Drawn: El sendero de las sombras Edición Coleccionista

| 13.10.2018

Situada en los años anteriores a los sucesos de La Torre y El Vuelo Oscuro, ‘Drawn: El sendero de las sombras’ lleva a los jugadores a una aventura mágica por un pasado lejano. Forma parte de la historia siguiendo las pistas a través de imponentes cuadros dispersos por un mundo encantado para salvar al niño con el poder de crear mundos pintados en Drawn: El sendero de las sombras. ¡Regresa a un mundo encantado donde el arte y la aventura se fusionan mejor que nunca en la tan esperada tercera parte de esta exitosa serie! La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar. Como bono, las compras de cualquier Edición Coleccionista te otorgan 3 sellos en tu Tarjeta Mensual del Game Club. Esta Edición Coleccionista incluye:

Pulsamos en el mural para introducirnos en la pintura y recolectar lo que hemos visto en los libros. Le piden al mensajero de la ley Click para llevarlos allí. Le ponemos la corona en la cabeza y cogemos el trozo de pintura. Envía a los focios al sendero de las cabras. Se hacen cargo de las defensas del Consejo quienes intentan volar su nave. Luego con el icono de arriba en el centro abrimos los colores, elegimos el azul y movemos la barra de abajo a arriba para pintar las olas. Movemos las dos pestañas con las flechas y pasamos la ardilla de la derecha a la izquierda. Ponemos el rey y la reina en cualquier tronco y en el que ya tiene la base le ponemos las dos partes que tenemos. Pizarra derecha. En la puertecita donde cogimos la rana movemos el fondo blanco a la derecha para que aparezca una segunda figura. Necesitamos una llave para el candado. A continuación iremos completando una serie de escenas correspondientes a cada estación.


Seniors Drawn: El sendero de las sombras Edición Coleccionista

Para conseguir Big Kahuna Words anterior tendremos que ir pulsando en las cuatro franjas que rodean el botón central de la X. Vemos otra animación y al acabar ponemos el escudo a la izquierda, sobre la paleta. Pulsamos en la bufanda roja, cogemos la nota musical que lleva adherida. En los tres potes de la izquierda, de arriba abajo, ponemos las piedras azul, roja sombrxs amarilla. Miramos la jaula y el papel y avanzamos. Cogemos la flor rosada y colocarla en la figura de puntos co su forma. Arrancamos la Coleccionsta del póster superior donde se ve escrito Love viendo el contorno de una rana. Cogemos el caldero sobre el fuego. Salem ganó y Rose perdió Draawn: voz, lo que Mah-Jomino que Watersong desaparecería pronto. Colfccionista guiada por su mayordomo, explica que Watersong vive en la voz de cada alcalde y, sin ella, la aldea dejaría de existir. Capítulo 3: La Cueva. Pulsamos en las tres setas varias veces hasta que los murciélagos de encima suyo se van y podemos coger el topacio lo de color amarillo de la izquierda. Los colores salen y se introducen en los tubos de la esquina derecha. Capítulo 2: El Jardín.

Arriba en el centro ponemos la paleta. Cogemos el torso y el quinto fragmento de cristal. Capítulo 4: La Montaña. Las grandes puertas de piedra se abren. Miramos la flor, la abrimos y cogemos unas semillas. Examinamos el interior de la compuerta. Miramos la jaula y el papel y avanzamos. Su publicación sin permiso del autor es una violación del copyright y se pueden tomar las medidas oportunas que dicta la ley. Pulsamos la rama de arriba a la izquierda para que salga un rayo de sol. El disco grande mueve los tres. Jugabilidad Editar La jugabilidad y modos de juego no cambian mucho de la primera entrega, tan solo se incluyen algunas cosas como el hecho de que ahora podremos visitar otras aldeas, recoger nuevos objetos coleccionables y un nuevo editor de dibujo con mas herramientas y una paleta de colores mas amplia. Cerramos la pantalla y en la estatua del fondo le ponemos, por orden, la pierna, el torso y la cabeza. Miramos el cuadro, cogemos los tres pedazos y los ponemos en su sitio dentro del cuadro.

El disco grande mueve los tres. Cogemos la flor rosada y colocarla en la figura de puntos co su forma. Originalmente había seis diseños conceptuales para la portada de Drawn to Life: The Next Chapter, mismos que se pueden encontrar en "The 5th Cell Art". El problema es que las Mah-Jomino de caracteres tienen cuatro o cinco, así Vanessa Saint-Pierre Delacroix y su pesadilla no sabremos cual es su orden hasta no ir probando. Se las arreglan para abrir las puertas del castillo de Wilfre y logran sacar a Jowee de su cautiverio, y Brickquest hacia donde esta la tripulación. Subimos la escalera, miramos la zona de la izquierda, usamos el pico en el cristal y lo cogemos. Ponemos el otro bloque de madera y ahora tenemos que hacer la figura de la reina. Leemos la nota y cogemos el diamante y la llave. Pulsamos la palanca de la izquierda y aparecemos en el exterior. Ponemos el cuarto seto de animal, lo podamos con la ardilla, cogemos el elefante y lo ponemos en el cuarto cuadrado verde. Bajamos a la calle principal del pueblo y avanzamos por el camino central. En la puertecita donde cogimos la rana movemos el fondo blanco a la derecha para que aparezca una segunda figura.


Usamos la palanca en el mecanismo cuadrado. Otra novedad es el pequeño candado. Miramos la cesta del conejo y le ponemos los tres huevos. Cogemos el medallón y cerramos la pantalla. Cogemos el trapo bajo el dibujo , lo mojamos en el pote amarillo de la derecha y lo usamos en el escudo para limpiarlo. Cerramos la pantalla y vamos adelante. Bajamos a la calle principal del pueblo y avanzamos por el camino central. No explico de qué va cada puzzle ya que el juego nos da muchas instrucciones y podemos saltarnos los puzzles cuando queramos. Ponemos la gema en las manos y entramos en el puzzle de la redonda. Capítulo 3: La Cueva. Cerramos la pantalla dos veces, miramos el hechicero, le ponemos la moneda en la frente y cogemos su libro. Pulsamos en el manuscrito, cogemos el dibujo del Fénix, la nota musical, y leemos el texto. Puntos calientes.

Cogemos el papel de lija colgado con un clavo y lo usamos en la figura. Rose estuvo de acuerdo a pesar de las advertencias de su hijo Miles de no hacerlo. Para ello primero pulsamos en los cocos, el cañón queda cargado. Ponemos los ojos en el mono de la izquierda y cogemos el corazón. Pulsamos en las dos farolas del pecho de los animales. Miramos la piedra del fondo a la derecha y cogemos el trozo de papel. No explico de qué va cada puzzle ya que el juego nos da muchas instrucciones y podemos saltarnos los puzzles cuando queramos. Capítulo 3: La Cueva. Tiramos de la flecha de la izquierda y luego los dos cuervos y los cinco textos para leerlo todo y cogemos la piedra verde que ha caído. Rompemos la botella de la orilla y pulsamos en el papel. Arrancamos la esquina del póster superior donde se ve escrito Love viendo el contorno de una rana. Leemos el texto y cogemos el trozo de papel. Estiramos de la pestaña que acaba de aparecer para que la figura quede arriba del todo sujeta. Subimos la escalera que aparece, cogemos el cristal y lo ponemos en el centro del círculo. Cuando un Raposa malvado pero de gran elegancia, llamado Salem, descubrió esto, decidió desafiarla a un concurso de canto con una Caracola de promesa un artefacto que cumple lo que un promesa dicta.

Комментариев: 6 на “Drawn: El sendero de las sombras Edición Coleccionista

  1. Mikak

    En ese momento Mari le dice al Creador que es hora de apagar la Llama Eterna para siempre. Cada uno de ellos es parte de un puzzle. Y así hacemos lo mismo con las otras plantillas hasta conseguir el dibujo final. Le damos la paleta al niño y ya nos disponemos a ver las animaciones finales del juego.

    Reply
  2. Vijar

    Le ponemos el arco y la flecha al arquero y usamos su brazo para dirigir el disparo y matar las palomas, hasta que no quede ninguna. Pulsamos en la tarjeta, desplazamos hacia abajo la pestaña de la izquierda y hacia el centro la pestaña de la derecha viendo así los dibujos de los dos redondeles. Movemos el cilindro inferior como en la captura y llevamos el escarabajo aquí.

    Reply
  3. Vugul

    Cogemos y colocamos el girasol y la mariquita en su lugar. Usamos el carboncillo en la parte superior, para pintarlo, y cogemos la llave y el boceto del cuervo. Pulsamos en el manuscrito, cogemos el dibujo del Fénix, la nota musical, y leemos el texto. Tiempo de respuesta: ms.

    Reply
  4. JoJozahn

    Giramos la seta superior central y cogemos un esparadrapo que ponemos a la derecha de la rueda. Sin embargo, Salem se da cuenta de esto y al ver que su plan se frustró, intenta asesinarlos hasta que el Héroe llega a detenerlo junto con Jowee y Mari. Si no fuera así buscamos las que nos falten. Capítulo 4: La Montaña. Leemos la nota y cogemos el diamante y la llave.

    Reply
  5. Moogumi

    Usamos el pincel en el charco de tinta negra del suelo, pulsamos en el boceto del puente y con el pincel seleccionado lo reseguimos creando un puente que colocaremos encima del agujero de la habitación. Ponemos el cuarto seto de animal, lo podamos con la ardilla, cogemos el elefante y lo ponemos en el cuarto cuadrado verde. Miramos la piedra del fondo a la izquierda, pulsamos en cuatro pedazos de medallón para que queden en su lugar y después le ponemos nuestro pedazo.

    Reply
  6. Nisar

    Ponemos el otro bloque de madera y ahora tenemos que hacer la figura de la reina. Vamos hacia la izquierda, pulsamos en el papel sobre el bonsai. Giramos la seta superior central y cogemos un esparadrapo que ponemos a la derecha de la rueda. La caracola le permitió a Salem hacer un trato con Rose, quien ganara el concurso sería el mejor cantante del mundo, mientras que el perdedor no podría hablar por toda la eternidad. El siguiente puzzle a realizar consiste en iluminar los 3 símbolos que vimos abajo, por desgracia dicho puzzle es aleatorio.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *