Virtual Families

¡Adopta al personaje con el que conectes y asegúrate de crearle una vida perfecta! En este adictivo juego de simulación deberás llevar a cabo desde las tareas más rutinarias del día a día hasta las más complejas como ayudar a tu personaje a tomar decisiones en su carrera, ganar dinero para decorar la casa y mucho más. ¡Diseña la personalidad de tu personaje y encuéntrale esa alma gemela con la que comenzar una familia perfecta en Virtual Families!

The Golden Years: Way Out West

Utiliza tu ingenio y destrezas para administrar recursos y poder domar al viejo oeste en este encantador juego de estrategia. ¡Planea tus inversiones y maximiza tus ganancias! Ayuda a una mujer a recuperar a su marido, quien se encuentra tras las rejas por culpa de un viejo avaro. ¡No te desanimes! Avanza con la construcción de prósperas aldeas y mejoras a tu inventario. ¡Reúne a un padre con su familia en The Golden Years: Way Out West!

LandGrabbers

Usa tu poderoso ejército para conquistar el mundo en: Land Grabbers, un divertido juego de estrategia ambientado en la Edad Media. En una época de castillos, caballeros y cruzadas, eres un brillante líder militar que decidió ¡conquistar el mundo! Envía a tu ejército a los bosques, desiertos e inclusive a tierras de helados inviernos en este desafiante juego de estrategia.

Virtual Villagers 4: The Tree of Life

Ayuda a perpetuar la historia de la misteriosa isla de Isola y de la tribu de refugiados perdidos. El jefe de la isla está preocupado por como se está apagando la vida en la isla y ha elegido a una tribu de exploradores a encontrar la fuente de los problemas en Isola. ¿Superarás el desafío de Virtual Villagers: The Tree of Life?

Twilight City: El Amor es la Cura

Eres una joven vampiresa, apasionadamente enamorada de un alma humana. Sin embargo, ser inmortal trae consigo un precio muy alto: tu sed de sangre desenfrenada puede destruir tu amor. Ahora, te dispones a buscar la cura en la misteriosa ciudad de Skylight. Pero, tendrás que ganarte la confianza de los habitantes ¡Supera todos los obstáculos y recupera tu forma humana!