Chicken Invaders 3

Los extraterrestres invaden el planeta... y resulta que ¡son pollos! Enojados por la forma en que han sido tratados en la Tierra por nosotros, los seres humanos, los pollos están en guerra en Chicken Invaders 3. ¡Conduce tu nave espacial y ponle fin a esta invasión de aves de corral en este divertido juego de Arcade y Acción!

Continental Cafe

La vida de Laura da un giro radical al ganar la lotería. Con su nueva fortuna, está decidida a cumplir el sueño de su vida: abrir su propio restaurante. Pero, primero, debe viajar alrededor del mundo resolviendo rompecabezas culinarios para aprender los secretos de los grandes maestros de la alta cocina mundial. Pero Laura debe tener cuidado en su aventura. Un misterioso rival está dispuesto a hacer todo lo posible para arruinar su carrera. ¿Logrará cumplir su sueño?

Rabbits Magic Adventures

¡Viaja a un mundo mágico y ayuda a un valiente conejo a derrotar a un malvado hechicero en Rabbit’s Magic Adventures, un fascinante juego de Arcade y Acción! Rescata a la novia del héroe y restaura la paz en el mundo. ¡Derroca al malvado hechicero mientras viajas por distintos niveles, rompes espeluznantes hechizos, juntas poderosos bonos y resuelves rompecabezas secretos para salvar al mundo!

Hobby Farm

¡El sueño de Jill por fin se ha convertido en realidad! Ahora tiene una granja en su propia isla. Ayúdala a domesticar animales y a cosechar frutas exóticas… Pero no solo eso. Un misterioso minero está empecinado con encontrar un tesoro, que según cuenta la antigua leyenda pirata, estaría enterrado en algún lugar de la isla ¡y hará lo inimaginable por ahuyentarlos a todos de allí! Con tu astucia y talento para manejar los tiempos la granja saldrá adelante y no habrá leyenda que valga. ¡Anímate!

El Cementerio del Sr. Jones

¡Ayuda al Sr. Jones a hacerse rico en este divertido cementerio para jubilarse y disfrutar de la vida! Construye y decora cada panteón con fascinantes objetos. ¡Comienza con una simple pala y ábrete paso en el camposanto hasta construir asombrosas criptas de mármol! Compra mejoras y crea lugares de descanso para famosas celebridades, miembros de la realeza y muchos más en El Cementerio del Sr. Jones, una divertida aventura de Gestión del Tiempo.

Alien Hallway

Controla el ejército defensor de la Tierra y protege al planeta de los invasores verdes en Alien Hallway, ¡un divertido juego de acción y estrategia! El destino de la humanidad está en tus manos, y deberás luchar contra los perversos alienígenas para evitar que exterminen al planeta Tierra. Mejora tu base de operaciones y unidades para que tus tropas tengan la oportunidad de pelear hasta lo último. Hazte paso a través de los corredores llenos de enemigos y ¡salva al mundo en Alien Hallway!

Cathys Caribbean Club

¡Disfruta del Caribe mientras haces de un pequeño negocio un éxito asombroso en Cathy's Caribbean Club! Prepara deliciosos batidos en diferentes locales, tales como una playa tropical o un fantástico hotel. ¡Atiende a cientos de clientes distintos! Renueva el Club comprando mejoras! ¡Cathy's Caribbean Club es el juego que estabas esperando!

Rachels Retreat

Rachel esta en busca de una fantástica experiencia de relajación en un spa. De pronto se encuentra un antiguo balneario que está disponible. ¡Ahora nada puede detenerla! Únete a ella mientras construye un palacio de relajación. Ayuda a los clientes a alcanzar el nirvana, a medida que los consientes y mimas en este trepidante y emocionante juego de gestión del tiempo. ¡Únete a Rachel y construye el balneario perfecto, donde ofrecerás divertidas actividades para promover la belleza y la relajación en Rachel’s Retreat! Tenga en cuenta: Rachel’s Retreat requiere una tarjeta gráfica de 128 MB para funcionar correctamente.

Lovely Kitchen

Desde niña, Mary siempre ha soñado con tener su propio restaurante. Ahora, ya está preparada para hacer realidad sus sueños. ¡Ayuda a Mary a llevar las riendas de su nuevo negocio y hacer de él el mejor restaurante de la ciudad! En Lovely Kitchen, debes preparar y servir deliciosos platos y tener a todos tus clientes contentos. ¡Decora tu restaurante a tu antojo y equípalo con los mejores aparatos en este emocionante juego de Gestión del Tiempo!

Chicken Invaders 4: Ultimate Omelette

Llegaron sin previo aviso, con sus cacareos amenazantes y sus plumas erizadas tapando el sol. ¡Esos pollos intergalácticos nos invadieron decididos a castigar a la humanidad por nuestra explotación de sus hermanos terrícolas! Supe al instante lo que había que hacer. Dejé mi hamburguesa de pollo a medio comer y salté a mi cabina. Con un dedo grasiento puse el láser en modo "Extra Crujiente" y despegué para ir a interceptar a esos pollos invasores de una vez.

Build In Time

Comenzando en la década de los 50 y llegando hasta el siglo XXI, construye casas con Mark Retro, un joven con grandes sueños. ¡Sumérgete en la industria de la construcción de la manera más divertida con Build-in-Time! Crea casas para estrellas de cine, hippies y otros divertidos personajes. Compra mejoras como observatorios y barcos piratas a través de seis décadas. ¡Conviértete en el constructor del siglo en esta odisea de Gestión del Tiempo!

Bubblenauts: La Búsqueda Al Tesoro de Jolly Roger

Traza el mapa de los mares y encuentra el tesoro en Bubblenauts: La Búsqueda Al Tesoro de Jolly Roger. Explora las islas Esmeralda y resuelve acertijos mientras te zambulles en el mar en busca de un fabuloso tesoro. Navega a través de un archipiélago tropical buscando un legendario tesoro escondido en Bubblenauts: La Búsqueda Al Tesoro de Jolly Roger.

Magic Sweets

Ayuda a Dino, un pequeño bebé dragón y a su ama a preparar deliciosos postres y a convertirse en expertos de las artes culinarias. Trabaja velozmente para mantener felices y satisfechos a los clientes con tus deliciosas creaciones. ¡Conquista la Academia de Magia con deliciosos postres aderezados con hechizos mágicos en Magic Sweets, un divertido juego de Gestión del Tiempo!

Paradise Beach

Se te ha seleccionado para dirigir los mejores complejos turísticos del mundo en Paradise Beach, un emocionante desafío de Gestión del Tiempo. Construye nuevos edificios e instalaciones para impresionar a todos tus huéspedes. ¡Viaja por múltiples islas y usa tu imaginación para hacer de la estancia de tus clientes una experiencia inolvidable!

Star Defender 4

¿Con más ganas de misiones contra enemigos crueles y despiadados? ¡Aquí tienes Star Defender 4! ¡Con épicas misiones, increíbles armas, alienígenas horrendos y mucho más! Adéntrate en el corazón de esta guerra galáctica. Pilota tu nave a lo largo de trepidantes niveles llenos de agujeros negros a explorar, naves enemigas a derribar e insectos alienígenas a destruir. ¡Salva a la humanidad de su inminente destrucción!

Family Restaurant

Pon tus habilidades culinarias a prueba en el negocio de tu padre. ¡Mientras más sabrosas y creativas sean las recetas, mayor será la posibilidad de que se convierta en un restaurante de 5 estrellas! Maneja el estrés y trabaja bajo presión al preparar distintos platillos al mismo tiempo. ¡Aumenta las ventas al inventar nuevas recetas en Family Restaurant, un divertido juego de gestión del tiempo!

Yucatán

Utiliza la lógica para desenterrar cámaras sepulcrales en las pirámides y así descubrir secretos de la sabiduría antigua por medio de maravillosas citas. Atraviesa la jungla en tu búsqueda de pistas perdidas en este colorido juego de Mahjong. ¡Enfréntate a complicados desafíos y usa tus destrezas estratégicas en Yucatán!

Chains

¡Combina burbujas del mismo color para crear cadenas en este divertido y trepidante juego! Gana puntos y supera todos los niveles tan rápido como puedas. Cada nuevo nivel supone un mayor desafío que el anterior. ¡Con insólitos gráficos, intrincados rompecabezas y una fascinante banda sonora, Chains te enganchará desde el principio!

Monument Builders: Titanic

Remóntate al pasado y participa de la construcción de la embarcación más lujosa que jamás se haya visto en Monument Builders: Titanic, un increíble juego de gestión de tiempo. El pasado está a la vuelta de la esquina, sé parte de la construcción de este colosal barco. Mejora caminos, construye edificios, tala árboles, contrata a los miembros de tu cuadrilla y mucho más en in Monument Builders: Titanic.

Be a King 2

¡Conviértete en un benévolo líder, construye edificios nuevos y defiende tu reino de los invasores en Be a King 2! Salva el reino de tu padre al reparar aldeas y ciudades e intentar restaurar la paz y prosperidad. Defiende a tu gente de hordas de monstruos y grupos de bandidos en este divertido y emocionante juego de estrategia. Sumérgete en un mundo de fantasía y conviértete en rey en Be a King 2.

The Great Tree

Vuela a un mundo mágico lleno de misterios y aventuras a través de bellas ilustraciones y asombrosos desafíos. The Great Tree te transportará a un lugar donde todo es posible y el peligro acecha a las indefensas hadas del bosque. En esta odisea, la supervivencia de estos seres mágicos depende de ti y de tu valentía. ¿Lograrás derrotar al Mal?

Amelies Cafe: Summer Time

¡Ayuda a Amelie a transformar un lugar cualquiera en el restaurante con más clase en la isla! Amelie ha decidido probar suerte fuera de la ciudad y ahora tendrá que demostrar que puede convertir cualquier restaurante de comida en un éxito seguro. Avanza en este divertido juego de gestión del tiempo, usando bonos, potenciadores y mejoras para el personal y las instalaciones del restaurante. ¡Amelie’s Café: Summer Time Seguro te atrapará!

Megastore Madness

¡Una avalancha de clientes se agolpa a las puertas de tu tienda! ¡Todos en busca de las mejores rebajas! Con una plantilla de trabajadores incansables atiende a todos y cada uno de los clientes antes de que el día termine. Aumenta las ganancias, dirige a tus trabajadores y consigue que los clientes salgan de tu tienda satisfechos. 45 alocados niveles te esperan en Megastore Madness. ¡Es tiempo de rebajas!

Katya Encantada y el Misterio del Hechicero Perdido

Katya es una estudiante de magia y ciencias ocultas. Un día, el dueño de una tienda de pociones desaparece misteriosamente y depende de Katya convertirse en una experta en la preparación de pociones en este divertido juego de Gestión del Tiempo. ¡Selecciona los ingredientes apropiados, prepara poderosas pociones y encuentra mágicos artefactos! ¡Katya Encantada y el Misterio del Hechicero Perdido te reta a una aventura llena de hechizos y diversión!

Samurai: La última prueba

¿Puedes pasar Samurai La última prueba? Descúbrelo en este divertido juego de Gestión del Tiempo. Prepara sushi tan rápido como puedas para mantener felices a tus clientes e impresionar a tus maestros. Mantén la cordura al interactuar con personajes coloridos mientras escalas a niveles más difíciles. ¡Conviértete en un auténtico Samurai al pasar esta difícil última prueba y cumple tu meta en la vida!

Leeloos Talent Agency

¡La joven Leelo acaba de abrir su propia agencia de talentos en Hollywood y necesita tu ayuda para hacer realidad sus sueños de tener éxito! Entrega guiones, maquilla, firma contratos y mucho más en este trepidante desafío de Gestión del Tiempo. Pon a prueba tu ojo de lince para preparar los decorados de escenas con divertidos Objetos Ocultos. ¡Luces, cámara...acción! ¡Alcanza la gloria de Hollywood con Leeloo’s Talent Agency!

The Rugger Boys

Diviértete con este entretenido juego de estrategia basado en el mundo del rugby. Personaliza tu jugador y escoge su nacionalidad. Detén al equipo contrario con suficientes ensayos y prevén que se conviertan en los campeones del mundo. Asciende de división y rompe todos los récords de tiempo. Disfruta de distintas modalidades de juego y minijuegos de práctica. ¿Podrás llevar a tu equipo a la Copa del Mundo?

Farm Frenzy 3: La ruleta rusa

¡Cuando Scarlett se entera de que hay unos astronautas que se están muriendo de hambre por una injustica, se pone manos a la obra para ayudarlos en Farm Frenzy 3: La ruleta rusa! Para tener éxito en esta nueva aventura, necesitarás construir fantásticos edificios, crear nuevos productos, cosechar, dar de comer a divertidos animales y mucho más. ¿Lo conseguirás?

Cooking Academy 3: Receta para el éxito

¡La academia de cocina te vuelve a dar la bienvenida! Luego de haber ganado un millón de dólares y de haber inaugurado tu propio restaurante, has decidido escribir tu propio libro de recetas. Y, ¿quién mejor para ayudarte que tu viejo profesor Henri Formage y sus amigos? Aprende interesantes detalles sobre las comidas mientras intentas dominar nuevas destrezas y minijuegos como la refrigeración, el condimento y mucho más. Prepara cruasanes, budín de tapioca, pollo, gofres y muchas otras increíbles recetas. ¡Prepárate para una aventura culinaria en Cooking Academy 3: Receta para el éxito!

Bilbo: Los Cuatro Extremos del Mundo

¡Emprende un emocionante viaje alrededor del mundo con Bilbo y ayúdale a conquistar a su verdadero amor! En Bilbo: Los Cuatro Extremos del Mundo, puedes crear tus propios menús basados en los gustos de tus comensales. ¡Haz todo lo posible para que Bilbo consiga grandes propinas! Acomoda invitados, toma pedidos, sirve comidas y mucho, mucho más. ¡Divertidos personajes te esperan en este juego de Gestión del Tiempo que te cautivará!