Astro Avenger 2

Una horda alienígena amenaza el futuro de la humanidad en Astro Avenger 2. Una trepidante aventura cargada de emoción te espera en el espacio. Has de derrotar a los alienígenas en una feroz batalla pilotando tu nave espacial a lo largo de fascinantes galaxias. Para vencer has de reunir todas las piezas del arma secreta que puede aniquilar a los invasores. ¿Serás un auténtico héroe y salvarás a la raza humana de su exterminio?

Monument Builder: Eiffel Tower

Este desafiante juego de Gestión del Tiempo que tiene lugar en el corazón de París durante la construcción de la más famosa torre en Francia. Tendrás que conseguir los recursos y materias primas, así como hacer un buen uso del tiempo para terminar el proyecto según lo esperado. ¡Dirige la construcción de uno de los monumentos más fabulosos del mundo en: Monument Builder: Eiffel Tower!

Jewel Legends: Atlantis

¡Ayuda a los guardianes de la legendaria Atlántida a reconstruir la ciudad! Obtén piedras y monedas para erigir templos, monumentos, teatros, bibliotecas y más, ganando divertidísimas partidas de Match 3. Usa los originales potenciadores y compite con tus amigos por el mejor puntaje en la modalidad torneo. Una vez que hayas desbloqueado un nivel en la modalidad de aventura, ¡podrás jugarlo cuantas veces quieras en la modalidad gratuita!

Fix-it-up: Las Aventuras de Kate

Kate se ha encontrado con que el taller de su padre está pasando por apuros económicos. Pero ella no está dispuesta a que el negocio cierre. ¡No sin antes luchar! Prepárate para divertidos desafíos en seis emocionantes escenarios. Más de 10 tipos distintos de coches, extravagantes personajes y sorpresas ocultas te aguardan en este alocado taller. ¿Lograrás devolverle la gloria? Desde el desierto de Nevada hasta la glamurosa ciudad de Hollywood sigue las asombrosas aventuras de Kate en Fix-it-up.

My Kingdom for the Princess

¡Un terrible tornado ha devastado el reino! La bella princesa Helen debe regresar a su reino para estar junto a su padre, el Rey Olgert, pero los caminos están en ruinas, las aldeas han sido destruidas y un dragón merodea en busca de presas que devorar. En My Kingdom for the Princess, tu misión es reconstruir el imperio desde las cenizas y recuperar las ciudades. ¡Ayuda al bravo y noble caballero Arthur a restaurar el reino por completo en este desafío de Gestión del Tiempo!

Alex Gordon

¡Han secuestrado a la hermana de Alex Gordon! Ayuda a este increíble felino en su aventura a través de cinco asombrosos mundos mientras recoge monedas y se deshace de sus enemigos. Alex Gordon deberá explorar cada rincón para salvar a su hermana de las garras del malvado Rey Mono. ¿Encontrará todas la piezas del antiguo amuleto antes de que sea tarde? ¡Adéntrate en el fascinante mundo de Alex Gordon en esta trepidante aventura!

Mummys Treasure

Adéntrate en la guarida de las momias, resuelve acertijos y recoge todos los tesoros que puedas. Mummy’s Treasure pondrá a prueba tu ingenio y tu capacidad de deducción. La premisa es simple, recoger todo el tesoro, mientras que te deshaces de las cabezas de la momias y esqueletos, pero la realidad es que el juego se vuelve complejo rápidamente ¡y tendrás que usar la cabeza, así como hacer clic con mucha destreza si quieres llegar a los rincones más ocultos de las tumbas faraónicas!

Star Defender III

Los Insectus se están preparando de nuevo para la batalla. Los humanos aún están débiles desde la última batalla. Los líderes del ejército invasor son enemigos duros de derribar. Cada vez el desafío y la batalla aumentan de dificultad. Tus armas y tecnologías podrían destruir su última fortaleza, pero necesitarás tener unos rápidos reflejos para lograr tu objetivo.

Build It! Miami Beach Resort

¡Construye tu propio complejo turístico! Comienza en los años 20 con sencillas casas hasta llegar a grandes complejos turísticos. Cada nivel es un año diferente. Hoteles al más puro estilo art decó, la invención del cine, la aparición de la comida rápida, grandes hoteles en la playa y mucho más te esperan en este desafío de Gestión del Tiempo. ¡Alquila habitaciones, crea tiendas, restaurantes y zonas de ocio en Build It! Miami Beach Resort!

Home Sweet Home 2: Kitchens and Baths

¡Home Sweet Home 2 te trae de nuevo al equipo que te lo hizo pasar en grande en la primera entrega! Es hora de crear y diseñar las cocinas y los cuartos de baño que tus clientes desean. Descifra las pistas, descubre las necesidades de tus clientes y diseña con glamour y audacia. Nuevos electrodomésticos y muebles a elegir en más de 12 categorías llenas de estilo. ¡Todo un reto interiorista que incluso desafía al mejor decorador del mundo! ¿Te atreves?

El Alegre Chef 2

Prepara una variedad de platillos de todo el mundo y conviértete en chef. Empieza con un humilde oficio en un restaurante de comida italiana auténtica. Acumula experiencia culinaria y viaja a Hawái, China, Francia y más, ¡hasta convertirte en una chef famosa! Compra mejoras para tu restaurante y atiende a una enorme variedad de clientes con peculiares gustos, en esta gran aventura de gestión del tiempo.

Ice Cream Dee Lites

En Ice Cream Dee Lites está siendo el verano más cálido de la historia y Dee está decidida a servir helados con una sonrisa. Ayúdala con su negocio de helados y refresca la ciudad en este divertido juego. Sirve batidos, yogures y sabrosos helados a alocados clientes en este disparatada heladería. En esta trayectoria dulcemente profesional irás consiguiendo nuevos establecimientos con los que alcanzar la cima de la industria de los helados. ¡Ice Cream Dee Lites te enganchará!

Supermarket Management 2

Comienza como el dueño y único empleado de una pequeña tienda sobre la carretera y termina como el exitoso administrador de tu propio hipermercado. Atiende a los clientes con diligencia para ganar monedas, inviértelas y haz que tu negocio crezca en Supermarket Management 2. Pon a prueba tus habilidades para administrar el tiempo y haz que tu pequeña tienda se convierta en la más grande de la ciudad. Haz tu trabajo con la mayor rapidez para adquirir mejoras únicas, asistentes útiles e inclusive mejores ubicaciones.

All My Gods

Cuando Saturno decide jubilarse, propone a su hijo para que tome su lugar. El consejo de los dioses acepta su voluntad y le da la bienvenida al heredero al trono, pero con una condición: Él tendrá que demostrar que es digno de su confianza y de los poderes divinos que está a punto de recibir. Guía al hijo de Saturno para que ascienda a la cima del Panteón y ayúdalo a convertirse en un dios. ¡Usa tus poderes divinos para cambiar la vida de los romanos! Haz uso de tus mejores estrategias, ya que algunos dioses tratarán de detenerte en All My Gods, ¡un emocionante juego de estrategia!

Super Smasher

¡Prepárate para el viaje de tu vida en Super Smasher, un juego de ritmo rápido con personajes comiquísimos y divertidas atracciones! Juégales bromas a los visitantes del parque de diversiones Super Smasher. ¡Dispara y desinfla sus globos y lánzales pastelillos a la cara y así conseguir sus entradas para las atracciones especiales! Ponte los guantes de boxeo y golpea a los payasos del circo en este divertido juego de Acción y Arcade!

Vanessa Saint-Pierre Delacroix y su pesadilla

Vanessa es una chica joven con una curiosa afición por los rompecabezas. Un día, mientras que exploraba la tienda de antigüedades de su padre, descubre una misteriosa caja mecánica. El dispositivo mágico atrapa a Vanessa y a la ciudad entera al mundo interior de la caja. ¡Ahora, Vanessa debe usar sus destrezas para resolver rompecabezas y girar y girar su camino hacia la libertad! Navega este misterioso mundo y libera a Vanessa en Vanessa Saint-Pierre Delacroix y su pesadilla.

Frozen Kingdom

En Fairy Land reinaba siempre el verano, con colores brillantes y felicidad… pero la tierra tenía también su lado oscuro. En su lejana frontera estaba el castillo del hechicero malvado, que amaba el frío y la oscuridad. Alrededor de su castillo reinaba el invierno y la noche eterna. ¡Ahora ha convertido la tierra de fantasía en un desierto cubierto de nieve! Ayuda al joven mago en su lucha contra el hechicero malvado y recupera el verano de Fairy Land en Frozen Kingdom.

Build-a-lot: On Vacation

Los lugares turísticos más famosos quieren mejorar sus atracciones locales y necesitan tus habilidades en Build-a-lot: On Vacation. Usa tu destreza para la construcción a fin de mejorar las atracciones locales, crea albergues 4 estrellas y planea los viajes más emocionantes para encantar tanto a los turistas como a los lugareños. ¿Podrás reparar el teleférico en la estación de esquí? ¿Se terminará de armar la feria a tiempo para el festival del globo aerostático? ¡Averígualo en este divertido juego de estrategia!

Bee Garden: The Lost Queen

¡Siembra flores, produce miel y ayuda a las abejitas a encontrar a su reina! Suena fácil, pero la pacífica actividad jardinera bien podría tornarse en una enmielada pesadilla si no combates las plagas y las malas hierbas. ¡No dejes que se marchiten tus plantas! Compra nuevos contenedores para las flores, mejora las colmenas, entrena a tus abejas, haz que llueva o usa pesticidas según sea necesario, pero no dejes de llenar los jarros con miel. ¿Podrás revivir el jardín de Bee Garden y hacer que la reina vuelva, en esta historia de Gestión del Tiempo?

Cake Shop 3

¡Inaugura pastelerías en todo el mundo y expande tu cadena de negocios en este delicioso y entretenido juego de gestión del tiempo! Prepara deliciosos postres para clientes de todo el mundo y encuentra deliciosos bocadillos locales para añadir al menú. Aprende los gustos de cada cliente para mejorar tu velocidad. Crea un emporio de pastelerías y domina el mercado al hacer mejoras a los restaurantes y comprar equipo nuevo. ¡Prepara delicias y recorre el mundo en Cake Shop 3!

Heroes of Hellas 2: Olympia

¡Reconstruye una ciudad entera desde sus cenizas y gobierna a sus habitantes con sabiduría y justicia en Heroes of Hellas 2: Olympia! Una trepidante aventura de Match 3 te aguarda en este juego donde tienes que superar grandes desafíos y devolverle la gloria a una antigua civilización combinando cadenas de objetos para superar obstáculos, activar bonificaciones y mucho más. ¡Consigue grandes mejoras para la ciudad!

My Life Story: Como la vida misma

Llegó el momento de la más grande de las aventuras, ¡Encuentra tu camino de vida en My Life Story Adventures! Te siguen persiguiendo las pesadillas acerca de estar desperdiciando tu vida y por fin te animas a tomar una decisión. Renuncias al trabajo que no te llevaba a nada para seguir tu verdadero camino. En busca de un mentor conocerás personajes con problemas únicos que sólo tú podrás resolver a medida que desarrolles nuevas habilidades. Encuentra tu verdadera vocación ¡y dedícate a realizar tus sueños en My Life Story Adventures!

Ballville: El Origen

La nave espacial de las esferas viajeras se estrella en un planeta desconocido e inexplorado. ¿Podría convertirse este magnífico mundo en un nuevo hogar para las esferas? Ayuda al capitán a encontrar a los miembros extraviados de su tripulación y a construir una ciudad desde sus cimientos en este novedoso juego Match 3. Completa los niveles, resuelve los interactivos retos de objetos ocultos y juega apasionantes minijuegos en Ballville: El origen. ¡Únete a las esferas en sus audaces aventuras y descubre un nuevo y espectacular mundo!

My Kingdom for the Princess III

¡No esperes más! Las aventuras de My Kingdom for the Princess continúan. Es tiempo de vencer a los traidores y reconstruir el reino. Han pasado 25 años desde que la hermosa princesa Helen y el guapo Arturo se instalaron en su castillo. El tiempo pasó rápidamente y sus hijos crecieron. Ahora deberán luchar por el reino y poder mantener a su gente a salvo de los traidores en este entretenido juego de estrategia.

Haunted Domains

En tu papel de administrador de Haunted Domains, tendrás que ocuparte de las necesidades de una colección de graciosas criaturas nocturnas. Guía a Sheila Sullivan mientras registra a los huéspedes, sirve la cena, limpia las habitaciones y ejecuta tareas especiales en un esfuerzo por mantener felices a sus macabros huéspedes. Compra actualizaciones mágicas que hacen que Sheila trabaje más rápido, decore tus hoteles según los macabros gustos de tus huéspedes y consiga la ayuda de Igor, cuando las cosas se les escapen de las manos, en este divertido juego de gestión de tiempo.

Jane`s Hotel: Family Hero

¿Te apetece tener tu propia cadena hotelera? Expande tu negocio y ofrece un servicio de 5 estrellas a tus ansiosos clientes. En Jane´s Hotel: Family Hero deberás ayudar a Jane a comprar cuatro hoteles internacionales y pagar el préstamo del banco a tiempo. Además de los servicios de siempre, Jane ahora puede ayudar a los clientes a comprar souvenirs y a hacerse fotos. Esta aventura empresarial es un giro novedoso en juegos de Gestión del Tiempo. ¿Te atreves?

Frogs vs Storks

¡Salva a las ranas de las malvadas cigüeñas y haz del estanque un pacífico lugar para vivir! Evita a las hambrientas cigüeñas y ayuda a las ranas a cruzar el estanque. Alimenta a las ranas con mosquitos y flores de loto. Desplaza a las ranas rápidamente y evita que se conviertan en la cena de hoy. ¡Devuelve la paz al estanque en Frogs vs Storks, un divertido juego de Acción y Arcade!

Antique Shop

¡Abre tiendas de antigüedades en todo el mundo y gana lo suficiente para financiar una expedición arqueológica a Grecia! Compra nuevos artículos para vender en tu tienda y usa mejoras para que los clientes tengan una mejor experiencia. Planea tu viaje y compra lo necesario con las ganancias de tu tienda en Antique Shop, un entretenido juego de Gestión del Tiempo!

Kelly Green Garden Queen

Kelly siempre ha sido una chica de ciudad hasta que, un día, decide abandonar esa ajetreada vida y empezar una nueva aventura al cuidado de una granja ecológica en mitad del campo. Con gran variedad de clientes, ¡únete a Kelly y su familia en este desafío lleno de diversión en Kelly Green Garden Queen, el juego de Gestión del Tiempo que te reta a conquistar el mundo de la jardinería!

Miriel The Magical Merchant

¡Entra en el mágico mundo de Miriel the Magical Merchant y ayuda a nuestra heroína a cumplir el sueño de tener su propia pastelería! ¡Sirve tartas, queso, pasteles, manzanas, fresas, pan y chocolate caliente a hambrientos clientes! Mejora la tienda de Miriel a base de hechizos y conjuros y mantén contentos a todos los clientes en este fascinante desafío de Gestión del Tiempo. ¿Lo conseguirás?