show y adquiere nuevas habilidades en el cambiante mundo de las granjas. Cultiva distintos tipos de plantas, vende los productos y mejora tu granja en este emocionante juego de gestión del tiempo.

Roads of Rome II

El emperador de Roma ha sido envenenado y no existe poción alguna que pueda curarlo de este terrible mal. La hija del César, Julia, está desesperada y su amado, Victorius, se embarca en una complicada travesía hacia el reino de los dioses. Las tierras de los bárbaros están llenas de retos y peligros, así que ¡ten cuidado! Ayuda Victorius a encontrar la poción mágica que salvará la vida del César en Roads of Rome II.

Hidden World

Un malvado mago atacó Hidden World, un reino de belleza y encanto, dejando una estela de destrucción a su paso. Tu misión: aunar las fuerzas del bien y reparar el reino destruido, pueblo a pueblo. Mientras reúnes los recursos necesarios deberás eludir a los seguidores del mago, usar potenciadores que estimulen a tus trabajadores y completar las renovaciones antes de que se acabe el tiempo. Los ciudadanos de Hidden World cuentan contigo así que no los hagas esperar.

Campgrounds III Collectors Edition

This game is English only.Meet Bart. Bart isn't very good with a hammer, or a saw, or managing his money. In fact, he's managed to work himself into a very precarious financial situation and has turned to Addie for help. Join them as they embark on a journey to get Bart out of his predicament. Unique locales and beautiful beaches await in this thrilling, strategic game of campsite development.

Burger Bustle: Los Productos Orgánicos de Ellie

¡Ayuda a Ellie a avanzar en la industria restaurantera en Burger Bustle: Los Productos Orgánicos de Ellie! Cansada de mirar a su jefe, el Sr. Gristleman, servir comida insalubre a sus clientes solo para ganar dinero, Ellie ha decidido abrir su propia cadena de restaurantes de hamburguesas orgánicas por todo el mundo. Ahora tendrá que ganarse el éxito en la industria restaurantera sirviendo comida y bebidas de calidad, y manteniendo a sus clientes sanos y felices. Ayuda a Ellie a derrotar al avaro Sr. Gristleman y ¡pruébenle al mundo que la comida saludable puede ser divertida y deliciosa!

Egypt: El Secreto de los Cinco Dioses

Ayuda a Hatshepsut a restaurar su pueblo en Egypt: El secreto de los cinco dioses. ¡El dios Ra ha desaparecido y una implacable tormenta de arena destruye Egipto! Bastet ha elegido a Hatshepsut para restaurar la nación. Aleja a los oscuros dioses Seth y Anubis reconstruyendo importantes estatuas y monumentos en este increíble juego de estrategia. Recluta poderosos guerreros para proteger al pueblo de los agresores que lo amenazan y construir nuevas granjas para alimentar a la población en Egypt: El secreto de los cinco dioses.

Fix-It-Up Eighties: Conoce a los padres de Kate

¡Viaja a los años ochenta y conoce a los padres de Kate en este increíble juego de gestión del tiempo! Ayuda a esta encantadora pareja a mantener feliz a su jefe, mientras rentan, pintan y arreglan autos. Ayúdalos a ganar suficiente dinero para que puedan pagar las cuentas y mejorar las instalaciones del taller. ¡Conoce la historia de amor de los padres de Kate en Fix-it-up Eighties: Conoce a los padres de Kate!

Be Richer

Sumérgete de lleno en el mercado inmobiliario en este emocionante juego de Gestión del Tiempo. ¡Crea tu propia compañía desde cero y construye casas, mansiones, estadios e incluso barrios enteros en Be Richer! Mantén a tus inquilinos contentos construyendo grandes centros comerciales, asombrosas casas y cumpliendo sus expectativas. ¡Diseña fascinantes ciudades y alcanza tus objetivos! ¡Hazte rico en Be Richer!

Jardines S.A.: De la Maleza a la Riqueza

Jill estaba emocionada de reunirse con sus abuelos después de graduarse y, de pronto, se entera de esto. A punto de llorar, le cuentan que tendrán que sacrificar su amada casa y su jardín, que se encuentra bastante descuidado. Para saldar sus deudas, aceptará venderle la propiedad al avaro magnate de bienes raíces, Cliff Gold. Si Jill no actúa ahora, las excavadoras avanzarán para demoler la casa. Pero, no todo está perdido. El concurso de jardinería del pueblo, con un enorme premio monetario, está por llevarse a cabo. ¡Esta es la oportunidad de salvar a sus abuelos!

Farm Fables

Únete a Leia en una aventura de dos años en la cual cosecharás durante las distintas estaciones del año y la ayudarás a conservar su granja en: Farm Fables. Cultiva plantas, cuida animales y usa herramientas para ampliar la granja. Prepara helados, batidos, tartas y muchas otras delicias. Haz que la granja funcione con sol, lluvia y nieve para así construir una nueva vida en este fantástico juego de gestión del tiempo.

The Tribloos

Ayuda al líder de los Tribloos a salvar su aldea de una terrible tormenta al embarcarte en una jornada por tierras lejanas. Viaja junto con Trey y sus amigos, recolectando recursos y construyendo aldeas para las tribus vecinas mientras ellos buscan ayuda. ¡Conviértete en el héroe de los Tribloos en este increíble juego de estrategia!

Alices Wonderland: Cast In Shadow Collectors Edition

This game is English only.Welcome to Wonderland and make yourself comfortable, have some tea and a cookie... Wait a second; there is no time for it. We need to hurry up - adventure awaits! Alice has arrived in Wonderland and she needs your help. Join her on a breathtaking adventure! Find out how far you can strike a hedgehog in croquet, what bothers Mr. Caterpillar and what happens when the March Hare tastes some coffee. And don't forget about the Master of Chains who plans to take control of Wonderland and take away all the fun! There are two full teacups, you need to choose one. If you have the lemon tea, the story ends and you wake up thinking it was all a dream. If you have the mint tea, the journey begins with a magic trip through the rabbit hole!

Vida Mágica

¡Participa en un antiguo torneo de magia en este emocionante juego! Crea y desarrolla tu propio personaje y lánzate a disfrutar de una mágica aventura. Compite contra otros aprendices de hechicero y gánate el respeto de tu mentor. ¡Aprende nuevos oficios y hechizos mágicos que podrán ayudarte a ganar el torneo, pero no olvides de alimentarte, ejercitarte, descansar y estudiar! Vive una Vida Mágica en este emocionante juego.

Grave Mania: Pandémico Pandemonio

Después de contener la fiebre zombi de 1948 por todo el oeste, Bonnie y Johnny Loca estaban listos para retirarse y tomarse unas bien merecidas vacaciones. ¡Hasta que descubrieron que la epidemia zombi se propagó en el extranjero! Ayúdalos en su viaje por los diferentes continentes para descubrir la causa. ¿Desenmascararás al criminal tras la pandemia? Los Loca se asegurarán de que te diviertas en el intento, en este comiquísimo juego de gestión del tiempo.

Ancient Rome

¡Ayuda a expandir el Imperio Romano fundando ciudades y proporcionando valiosos recursos a sus habitantes! Produce alimentos, construye fastuosos edificios y atrae nuevos trabajadores para lograr expandir el poder de Roma en Ancient Rome, el juego de estrategia que estabas esperando. ¡Cumple tus objetivos y consigue asombrosas recompensas del Emperador! ¿Será tu nombre recordado a lo largo de la Historia?

Pet Show Craze

Las mascotas son adorables, pero necesitan mucho cariño también. Transforma los gatitos y perritos de la ciudad en asombrosos aspirantes a la Mejor Mascota. Tendrás que cepillarles y lavarles con mucho cuidado. En tu aventura, pondrás a prueba tu olfato para los negocios y tu carisma con las mascotas. ¡Haz de Pet Show Craze la mejor experiencia de tu vida! ¡48 divertidos niveles te esperan!