Posh Boutique

¡Ayuda en una tienda de moda usando tus habilidades en Gestión del Tiempo en Posh Boutique! ¡Mantén a tus clientes contentos y compra mejoras fabulosas! Escoge los atuendos perfectos para tu clientela y asegúrate de hacer tanto dinero como puedas.

Tumblebugs 2

Los escarabajos negros están de vuelta, más malos, más rápidos y ¡más desagradables! Han invadido la fiesta en el jardín y han capturado a los escarabajos de colores. Una vez más, Tumble viene al rescate, pero esta vez tiene refuerzos. Sus amigos le ayudarán a abrirse camino a través de 90 sorprendentes niveles totalmente nuevos. Disfruta de esta emocionante aventura y de los potenciadores. ¿Quién está detrás de esta invasión? ¡Todo será revelado aquí en la esperada continuación de Tumblebugs!

Build-a-lot

¡Sé un auténtico agente inmobiliario! ¡Construye, compra, vende y mejora casas para obtener grandes beneficios! Vende casas para conseguir dinero rápido o espera a que los alquileres suban. Viaja a pintorescas ciudades y haz trabajos para los alcaldes. ¡Compra planos de nuevos edificios para construir vecindarios mejores y más grandes! ¿Capaz de construir una pista de patinaje para los Juegos Olímpicos? ¿O una nueva sala de cine para una estrella de cine? ¡Averígualo en Build-a-lot!

Tikibar

Tara necesita unas vacaciones de su agotador trabajo. Por eso decide hacer una visita a sus abuelos en la isla Tiki, pero es aquí cuando tendrá que enfrentarse a un gran desafío. Una poderosa organización quiere construir una central nuclear en la isla y echar a todos sus habitantes. ¡Ayuda a Tara y sus amigos a llevar las riendas de un divertido bar y reunir el dinero suficiente para frustrar los planes del malvado empresario en Tikibar, el reto de Gestión del Tiempo que estabas esperando!

Fix-It-Up: World Tour

Kate, la dueña de talleres mecánicos por todos los Estados Unidos, tiene un nuevo reto: ¡Internacionalizarse! Construye talleres mecánicos en todo el mundo desde las nieves de Canadá hasta la jungla en África. ¡Compra autos, repáralos, píntalos y estarán listos para la venta! Incrementa la calidad de tu oferta mejorando los edificios y servicios que ofreces, así tus autos no contaminarán el ambiente en este juego de Gestión del Tiempo. Asegúrate de complacer a tus clientes y ¡te ofrecerán el precio justo en Fix-it-up: World Tour!