Weather Lord

Hay 100 por ciento de posibilidades de diversión si juegas a Weather Lord, un incomparable juego de gestión del tiempo que pone las fuerzas de la naturaleza ¡al alcance de tus manos! Utiliza la luz solar, el viento y la lluvia para promover el crecimiento de tus cosechas en fértiles campos y convierte tus cosechas en productos que la gente necesita. Si administras bien tus recursos, tus estaciones de energía solar y turbinas eólicas proveerán la energía que necesitan tus instalaciones de producción. También deberás invocar a las tormentas de truenos para eliminar peñascos, enviar lluvias para sofocar incendios forestales y almacenar recursos que tus trabajadores necesitarán para reparar los daños causados por terremotos. Si te adelantas al reloj, obtendrás la copa de oro. Deja que la Madre Naturaleza se tome un bien merecido descanso y ¡juega a Weather Lord hoy!

Ranch Rush 2 - Saras Island Experiment

¡Sara vuelve con una nueva y exótica aventura! Junto con su nuevo amigo Coco, Sara se encontrará con grandes sorpresas e incluso tendrá que enfrentarse con un malvado villano. ¡Ayúdala a recolectar y plantar sabrosas frutas y verduras! Practica tus dotes en la pesca con escapadas de fin de semana y recolecta monedas de oro para decorar tu granja. ¡Disfruta de un sensacional desafío en Ranch Rush 2, el juego de Gestión del Tiempo que estabas esperando!

Posh Boutique

¡Ayuda en una tienda de moda usando tus habilidades en Gestión del Tiempo en Posh Boutique! ¡Mantén a tus clientes contentos y compra mejoras fabulosas! Escoge los atuendos perfectos para tu clientela y asegúrate de hacer tanto dinero como puedas.

Tumblebugs 2

Los escarabajos negros están de vuelta, más malos, más rápidos y ¡más desagradables! Han invadido la fiesta en el jardín y han capturado a los escarabajos de colores. Una vez más, Tumble viene al rescate, pero esta vez tiene refuerzos. Sus amigos le ayudarán a abrirse camino a través de 90 sorprendentes niveles totalmente nuevos. Disfruta de esta emocionante aventura y de los potenciadores. ¿Quién está detrás de esta invasión? ¡Todo será revelado aquí en la esperada continuación de Tumblebugs!

Build-a-lot

¡Sé un auténtico agente inmobiliario! ¡Construye, compra, vende y mejora casas para obtener grandes beneficios! Vende casas para conseguir dinero rápido o espera a que los alquileres suban. Viaja a pintorescas ciudades y haz trabajos para los alcaldes. ¡Compra planos de nuevos edificios para construir vecindarios mejores y más grandes! ¿Capaz de construir una pista de patinaje para los Juegos Olímpicos? ¿O una nueva sala de cine para una estrella de cine? ¡Averígualo en Build-a-lot!

Tikibar

Tara necesita unas vacaciones de su agotador trabajo. Por eso decide hacer una visita a sus abuelos en la isla Tiki, pero es aquí cuando tendrá que enfrentarse a un gran desafío. Una poderosa organización quiere construir una central nuclear en la isla y echar a todos sus habitantes. ¡Ayuda a Tara y sus amigos a llevar las riendas de un divertido bar y reunir el dinero suficiente para frustrar los planes del malvado empresario en Tikibar, el reto de Gestión del Tiempo que estabas esperando!

Fix-It-Up: World Tour

Kate, la dueña de talleres mecánicos por todos los Estados Unidos, tiene un nuevo reto: ¡Internacionalizarse! Construye talleres mecánicos en todo el mundo desde las nieves de Canadá hasta la jungla en África. ¡Compra autos, repáralos, píntalos y estarán listos para la venta! Incrementa la calidad de tu oferta mejorando los edificios y servicios que ofreces, así tus autos no contaminarán el ambiente en este juego de Gestión del Tiempo. Asegúrate de complacer a tus clientes y ¡te ofrecerán el precio justo en Fix-it-up: World Tour!