Dracula Origins

| 29.01.2019

Conviértete en cazavampiros y detén al malvado conde Drácula, quién está en búsqueda de un antiguo y macabro ritual para regresar a las almas condenadas a la tierra. Como eminente profesor Van Helsing, te tocará a tí detenerlo antes de que lleven a cabo su malignos planes. Agudiza tus habilidades detectivescas y sumérgete en las aterradoras profundidades de una cómica y sangrienta aventura en Dracula Origin. Algunos usuarios con hardware antiguo pueden experimentar problemas jugando este juego.

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Dracula:Origins Walkthrough PT1

Seguimos adelante y luego a la izquierda. Hacemos lo mismo cortando palos en 8, 12 y 5 cm. Debemos arrastrar las letras de la izquierda y ponerlas debajo de cada dibujo. El hermano Alberto no desea ser liberado, usamos la llave negra en la puerta y nos marchamos. La abrimos usando la secuencia que acabamos de descubrir: arriba al 2 y pulsamos la palanca de la derecha, abajo al 6 y pulsamos la palanca de la derecha, abajo al 8 y pulsamos la palanca de la derecha, abajo al 12 y pulsamos la palanca de la derecha, izquierda al 14 y pulsamos la palanca de la derecha, izquierda al 15 y pulsamos la palanca de la derecha y izquierda al 18 y pulsamos la palanca de la derecha. Para acabar pulsamos en la casilla superior derecha. Pulsa sobre la pared y usa el instrumento de medición que acabamos de crear en cada uno de los 4 agujeros de la pared para saber las medidas de la llave especial de esta cerradura dichos datos los anotamos en Informes. Habla de todo con Mina, que se marcha al terminar la conversación. Cogemos el papiro del trono y salimos. Es imprescindible para resolver algunos puzzles. Multiplicamos 8. Museo Ve hacia el frente y habla de todo con Smail, el hombre que esta en el escritorio, que nos pide ayuda para encontrar una serie de objetos que se encuentran desperdigados por el museo obtenemos el documento Lista de objetos del Director y nos entrega un Deben de cobre y un estilete escriba. Si pasamos el puntero sobre dichos símbolos y enumerando el retrato igual que antes, vemos que se corresponden con las casillas Usa el velo negro con las moscas "gigantes" para atraparlas y regresa con el sepulturero. Combinamos el diamante con el trozo de espejo roto y obtenemos un "espejo cuadrado".

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El pilar se mueve y en la sangre del suelo usamos la jarra de barro Big Kahuna Words llenarla. Miramos Word Mojo Gold fondo y usamos el madero en el otro lado del agujero. En dicha Dracula Origins, tanto los cristales como los picos y las zonas exteriores que parecen trozos de tarta se pueden mover. Casa de Mina En este aventura tomamos el papel Dracula Origins profesor Van Helsing, un hombre que ha dedicado casi toda su vida al "noble arte" de matar vampiros. Vamos abajo y cogemos las dos cuerdas de encima de los dos barriles. Se produce la animación final y fin de la aventura. Derecha a la plaza y luego salimos de ella por la Word Mojo Gold. Usa la llave falsa con la llave de la pared para darle el cambiazo y obtener la llave del establo. Una vez finalizado el proceso Origihs, obtenemos una llave de madera improvisada. Debemos arrastrar las letras de la izquierda y ponerlas debajo de cada dibujo. Vamos arriba, izquierda y examinamos la puerta para entrar en su puzzle. Sal de la Origihs y dirígete de nuevo hacia el museo. Cogemos un tablón, un turbante, y la cabeza de un pico.

Por la izquierda pasamos a otro pasillo. Ahora fijaros en las doce ruedas inferiores que son las que hay que mover para abrir la caja. Museo Ve hacia el frente y habla de todo con Smail, el hombre que esta en el escritorio, que nos pide ayuda para encontrar una serie de objetos que se encuentran desperdigados por el museo obtenemos el documento Lista de objetos del Director y nos entrega un Deben de cobre y un estilete escriba. Entramos por la puerta superior y quedamos frente a la puerta enrejada de la cripta. Poner el cursor por encima para verlos. Volvemos a hablar con el hermano Alberto. Volvemos a ir a la izquierda, le damos las hierbas al monje, le hablamos y nos da una medicina. Llamamos a la puerta de la derecha y hablamos con Hendrick, que no nos deja entrar. Volvemos a hablar con los dos de lo nuevo. Vamos hasta el mapa de la pared, lo tocamos, y en el de Europa seleccionamos El Cairo. Él busca venganza por su dolor contra la raza humana. Llegamos a "Blood Rocks" y entramos en el Templo para ver como un inoportuno desprendimiento de rocas nos bloquea la salida. De la mesa de la derecha cogemos el pergamino troceado y dentro del inventario lo tenemos que reconstruir los pedazos se giran.

Retrocedemos hasta el agujero del suelo que pasamos por el madero. Vamos abajo y al fondo pero el suelo roto nos impide seguir. Usa la llave del monje en la cerradura de Mahjong World Contest puerta y entra. Le mostramos la esfinge negra. Cogemos uno de rDacula palos inferiores, lo ponemos bajo el metro, cogemos la sierra y lo cortamos por el Cruzamos la habitación y cogemos un palo de escoba roto. En "items" tenemos una caja de cerillas y un crucifijo. Le damos Dracula Origins comer la bazofia a los caballos. Con esto hemos conseguido equilibrar la Rolling Spells y saber la cantidad que necesitamos.


Llegamos a "Blood Rocks" y entramos en el Templo para ver como un inoportuno desprendimiento de rocas nos bloquea la salida. Vuelve a hablar con la duquesa y anotamos la peculiar melodía que esta tarareando Do, Sol, Re sostenido, Fa, Re, La sostenido, Do de la siguiente octava. Debemos arrastrar las letras de la izquierda y ponerlas debajo de cada dibujo. Examinamos la puerta pero dejamos el puzzle de momento. De la mesa central cogemos la cuchara de madera y del suelo, a nuestros pies, cogemos la lima. Vamos hacia abajo y miramos las ventanas y el cuadro. Vamos abajo y en la siguiente pantalla bajamos las escaleras del centro. Subimos las escaleras del fondo, seguimos abajo y examinamos la estatua central. Ve hacia la izquierda y pulsa sobre la puerta que vemos es la que lleva a la biblioteca y esta cerrada. Dentro del inventario combinamos la estaca con la punta del pico para obtener un pico entero, lo usamos en el agujero superior del desprendimiento y salimos al exterior. Sal de la cripta y entra por la puerta de la derecha. Pulsamos para que el dato quede en el inventario. Doctor Seward : Un joven médico y otro contacto y amigo de Van Helsing.

Lo miramos todo y cogemos la sierra. Cuando el posadero se va cogemos y leemos el papel de encima del mostrador. De encima de la mesa cogemos los papeles para escribir. Cogemos el papiro del trono y salimos. Derecha a la plaza y luego salimos de ella por la izquierda. Hablando con él nos da mucha información sobre la puerta que vimos dentro y la tumba en sí. Usa el puñal con la gargantilla para hacernos con el diamante de la misma y sal del museo. Multiplicamos 8. Pasamos a la zona inferior. El hombre dice tener demasiado trabajo para estar por nosotros, así que le ofrecemos ayuda. En concreto, debemos colocar la Hostia arriba, el espejo a la izquierda, el disco solar en el centro, los ajos a la derecha y el agua bendita abajo. Si nos liamos un poco con las direcciones, imaginad que los botones son como relojes y haciendo uso de la rosa de los vientos tenemos que el SurEste son las 5, el Este las 3, el Norte la 1 y el Sur las 6. De la izquierda cogemos un madero y de la derecha la punta de un pico y un turbante.

Комментариев: 2 на “Dracula Origins

  1. Yora

    Bajo la cama cogemos un metro de costura y del fondo un martillo de madera. Derecha, abrimos la puerta y hablamos con Jada. Cogemos uno de los palos inferiores, lo ponemos bajo el metro, cogemos la sierra y lo cortamos por el Cogemos la trampa y examinamos el cubo.

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  2. Samusida

    Vamos abajo y cogemos las dos cuerdas de encima de los dos barriles. Usamos la lima en su zona izquierda y le ponemos un clavo en el otro extremo, que clavamos usando el martillo. Orlowski painting". Combinamos la sustancia con el papel de plata e impregnamos ambos trozos de pretzel con ella, los unimos.

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